Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenemos mucha más claridad en la tesis.Es imposible que se ate a una fórmula matemática como hace GNK. Ni de coña se va a quedar atada a pies y manos. Le quitaría mucha flexibilidad de gestión. No es realista pensar en esto. Estamos en agosto. Es fácil hacer la cuenta de los meses que necesita para llegar a un LTV de 30%.
Pero fijaos que GNK que ya ha establecido una fórmula matématica para pagar dividendos desde el q1 de 2022 estaba con un LTV de 28% en marzo de 2021 y se marcó como objetivo un LTV de 20% en el Q4 de 2021 para a partir de ahí empezar a repartir dividendos bajo la nueva fórmula.
No deja de ser lo que está haciendo Charo con la diferencia de que ella no se va a atar a fórmulas ni obligarse a nada porque siente que el juguete es suyo.
Pero como digo GNK que para mi es el mejor ejemplo ha estado ordenando la flota hasta mitad de año y con un programa de reducción del apalancamiento a 20% LTV para empezar a partir de ahí a entregar buenos dividendos en el Q1 de 2022. Después de escuchar la call veo una estrategia similar de Charo, si bien queda por arreglar la transferencia de la flota de NM
Yo no creo que las vaya a fusionar.
Yo ya lo comenté en la presentación de resultados, donde estaba el solo. Menudo simpaticeo y teatro. Siempre le dice "que gran pregunta Randy"
Por cierto este es Randy
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No me extrañaría que se está trinc a Charo. El shipping es lo puro mejor que hay jorobar!!
Lo cariñosa que ha estado con that's an excellent question creo que ha dicho, no pasa desapercibido.Yo ya lo comenté en la presentación de resultados, donde estaba el solo. Menudo simpaticeo y teatro. Siempre le dice "que gran pregunta Randy"
Por cierto este es Randy
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No me extrañaría que se está trinc a Charo. El shipping es lo puro mejor que hay jorobar!!
No es eso. Simplemente siempre tiene un ojo puesto en posibles inversiones oportunistas.Lo cariñosa que ha estado con that's an excellent question creo que ha dicho, no pasa desapercibido.
Lo que más me mola de tu avatar es que en la foto aparece bizca.
Pues a lo mejor la doy otro bocadito si corrige algo más. From lost to the riverYo veo que NMM es una empresa mucho más fuerte, con muchas mejores perspectivas y a mucho mejor precio, que cuando abrí este hilo el 4 de febrero. Está para entrar quien no esté dentro y para ampliar quien ya tenga.
Dignos herederos de la escuela de pensamiento de George Ekonomou "los inversores son simple" han llevado a cabo más diluciones que el dueño de un after pero parece que una vez que han enderezado el balance a base de AKs y que los rates son favorables ahora se plantean devolver algo a los accionistas bien sea en forma de recompras o dividendos.Vuelvo a preguntar ya que mucho exito no tuve hace unos dias.
Otra empresa del mismo sector (diria que es del mismo): SHIP (Seanergy Mar1). Nadie conoce/lleva/opina?
Gracias!
Es alucinanteCada vez que le pegan una leche para abajo entra dinero rápido. Esta fuerte la acción. El rumbo se ha enderezado. Acción díficil para el especulador de corto plazo pero para los inversionistas de largo plazo values esta es una gran opción.
Es que en shipping no hay mejor opción en estos momentos... de lejos!Es alucinante
un dólar en 20 minutos
Toma de beneficios?Sabéis que le ha pasado a grin para esta corrección ?
Me está poniendo ojitos pero tiene pinta de bear
por cómo lo ha comentado, va a firmar contratos en el segmento de bulkers pero todavía es muy pronto en el cicloEsperemos que Jay le apriete las tuercas en la entrevista y no sea otro paripé.
Me interesaría saber si se plantea firmar contratos plurianuales no indexados en los bulkers, si realmente existe esa opción en el mercado, o si van a seguir con los contratos indexados.
Si se va a ampliar la flota, ¿en que sector preferentemente?
Cada vez que le pegan una leche para abajo entra dinero rápido. Esta fuerte la acción. El rumbo se ha enderezado. Acción díficil para el especulador de corto plazo pero para los inversionistas de largo plazo values esta es una gran opción.
Gracias por la opinión.Dignos herederos de la escuela de pensamiento de George Ekonomou "los inversores son simple" han llevado a cabo más diluciones que el dueño de un after pero parece que una vez que han enderezado el balance a base de AKs y que los rates son favorables ahora se plantean devolver algo a los accionistas bien sea en forma de recompras o dividendos.
Toda su flota son capesizes y la gran mayoría con contratos indexados, no suelen ser capaces de batir a los índices y sus costes podrían estar más optimizados.
Está fuerte, lo que indicas se puede ver con claridad.
Pero los rates de Agosto han sido absurdos y los índices están muy altos.
No vería besugo una caída hasta los 26$.
Todavía cierra en verde.Fijate que hoy todas las drybulk bajan un 6%. Los tankers ligeramente positivos. NMM intemedio.
Los capes han estado muy altos, es muy probable que recorteny hay bastantes riesgos de demanda en China. Una corrección es lo lógico dentro del ciclo de este tipo de barcos.