Witosev
Lonchafinista
- Desde
- 19 May 2021
- Fruta
- 313
Es la primera vez qué escucho una call y es la cosa mas PACO qué he visto en mi Vida
jajajajajajajaja con ese inglés de Hacendado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la primera vez qué escucho una call y es la cosa mas PACO qué he visto en mi Vida
No ha dicho que tiene que crecer, ha dicho que acaba de invertir un porrón de pasta y que le demos tiempo para bajar el exceso de deuda.Distribuir? Los agallas. Podria haber hecho un guiño, pero no. Que de no la metamos prisas. Que tiene que crecer.
Me sorprende que haya mas de un analista
Perdón por el reflote. Pero alguien sabe a que se debe esa distinción que hacen?
Tienes razon. Y al menos ha dicho que la empresa tiene la forma ahora que ellos quieren que tenga, y por tanto NM deberia estar fuera de la ecuacion.No ha dicho que tiene que crecer, ha dicho que acaba de invertir un porrón de pasta y que le demos tiempo para bajar el exceso de deuda.
Si definitivamente saca de la ecuación a NM, que no lo veo nada claro, necesita unos 150 - 200 millones de dólares para compensar deuda y bajar el LTV hasta el 30%. Eso es estar ahorrando a los niveles actuales de FCF durante los próximos 4-5 meses.No ha dicho que tiene que crecer, ha dicho que acaba de invertir un porrón de pasta y que le demos tiempo para bajar el exceso de deuda.
Compras oportunistas pero del tipo que ha hecho ahora con NNA, meter tankers en la empresa cuando están en el momento bajo del ciclo, como ha hecho con NMCI (y lo ha remarcado en un par de ocasiones).Tienes razon. Y al menos ha dicho que la empresa tiene la forma ahora que ellos quieren que tenga, y por tanto NM deberia estar fuera de la ecuacion.
Pero sigue hablando de compras oportunistas, sin plan. Vamos, que quiza mañana le de por ahi.
Sólo cierran gap NAV las que dan dividendo.Compras oportunistas pero del tipo que ha hecho ahora con NNA, meter tankers en la empresa cuando están en el momento bajo del ciclo, como ha hecho con NMCI (y lo ha remarcado en un par de ocasiones).
La tía es un hacha, conoce el sector mejor que nadie, tiene contactos como nadie y las bancos confían en ella. Creo que hay un futuro bastante brillante por delante.
Ya sabemos en qué se va a gastar el FCF hasta fin de año 2021.Sólo cierran gap NAV las que dan dividendo.
Aquí hay mucho recorrido pero no ha hecho ningún gesto.
Lo más importante que ha dicho es la guía de bajar el LTV al 30%.
Puede ser. Además el sector dry bulk parece que se va a pegar un buen guantazo. Había mucha expectación con eso de que anunciase que comenzaría a repartir un dividendo creciente a partir de 2022. Cosa que no ha dicho pero tampoco ha descartado. Y como ha indicado @bertok es perfectamente factible. Solo hay que hacer un par de número rápidos.Preveo caída masiva hoy
Tampoco descartó un robo de carteras para acabar en un -2 o -3 pero que acabe verde hoy lo veo inviablePuede ser. Además el sector dry bulk parece que se va a pegar un buen guantazo. Había mucha expectación con eso de que anunciase que comenzaría a repartir un dividendo creciente a partir de 2022. Cosa que no ha dicho pero tampoco ha descartado. Y como ha indicado @bertok es perfectamente factible. Solo hay que hacer un par de número rápidos.
Si al final integra NM, tampoco sería un tragedia en absoluto. NM tiene muchas acciones de NMM, por lo que quedarían canceladas en la transacción. NMM tal vez tenga que ampliar un poco, per desde luego no sería una gran dilución. Y así concentraría todo bajo un solo paraguas. A mi me gustaría que NMM integrase NM en su debido momento.
No la veo muchas intenciones de pagar a los accionistas.Puede ser. Además el sector dry bulk parece que se va a pegar un buen guantazo. Había mucha expectación con eso de que anunciase que comenzaría a repartir un dividendo creciente a partir de 2022. Cosa que no ha dicho pero tampoco ha descartado. Y como ha indicado @bertok es perfectamente factible. Solo hay que hacer un par de número rápidos.
Si al final integra NM, tampoco sería un tragedia en absoluto. NM tiene muchas acciones de NMM, por lo que quedarían canceladas en la transacción. NMM tal vez tenga que ampliar un poco, per desde luego no sería una gran dilución. Y así concentraría todo bajo un solo paraguas. A mi me gustaría que NMM integrase NM en su debido momento.
Tan sólo tenía que haber publicado una fórmula para calcular la retribución al accionista. Como hacen sus mejores competidores.Puede ser. Además el sector dry bulk parece que se va a pegar un buen guantazo. Había mucha expectación con eso de que anunciase que comenzaría a repartir un dividendo creciente a partir de 2022. Cosa que no ha dicho pero tampoco ha descartado. Y como ha indicado @bertok es perfectamente factible. Solo hay que hacer un par de número rápidos.
No se que hacer la verdad creo que esta acción me quita demasiado el sueño para lo poco que puede dar en 2021 … @Witosev me da que me costará esperar a 40No la veo muchas intenciones de pagar a los accionistas.
El 2021 ya sabemos en qué se lo va a gastar.
De ahí en adelante sabemos que tiene que invertir en renovar flota, invertir en NM y queda como última opción distribution to unitholders in a prudent way.
Ya sabemos que no va acerrar el gap hasta el nivel teórico del 70%. ¿pero es sostenible seguir en el 35%?
Tampoco descartó un robo de carteras para acabar en un -2 o -3 pero que acabe verde hoy lo veo inviable
AF históricamente siempre ha distribuido dividendos muy generosos. Ahora que las cosas están arregladas, con el pequeño pero de NM (que es realmente pequeño comparado con lo que era NNA), no veo por qué no ha de volver a los mismos altos dividendos. En todo caso, ni tú ni yo ni nadie está en su cabeza ni sabe lo que pasará en el futuro, así que solo hay que esperar. En 6 meses, o antes, lo sabremos.No la veo muchas intenciones de pagar a los accionistas.
El 2021 ya sabemos en qué se lo va a gastar.
De ahí en adelante sabemos que tiene que invertir en renovar flota, invertir en NM y queda como última opción distribution to unitholders in a prudent way.
Ya sabemos que no va acerrar el gap hasta el nivel teórico del 70%. ¿pero es sostenible seguir en el 35%?
Sí, ahí se notó que AF no es buena actrizSolo vengo aquí a comentar que el bueno de Randy... más cocinadas sus preguntas no podían estar
Además Angeliki diciéndole "muy buena pregunta Randy!!!"
Tan sólo tenía que haber publicado una fórmula para calcular la retribución al accionista. Como hacen sus mejores competidores.
No me encaja entonces que Clarksons hay hecho un call buy tan bullish.
Solo vengo aquí a comentar que el bueno de Randy... más cocinadas sus preguntas no podían estar
Además Angeliki diciéndole "muy buena pregunta Randy!!!"
Pues ya hay que tener estómagoYo ya lo comenté en la presentación de resultados, donde estaba el solo. Menudo simpaticeo y teatro. Siempre le dice "que gran pregunta Randy"
Por cierto este es Randy
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No me extrañaría que se está trinc a Charo. El shipping es lo puro mejor que hay jorobar!!