NMM acción americana con muchísimo potencial

Teniendo 12500 solo de nmm me da que el kilo lo tienes ya piraton
Yo tengo 2 carteras, una muy tradicional de dividendo, es que lo que me dará cashflow cuando me retire (sigo con el plan de retirarme el año que viene), y otra de value, que actualmente el 90% o así es shipping y NMM es la mayor posición en esa cartera. Entra las 2 estoy algo por encima del kilo y medio. Podría retirarme ya mismo, pero tal y como están las cosas... oportunidades así no se pueden dejar escapar.

Recordad bien este momento de vuestras vidas como himbersores. Estoy convencido de que algo como lo que estamos viviendo este año y viviremos en 2022 no lo vamos a volver a ver nunca más. Es un momento totalmente excepcional!

Creéis que si amañana AF anuncia un dividendo generoso a partir del Q1 2022, la acción se disparará mucho (más del 10%) o habrá subida pero moderada ya que el mercado descuenta la noticia? Cuánto creéis que se ha descontado el viernes y hoy?
Yo creo que no se va a salir de lo indicado en la nota de prensa, dirá que el objetivo a largo plazo es aumentar los dividendos pero sin dar fechas ni números.

Lo puedo intentar buscar, pero INSW que es de los decentes cotiza en torno al 0.65 P/NAV. Por la parte de containers estan todas entre 0.50 y 0.70.

Asiq si sumamos a razón de 1/3 cada parte 0.65+0.60+1.00 y divididimos entre 3 nos da 0.75 P/NAV medio. A ese 0.75 le añadimos el coeficiente de descuento por ser una piratilla la buena de angeliki y ahí llegamos al 0.50/0.60 de P/NAV total objetivo que yo es el que he comentado en el podcast que va a ser muy dificil de superar.

Pero bueno, te deja el precio objetivo en torno a los 50$ a fin de cuentas...

Claro. Mi razonamiento para tener mucha convicción es que NMM una vez se "normalice" la situación, que es lo que estamos viendo estos días, no puede cotizar por debajo de 0,5P/NAV que es lo que cotiza TNK. Por tanto mi objetivo de corto plazo son los 43USDs, que no es moco de pavo.
Y a partir de ahí, si da dividendos, si convence a los analistas etc. pues podemos pensar en cotizar a múltiplos mejores.
Pero si se confirma lo que todo parece indicar (que es ser una empresa "normal") tiene que seguir cerrando el gap y acercarse a los 40.
¿Como va a cotizar pode debajo de TNK? Con 2/3 de la flota ganando mucho dinero, versus a una tankera chatarrera, y teniendo unas espaldas financieras brutales con esta flota diversificada.

Yo creo que no se va a salir de lo indicado en la nota de prensa, dirá que el objetivo a largo plazo es aumentar los dividendos pero sin dar fechas ni números.
A ver quién está en la call, pero estoy seguro de que los analistas (no los de la cuerda de AF, como Randy) le van a apretar las tuercas para que se moje en fechas. En todo caso la semana que viene va a tener entrevistas con varios analistas y shareholders importantes (que yo sepa están Gabriel, el activista ese que le escribió una carta, Mintzmyer y seguramente a Nick también le hagan un hueco). Si no es para mojarse, no creo que diese la cara tanto. Pero bueno, a ver qué pasa, en pocas horas lo descubriremos.

Creéis que si amañana AF anuncia un dividendo generoso a partir del Q1 2022, la acción se disparará mucho (más del 10%) o habrá subida pero moderada ya que el mercado descuenta la noticia? Cuánto creéis que se ha descontado el viernes y hoy?

Yo no creo que vaya a concretar mucho en relación al dividendo. Espero mensajes vagos a respuestas de los analistas en plan "veo con optimismo aumentar la retribución al accionista en 2022" o "queremos que los accionistas estén cómodos y visualicen rentabilidad a largo plazo". También que concrete que no va a haber más ATMs y que el objetivo ahora es consolidar la Newco. Un poco ese tipo de mensajes. Pensasr que va a decir "En el Q1 del 2022 vamos a pagar 0,7 Usd/Acción es ciencia ficción.

A ver quién está en la call, pero estoy seguro de que los analistas (no los de la cuerda de AF, como Randy) le van a apretar las tuercas para que se moje en fechas. En todo caso la semana que viene va a tener entrevistas con varios analistas y shareholders importantes (que yo sepa están Gabriel, el activista ese que le escribió una carta, Mintzmyer y seguramente a Nick también le hagan un hueco). Si no es para mojarse, no creo que diese la cara tanto. Pero bueno, a ver qué pasa, en pocas horas lo descubriremos.

Creo que en el call solo está su colega Randy. Al resto de analistas les ha dado reuniones privadas.

FFAs bajando bien

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo no creo que vaya a concretar mucho en relación al dividendo. Espero mensajes vagos a respuestas de los analistas en plan "veo con optimismo aumentar la retribución al accionista en 2022" o "queremos que los accionistas estén cómodos y visualicen rentabilidad a largo plazo". También que concrete que no va a haber más ATMs y que el objetivo ahora es consolidar la Newco. Un poco ese tipo de mensajes. Pensasr que va a decir "En el Q1 del 2022 vamos a pagar 0,7 Usd/Acción es ciencia ficción.
Yo creo que es que no quiere pagarlo y por lo tanto tampoco comprometerlo.
Hoy es el día X. Let's see what she brings us.

Vuelvo a preguntar ya que mucho exito no tuve hace unos dias.

Otra empresa del mismo sector (diria que es del mismo): SHIP (Seanergy Mar1). Nadie conoce/lleva/opina?

Gracias!

Vuelvo a preguntar ya que mucho exito no tuve hace unos dias.

Otra empresa del mismo sector (diria que es del mismo): SHIP (Seanergy Mar1). Nadie conoce/lleva/opina?

Gracias!
Ni idea, pero te paso algún foro donde hablan de ella.

Ni idea, pero te paso algún foro donde hablan de ella.

Gracias. Suelo ojear en ambos lados tanto para NMM como para el resto de la cartera. Preguntaba aquí porque el nivel de barquitos es alto 😀

Los FFAs despeñándose

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Baltic index -4% to $49k/d Brazil/China -5% to $45k/d Sept FFA -6% to $44k/d

El día que AF puede cambiar el tono hacia los accionistas y los futuros cayendo como una piedra.

Que oportuna

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver