NMM acción americana con muchísimo potencial

Un contrastado twitero especializado en oil pronostica acuerdo inminente en el aumento de la producción crudo o guerra comercial en el seno OPEC+

En qué puede afectar el aumento de la producción o la guerra comercial OPEC+ ?

Mírate SBLK también:

- Flota variada y de calidad
- Buen management
- Cotizando por debajo de NAV
- Política de DIVIS ya implementadal

No está nada mal SBLK, de hecho la he llevado un tiempo.

Es una flota de graneleros que cubre todo el espectro y por tamaño muy dificil de controlar y mantener al día para mis posibilidades. Bastante Castlemax/Capes y en ese sector voy bien cubierto con Bulkers 2020. ültimamente casi que me centro más en flotas pequeñas tamaño medio, estoy un poco cansado de la volatilidad del subsector cape+. Las opciones serían BELCO/EGLE (ambas llevo) o Grinrod, lo de NMM era una coña mar1.

Gracias por la sugerencia.

En qué puede afectar el aumento de la producción o la guerra comercial OPEC+ ?

Si esto se diera, verías volar las acciones de buques tanque. Los VLCC pasarían de la miseria a la opulencia de un día para otro. Aparte de eso, ayudaría a bajar la inflación y animaría bastante la bolsa.

Rebotando hoy fuerte los FFAs de los Cape. A ver si por fin dejamos de caer!

Imperdible hoy la charla de twich. Ahí estaremos aportando preguntas.

New Contex sube un 3,2% en 2 días. Mañana nuevos máximos históricos en Harpex.

Aprovechando las caídas de estas últimas jornadas, he vendido una posición relativamente grande que tenía en una empresa de otro sector (Nagarro) y he ampliado DAC y he abierto una posición de tamaño medio en Golar. Prácticamente toda mi cartera value está en marítimo!

Aprovechando las caídas de estas últimas jornadas, he vendido una posición relativamente grande que tenía en una empresa de otro sector (Nagarro) y he ampliado DAC y he abierto una posición de tamaño medio en Golar. Prácticamente toda mi cartera value está en marítimo!

Muy fuerte la jugada, todo al zain!. Pues mucha suerte y ojalá te corones.

Golar es la principal posición de Gabriel Castro, y aún le daba un potencial de subida de un 120%.

A ver si duermo a los chicos y a la señora y me veo el programa de hoy. Jamás pensé que me iba a apetecer más ver un especial de análisis financiero de barcos que ver una película o serie.

Golar es la principal posición de Gabriel Castro, y aún le daba un potencial de subida de un 120%.

A ver si duermo a los chicos y a la señora y me veo el programa de hoy. Jamás pensé que me iba a apetecer más ver un especial de análisis financiero de barcos que ver una película o serie.

Estoy en las mismas. 100% identificado.

no decia mas o menos lo mismo de TK antes de venderlas ?

Me ha encantado el programa de Gabriel and company

vaya máquinas … desde luego me han hecho dormir muy tranquilo con el 25% de mi cartera en shipping

además que el sector marítimo es algo que me ha gustado siempre incluso antes de invertir … así que que mejor que esto para aprender más

Sí. Me sorprendió también al verlo porque de Golar tenía algún tweet que hablaba de un x4 para 2024. Voy a intentar buscarlo.

Edito: ha sido rápida la búsqueda. Publicó un artículo en SA. No era 2024 sino 2030:

No ha dado tiempo a hablar de GOLAR, pero al igual que le veo fisuras a la confianza en el management de NMM... a Golar también le veo alguna con el tema de la extension del acuerdo con perenco, la salida a bolsa de los barquitos de gas, la acción de NFE que ha bajado casi un 50% desde la adquisición de HYGO.. .

Hay algún lugar en el que poder ver grabado el programa de twich?

OJO, información MUY IMPORTANTE para los que tenemos NMM.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esto es bastante problemático si estáis en margen, que la van a subir del 23 o 26% al 47%, casi el doble!. Si estáis apalancados tenedlo en cuenta para controlar el leverage.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Muchas felicidades a @Value por el programa. Ha estado realmente interesante y se notaba que estabas disfrutando.

OJO, información MUY IMPORTANTE para los que tenemos NMM.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Esto es bastante problemático si estáis en margen, que la van a subir del 23 o 26% al 47%, casi el doble!. Si estáis apalancados tenedlo en cuenta para controlar el leverage.
Jorobar, pero si lo acaban de subir hoy al 26%!!!

El programa de hoy ha sido interesante por las aportaciones de Gabriel con su relación con el management de NMM. El resto más o menos ya le hemos hablado aquí todo, no?

El programa de hoy ha sido interesante por las aportaciones de Gabriel con su relación con el management de NMM. El resto más o menos ya le hemos hablado aquí todo, no?

El comienzo del video sobre como gestionar la situación actual y La parte de la historia de la Griega siendo banquera también me ha gustado.

Interesante también cuando sale el tema de q el spread por tener o no scrubber instalado está en máximos del año...

El resto la mayoria ya lo sabéis, realmente aquí hay bastante nivel.

El comienzo del video sobre como gestionar la situación actual y La parte de la historia de la Griega siendo banquera también me ha gustado.

Interesante también cuando sale el tema de q el spread por tener o no scrubber instalado está en máximos del año...

El resto la mayoria ya lo sabéis, realmente aquí hay bastante nivel.
Sí. La historia del banco no la conocía. Y las piezas encajan un poco más. Si tuviese una gestión transparente, qué distinta sería la situación!

No ha estado mal el programa pero me ha dejado un poco frío. Mucho protagonismo de Gabriel, una hora de NMM practicamente repetición del webinar de hace un par de días. Muy bien Ayuso, me hubiera gustado que dispusiera de más tiempo, sobre todo porque al igual que él voy fuerte en 2020 y algo menos en OET. Y nuestro Raúl, pues que decir, es mismo caso que Ayuso en cuanto al tiempo; sus opiniones, entre el foro y Momentun están recogidas con mucho mayor detalle que en el twitch.

Ahora que lo pienso, el desarrollo guarda cierto parecido con una call de NMM, mucho blah blah, algo de ppt y pocas preguntas. 🙂🙂

Jorobar, pero si lo acaban de subir hoy al 26%!!!

El margen es diferente en cada cartera y practicamente imposible discernir cuanta liquidez deberías tener en cartera para que no te den el susto. En momentos de fuerte volatilidad es cuando te das cuenta del error de no operar al contado en euros.

No estoy seguro al 100%, creo que el requisito de margen se aplica al NAV de la cartera. Así que si tu cartera tiene 100000€ NAV, deberías tener 47000€ de efectivo colateral, en el ejemplo de margen 47% que muestra @Value

Si alguien tiene datos ciertos como aplican el margen, se agradece lo ponga por aquí.

Danaos está digiriendo bastante mal la compra de los seis PPmax. Esto es bastante razonable, tragarse los barcos operando con TC:13000$/dia durante dos años es muy duro.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.083
Miembros
190.846
Último miembro
M-607

El blog de burbuja.info

Volver