No compréis kebabs

Sí que he comido gyros pero de kebab nunca.
No me gustó el gyros de gorrino. Sigo prefiriendo el de pollo.

a bueno, pues sigue comprando cosas de estos establecimientos. Luego no nos quejemos de que vas a una calle de tu barrio y todos los locales son de extranjeros.

-Si quiere abrir el establecimiento 3 horas allá él, me voy a otro restaurante, de eso vamos sobrados.

- A mí en ningún bar o restaurante me han cobrado nada por sentarme en la mesa y eso que vivo en un pueblo costero que en verano está llenito de nacionales y extranjeros.

- Ve a restaurantes donde puedas ir a buscar tu mismo la comida a domicilio. Por salir a pedir la comida no va a pasar nada, solo tienes que esperar.

Lo que sí que tengo claro es que no pienso darles el dinero a esos negocios, pero para el resto de establecimientos españoles, en el momento que el trato no me guste no vuelvo.
- Yo el dinero se lo doy al que hace un buen trabajo. Preferentemente a Españoles, pero no exclusivamente.

- Los establecimientos españoles en mi ciudad se han puesto horarios y precios de ministro.

- La comida para llevar es un mercado cuyo pastel se reparten: 20% supermercados, un 40% multinacionales, un 35% establecimientos de comida étnica o regentados por extranjeros, y un 5% españoles...y entre los españoles muchos de los trabajadores son de fuera.

- Yo a quien no doy es a los mensajeros/riders, al menos mientras siga teniendo piernas. Y como me muevo, veo la calidad de lo que compro y comparo precios,

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.655
Miembros
190.969
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver