Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- Yo el dinero se lo doy al que hace un buen trabajo. Preferentemente a Españoles, pero no exclusivamente.a bueno, pues sigue comprando cosas de estos establecimientos. Luego no nos quejemos de que vas a una calle de tu barrio y todos los locales son de extranjeros.
-Si quiere abrir el establecimiento 3 horas allá él, me voy a otro restaurante, de eso vamos sobrados.
- A mí en ningún bar o restaurante me han cobrado nada por sentarme en la mesa y eso que vivo en un pueblo costero que en verano está llenito de nacionales y extranjeros.
- Ve a restaurantes donde puedas ir a buscar tu mismo la comida a domicilio. Por salir a pedir la comida no va a pasar nada, solo tienes que esperar.
Lo que sí que tengo claro es que no pienso darles el dinero a esos negocios, pero para el resto de establecimientos españoles, en el momento que el trato no me guste no vuelvo.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.