Es una historia muy larga, pero como igual no la he contado mucho.... 😀
Yo hice las prácticas en Deloitte y fueron bien.
Bueno, al concluir las prácticas, me ofrecieron una beca de nueves meses por 600 euros. Beca subvencionada, osea, que les salia a ellos GRATIS (Que es lo único que buscan). Pero para acceder a ella tenia que titular YA, y me faltaba el proyecto... ya me dirás, currando 10 horas de L-J a de 9 a 19 con una hora para comer y los V de 8 a 14.
También habrá que vivir, llevar la casa y descansar ¿Digo yo no? Y habia una hora para comer (demasiado, si comes en 30 minutos podia salir antes)... pero yo intentaba socializar un poco con la gente que había por allí.
Como titulé en junio del siguiente año con el proyecto (2020 año de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo), ya no estaban interesados en cogerme JAJAJA, pasaban de mi pandero a pesar de ponerme en comunicación con ellos.
Otros compañeros durante las prácticas parte del horario se lo dejaban para hacer el proyecto..., pero yo no... en fin...
Intención de pillarme con beca-mierder pagada por impuestos habia, pero no pude acceder a ella porque titule más tarde.
En fin, la vida es asin... ¯\_(ツ)_/¯