Si el establecimiento es llevado por griegos yo también me zamparía unos buenos gyros griegos.En mi lugar abrió uno tipo gyros griego. Si tuviese que comer de ese estilo de comida, iría a ese fijo
Kebab ni harto de de vino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si el establecimiento es llevado por griegos yo también me zamparía unos buenos gyros griegos.En mi lugar abrió uno tipo gyros griego. Si tuviese que comer de ese estilo de comida, iría a ese fijo
Yo cada vez que voy a España: paella, croquetas, quesito, ese es el menuTened un poco de dignidad y no comáis nada que salga de esos establecimientos, he tenido una pequeña movida de racaneo en mi negocio con el dueño de uno de estos locales por 10 euros, qué no harán con la comida...
Una ex que tuve hace años estuvo de camarera en un bar regentado por una mujer de origen árabe y esta volvía a la pota los restos de los pinchos que los clientes no comían
Fíate de tu paladar y estómago, y de la experiencia (empirismo).En realidad no te puedes fiar de nada ya. Todo lo que empieza como algo interesante es corrompido...
No le voy a contradecir, porque se que muchos hacen eso. No obstante conozco y frecuento un bar que por dentro de la barra y a la vista de todos tiene un cubo de cochambre, es antiestético y adefesio, pero todos podemos ver que ahí van echando todas las sobras. Para mí, así deberían de hacer en todos los sítios.Y en los bares de comida rápida las aceitunas, cacahuetes y el pan que no se coman se pone al siguiente cliente.
En todos los bares son unos frescos.
Pero al menos los de comida rápida si siguen ligeramente las leyes de sanidad, los otros mucho menos
Y probablemente pase a ultima hora un viejo y se lleve el cubo pa las gallinas.No le voy a contradecir, porque se que muchos hacen eso. No obstante conozco y frecuento un bar que por dentro de la barra y a la vista de todos tiene un cubo de cochambre, es antiestético y adefesio, pero todos podemos ver que ahí van echando todas las sobras. Para mí, así deberían de hacer en todos los sítios.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Justo estaba pensando en esa imagen.veo la mayoria de chiringuitos de esos y ya por fuera son algo sucios, no quiero saber por dentro.
Sillas de terraza gastadas y sucias en interior, dependientes con aspecto descuidado.
Grasa a raudales....
alguno si veo limpio y en condiciones, las cosas como son pero por barato que sea no me llama la atención.
(adjunto visible para usuarios registrados)
@burbubot comes kebabs?
- Que el dueño del establecimiento solo quiera abrir 3 horas al día la cocina y que los clientes hagan cola en esa franja porque "tiene derecho a conciliar"... 'No le veo sentido'.Quejarse de la oleada turística, pero luego ir a gastar dinero en sus establecimientos no le veo sentido.
Habré comido cinco en mi vida.Tened un poco de dignidad y no comáis nada que salga de esos establecimientos, he tenido una pequeña movida de racaneo en mi negocio con el dueño de uno de estos locales por 10 euros, qué no harán con la comida...
Una ex que tuve hace años estuvo de camarera en un bar regentado por una mujer de origen árabe y esta volvía a la pota los restos de los pinchos que los clientes no comían
a bueno, pues sigue comprando cosas de estos establecimientos. Luego no nos quejemos de que vas a una calle de tu barrio y todos los locales son de extranjeros.- Que el dueño del establecimiento solo quiera abrir 3 horas al día la cocina y que los clientes hagan cola en esa franja porque "tiene derecho a conciliar"... 'No le veo sentido'.
- Cuándo vas a comer fuera ¿Comes cuando tú tienes hambre o consumes cuando el dueño quiere ganarse tu dinero? Si sales a las tres del curro y a las 4 llegas a tu ciudad y los establecimientos ya han cerrado...¿Les dejas el dinero en un sobre bajo la persiana metálica y te vas sin comer?
- Que el dueño quiera cobrarte 15-20€ por sentarte a la mesa, y luego ya lo que consumas...Y por no perder ese margen no tiene servicio de comida para llevar...'No le veo sentido'.
- Si a ti después de comer te gusta hacer la siesta, pero el establecimiento te obliga a comer la comanda en su local. Vas a ir luego con el estómago lleno a darte la pateada bajo un Sol de justicia hasta casa para echar la siesta. Te gusta pagar para sentirte incómodo...'No le veo sentido'.
¿Le vas a regalar tu dinero a un negocio local 'por ser local'?
Los negocios locales tienen ventaja a la hora de hacer propuestas gastronómicas, de conocer a la clientela nacional, de estar asentados y arraigados...Si por vanidad, holgazanería, y localismo desperdician esa ventaja...¡Es su decisión, y no voy a pagar yo por ello!
Como si te dicen que tienes que casarte con una mujer española contaminada de ideología feminista solo por patrioterismo de baratillo, habiendo otras opciones que dan mucho más por mucho menos.