Neometals, minera litio con potencial

Para el 2050, el litio será más valioso que el oro.
Lo firmo ya.
O sea mucha atención con cada movimiento político en los tres paises que reunen el 90% de los yacimientos del mundo: Argentina, Bolivia y Chile, donde conforman un triángulo con vertices en el Salar del Hombre Perecid (Argentina), el Salar de Uyuni (Bolivia) y el Salar de Atacama (Chile).

Sevilla porfa, con que bróker operas para estas cosas? Si alguno más me puede responder fenomenal también!
Muchas gracias y un abrazo!

Última edición:
@ Titomadrid - lo poco que se:
-Ing no ofrece stocks de ASX, de hecho ni siquiera tiene LIT
-Ayer me activaron la cuenta en DeGiro, los stock de ASX no muestran info; el gráfico esta en blanco. Pero los botones de buy and sell parecen activos, habrá que espera a mañana para ver si la ejecuta una operación, lo comentare por aquí.

Muchas gracias Hazaña!!! Por cierto que tal De Giro? A mi es que me da un poco de yuyu trabajar con agencias asi. Y no porque piense que me van a robar, no, sino que me da miedo que no esten lo suficientemente bien gestionadas y sin el apoyo de una gran entidad detras. A lo mejor abro una cuenta pero sin mucha pasta

Sevilla, me gustaría preguntarte como ves a PLS y ALM, sobre todo esta ultima, soy consciente del riesgo, pero el subidón que pueden dar me puede.

Si solo tuvieras una bala, irías a por Galaxy o Neometals?
Gracias

No es por eso, simplemente tengo invertido mucho en ese sector y he querido vender una parte para diversificar en otros sectores. Además un 300% desde principios de año.
Ahora cuando suban algo más, me quitaré algún chicharro más y dejaré sólo algunas.Galaxy , Lithium Australia Metalicity las pienso dejar más tiempo, pero también hay buenas oportunidades en otras empresas. He entrado con los beneficios en tres,
Deutsche Wohnen, Atos se y Northern Star limited, ésta es de oro, también quiero comprar algunas mas
aguantaste la caida del 50% en northern? ahora parece que puede volver a ponerse alcista

He entrado con 2000 euretes , siguiendo tus análisis a 0.39. Tengo unos 8000 euros más que me gustaría ir repartiendo de 2.000 en 2.000 , para medio largo plazo, en compañías de este perfil.
Me podrías recomendar a precios actuales, cúales son a tu juicio las compañías que me convendría invertir? Te lo pido como un consejo/favor , por supuesto , no vinculante.

He pensado galaxy , pero no se si llego tarde. También una naviera danesa de la que hablas en otro hilo... Hannans intenté entrar a 0.16 pero no me entra la orden...

Muchas gracias por tus análisis . Saludos.

Las que veo mejores que llevo en mi cartera son Galaxy Resources(podría corregir, pero aún tiene recorrido, per 12 y pendiente de nuevos envios para China y Proyecto Sal de Vida), Think Child Care (creo que podría tener crecimiento espectacular en los próximos años), Tempo Australia (esta la veo una ganga , per 5 y pienso que los resultados seguirán mejorando), Dfds (naviera danesa con potencial, han reforzado flotas por crecimiento, per 13), Fagerhult (número uno en luminarias en Europa), Aubay (francesa de It, llevan años de crecimiento).
Diversifica, estas emrpesas que te he puesto, ganan dinero, per bajo y con potencial de crecimiento, no son especulativas aunque sí son pequeñas empresas, pero las veo muy bien y con futuro.
Tienes Metalicity y Sayona Mining, pero ahora no ganan nada, se espera que tengan futuro prometedor por los proyectos que llevan, pero deben explotarlo, la acción ya lleva más de un año recogiendo el futuro y han subido bastante, pienso que podrían subir mucho más, pero me inclinaría mejor por diversificar entre las primeras que te he puesto.
Puedes informarte de cada una, hay hilo y puedes ver la evolución de la cotización.
Un saludo

Te haré caso, creo que me inclino por Galaxy, pero esperaré a que corrija algo. Después Think Child Care y DFDS las tenías más o menos claras por tus hilos. Y la de Tempo Australia va a ser la que no tenía en mente, pero me decanto por ella.
Te agradezco de verdad tu generosidad, ayudando a los que no sabemos tanto , y dedicando tu tiempo de forma altruista.
Un saludo y gracias 😉

Creo que todas estas empresas de litio estan un poco hinchadas, Galaxy, metlicity y esta misma han tenido buenos resultados y no ha habido tiron, sino mas bien todo lo contrario. Se espera mucho de estas empresas y esto esta en el precio. A corto plazo mejor manterenerse alejado del Litio.

Es mi opinion, y que conste que voy dentro de Metalicity y Galaxy.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.640
Miembros
190.888
Último miembro
berzottas

El blog de burbuja.info

Volver