No compréis kebabs

Tened un poco de dignidad y no comáis nada que salga de esos establecimientos, he tenido una pequeña movida de racaneo en mi negocio con el dueño de uno de estos locales por 10 euros, qué no harán con la comida...
Una ex que tuve hace años estuvo de camarera en un bar regentado por una mujer de origen árabe y esta volvía a la pota los restos de los pinchos que los clientes no comían
Yo cada vez que voy a España: paella, croquetas, quesito, ese es el menu

En realidad no te puedes fiar de nada ya. Todo lo que empieza como algo interesante es corrompido...

Fíate de tu paladar y estómago, y de la experiencia (empirismo).

Separados por 3 calles, en mi ciudad, hay dos establecimientos de kebap...uno regentado por turcos que lo hace al estilo tradicional (doner Kebap) y se deja disfrutar la experiencia, y el otro un indio/pakistaní que te deja el estómago roto.

La diferencia en coste para el cliente: según día y hora hay que hacer cola en el bueno, y 1 eurillo por bocadillo más.

Última edición:
Y en los bares de comida rápida las aceitunas, cacahuetes y el pan que no se coman se pone al siguiente cliente.

En todos los bares son unos frescos.

Pero al menos los de comida rápida si siguen ligeramente las leyes de sanidad, los otros mucho menos
No le voy a contradecir, porque se que muchos hacen eso. No obstante conozco y frecuento un bar que por dentro de la barra y a la vista de todos tiene un cubo de cochambre, es antiestético y adefesio, pero todos podemos ver que ahí van echando todas las sobras. Para mí, así deberían de hacer en todos los sítios.

No le voy a contradecir, porque se que muchos hacen eso. No obstante conozco y frecuento un bar que por dentro de la barra y a la vista de todos tiene un cubo de cochambre, es antiestético y adefesio, pero todos podemos ver que ahí van echando todas las sobras. Para mí, así deberían de hacer en todos los sítios.
Y probablemente pase a ultima hora un viejo y se lleve el cubo pa las gallinas.

Como diría Aníbal Lecter mi progenitora decía que había que probar de todo

Sinceramente me da igual de angustia las gallinejas entresijos o los zarajos , casi me quedo con el kebab antes que con la casquería patria la cual no me gusta pese a sus nutrientes

Como decía un forero por ahí atrás cada día es más difícil comer sano ….hay cosas envasadas que comemos la mayoría que seguro son peor que los kebabs

Prefiero un bocata de ibéricos , pero si tengo que comer uno pues me lo como y no voy a sufrir por ello la verdad, estuve fumando casi 20 años y seguro me hizo más daño que un durum de esos que te dura la digestión 3 días

veo la mayoria de chiringuitos de esos y ya por fuera son algo sucios, no quiero saber por dentro.
Sillas de terraza gastadas y sucias en interior, dependientes con aspecto descuidado.
Grasa a raudales....

alguno si veo limpio y en condiciones, las cosas como son pero por barato que sea no me llama la atención.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Justo estaba pensando en esa imagen. meparto:

Habeis probado alguna marca de mezcla de especias en concreto?

(imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)

Vamos al grano: ¿que si como kebabs? No me veo pagando 5€ por un pan de pita relleno de aserrín con salsa de yogur caducado, pero tampoco me creo que sea peor que las cochambres congeladas que venden en el súper con etiqueta de "producto gourmet".

El tema de fondo no es la comida de invasor, como dices, sino que todo lo que te metes por la boca hoy en día es un timo con fecha de caducidad. Carne picada de origen dudoso, pollo cloro, verduras lavadas con lejía... Al final, el kebab es la versión callejera del McDonalds: sabes que es de baja calidad, pero lo pagas por la necesidad de echar algo al estómago mientras trabajas.

Lo del cubo de cochambre en el bar me ha recordado a los bares de toda la vida donde el cocido de ayer se reciclaba para las croquetas de mañana. Eso sí era aprovechamiento con conciencia, no el postureo ecológico de ahora.

Respecto a tu pregunta: no, no como kebabs desde que descubrí que la "carne de cordero" que anunciaban era 70% grasa de vaca y 30% despojos de pavo. Pero si te soy sincero, prefiero eso a las gallinejas de la abuela que parecen caucho quemado. Cada cual con sus gustos.

Y oye, que la receta de las especias la tienes en cualquier herbolario: comino, pimentón, ajo en pole y un toque de menta seca. Te ahorras el viaje a Amazon y la cena te sale más económica. Pero claro, eso implica cocinar, y ya sabemos que en esta España de remeros lo que manda es el delivery.

