Necesito ayuda con silla ergonómica de despacho

al perro le compré una hamaca en carrefour y le va genial, fácil de limpiar no hace falta lavarla ...

lógicamente la extiendo y le encanta

(imagen visible para usuarios registrados)

ve a una tienda y prueba las más caras. y la que más te guste te la compras. no tiene más misterio.
ese criterio no siempre es válido. Si te sientas ocasionalmente o un ratito te vale esa opción sin problema. Si la silla es sin embargo tu herramienta de trabajo y vas a estar 8-10-12 horas sentado en ella es muy recomendable investigar un poco y no solo probar. A largo plazo tu espalda y tu cuerpo lo agradecen

te voy a salvar la vida.

hace años también tenía ese problema con las sillas que ninguna era cómoda y al final dolía la espalda.
casualmente un día compré en los chinos una colchoneta para el perro y cuando llegué a casa y se la iba a colocar, se me ocurrió probarla en la silla !!!!!!

milagro !
desde la fecha nunca más he sentido dolor de espalda ni lumbago. se adapta a cualquier silla y a la ergonomía de la espalda . me reclino hacia atrás y puedo tirarme horas como si nada.

(imagen visible para usuarios registrados)
Interesante.
La verdad que enos chinos tiene bastante variedad de estas colchonetas para animales.
Gracias amigo

No te llega ni para comprarte una markkus, no digamos una ergonómica decente.

Ya estamos con temas de gustos personales. Si quieres trabajar toca silla gamer, en mi caso una corsair y feliz, bueno es mejorable pero feliz, nunca menos de 300€ lo siento pero es lo que hay.

Mi progenitora ya no me paga los Doritos ni uso sillas gamer porque respeto mi espalda ya que no tengo problemas cognitivos

​

Ya estamos con temas de gustos personales. Si quieres trabajar toca silla gamer, en mi caso una corsair y feliz, bueno es mejorable pero feliz, nunca menos de 300€ lo siento pero es lo que hay.
Yo tuve hasta hace unos días una gamer de 300 pavos que la tiré porque ya se deshacía a trozos después de 15 años...
Bueno, los gatos también han tenido mucho que ver en su desintegración. Pero 15 años ?
La mejor silla que tuve jamás. Y comoda como ella sola

Mira tío solo alguien sin criterio usa sillas gamer en 2026, aparte búscate un deporte de verdad que ir al gimnasio no cuenta como actividad real

Steelcase o Vitra. Son las mejores marcas de sillas.
Yo prefiero Vitra porque desde mi punto de vista son mejores tanto en diseño como en comodidad y además la puedes revender por bastante cantidad porque son objetos de culto.

Esta es una bastante buena, empieza a partir de 800€ y dependiendo de los extras se puede ir a casi 1500€.

Yo no soy un hombre afeminado ni paso el día en el gym, pero tampoco soy pobre, no entiendo qué tiene que ver tu complexión física con tener una buena silla que no te dañe los lumbares. La ignorancia es muy grave chavalote y tú lo vas a descubrir al tiempo. Ah por cierto los fanáticos del gym en pleno 2026 ya dan un poco de pena.

Estoy viendo que hay varias steelcase please 2 que están bien de precio, ¿Alguien tiene referencias de este modelo?

Hay varios modelos con malla, pero no me convencen.

Esa es exactamente la que tengo yo en la oficina ( puesta por la empresa )
Será para que no nos demos de baja por dolores de espalda.
Simplemente una silla ESPECTACULAR...
Si la pagaría para mi casa , sí sin dudarlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.634
Miembros
190.968
Último miembro
Iván Fernández

El blog de burbuja.info

Volver