Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ese criterio no siempre es válido. Si te sientas ocasionalmente o un ratito te vale esa opción sin problema. Si la silla es sin embargo tu herramienta de trabajo y vas a estar 8-10-12 horas sentado en ella es muy recomendable investigar un poco y no solo probar. A largo plazo tu espalda y tu cuerpo lo agradecenve a una tienda y prueba las más caras. y la que más te guste te la compras. no tiene más misterio.
Interesante.te voy a salvar la vida.
hace años también tenía ese problema con las sillas que ninguna era cómoda y al final dolía la espalda.
casualmente un día compré en los chinos una colchoneta para el perro y cuando llegué a casa y se la iba a colocar, se me ocurrió probarla en la silla !!!!!!
milagro !
desde la fecha nunca más he sentido dolor de espalda ni lumbago. se adapta a cualquier silla y a la ergonomía de la espalda . me reclino hacia atrás y puedo tirarme horas como si nada.
(imagen visible para usuarios registrados)
Yo tuve hasta hace unos días una gamer de 300 pavos que la tiré porque ya se deshacía a trozos después de 15 años...Ya estamos con temas de gustos personales. Si quieres trabajar toca silla gamer, en mi caso una corsair y feliz, bueno es mejorable pero feliz, nunca menos de 300€ lo siento pero es lo que hay.