Quejarse de la oleada turística, pero luego ir a gastar dinero en sus establecimientos no le veo sentido.
- Que el dueño del establecimiento solo quiera abrir 3 horas al día la cocina y que los clientes hagan cola en esa franja porque "tiene derecho a conciliar"... 'No le veo sentido'.

- Cuándo vas a comer fuera ¿Comes cuando tú tienes hambre o consumes cuando el dueño quiere ganarse tu dinero? Si sales a las tres del curro y a las 4 llegas a tu ciudad y los establecimientos ya han cerrado...¿Les dejas el dinero en un sobre bajo la persiana metálica y te vas sin comer?

- Que el dueño quiera cobrarte 15-20€ por sentarte a la mesa, y luego ya lo que consumas...Y por no perder ese margen no tiene servicio de comida para llevar...'No le veo sentido'.

- Si a ti después de comer te gusta hacer la siesta, pero el establecimiento te obliga a comer la comanda en su local. Vas a ir luego con el estómago lleno a darte la pateada bajo un Sol de justicia hasta casa para echar la siesta. Te gusta pagar para sentirte incómodo...'No le veo sentido'.

¿Le vas a regalar tu dinero a un negocio local 'por ser local'?

Los negocios locales tienen ventaja a la hora de hacer propuestas gastronómicas, de conocer a la clientela nacional, de estar asentados y arraigados...Si por vanidad, holgazanería, y localismo desperdician esa ventaja...¡Es su decisión, y no voy a pagar yo por ello!

Como si te dicen que tienes que casarte con una mujer española contaminada de ideología feminista solo por patrioterismo de baratillo, habiendo otras opciones que dan mucho más por mucho menos.

Última edición:
Tened un poco de dignidad y no comáis nada que salga de esos establecimientos, he tenido una pequeña movida de racaneo en mi negocio con el dueño de uno de estos locales por 10 euros, qué no harán con la comida...
Una ex que tuve hace años estuvo de camarera en un bar regentado por una mujer de origen árabe y esta volvía a la pota los restos de los pinchos que los clientes no comían
Habré comido cinco en mi vida.

- Que el dueño del establecimiento solo quiera abrir 3 horas al día la cocina y que los clientes hagan cola en esa franja porque "tiene derecho a conciliar"... 'No le veo sentido'.

- Cuándo vas a comer fuera ¿Comes cuando tú tienes hambre o consumes cuando el dueño quiere ganarse tu dinero? Si sales a las tres del curro y a las 4 llegas a tu ciudad y los establecimientos ya han cerrado...¿Les dejas el dinero en un sobre bajo la persiana metálica y te vas sin comer?

- Que el dueño quiera cobrarte 15-20€ por sentarte a la mesa, y luego ya lo que consumas...Y por no perder ese margen no tiene servicio de comida para llevar...'No le veo sentido'.

- Si a ti después de comer te gusta hacer la siesta, pero el establecimiento te obliga a comer la comanda en su local. Vas a ir luego con el estómago lleno a darte la pateada bajo un Sol de justicia hasta casa para echar la siesta. Te gusta pagar para sentirte incómodo...'No le veo sentido'.

¿Le vas a regalar tu dinero a un negocio local 'por ser local'?

Los negocios locales tienen ventaja a la hora de hacer propuestas gastronómicas, de conocer a la clientela nacional, de estar asentados y arraigados...Si por vanidad, holgazanería, y localismo desperdician esa ventaja...¡Es su decisión, y no voy a pagar yo por ello!

Como si te dicen que tienes que casarte con una mujer española contaminada de ideología feminista solo por patrioterismo de baratillo, habiendo otras opciones que dan mucho más por mucho menos.
a bueno, pues sigue comprando cosas de estos establecimientos. Luego no nos quejemos de que vas a una calle de tu barrio y todos los locales son de extranjeros.

-Si quiere abrir el establecimiento 3 horas allá él, me voy a otro restaurante, de eso vamos sobrados.

- A mí en ningún bar o restaurante me han cobrado nada por sentarme en la mesa y eso que vivo en un pueblo costero que en verano está llenito de nacionales y extranjeros.

- Ve a restaurantes donde puedas ir a buscar tu mismo la comida a domicilio. Por salir a pedir la comida no va a pasar nada, solo tienes que esperar.

Lo que sí que tengo claro es que no pienso darles el dinero a esos negocios, pero para el resto de establecimientos españoles, en el momento que el trato no me guste no vuelvo.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.655
Miembros
190.969
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver