No hay trabajo para programadores junior

Cotizar sólo significa estar pagando por algo que se lleva otro.
Ya, pero que te da derechos para cuando llegue tu turno. ¿Que seguramente cobres menos de lo que cobran ahora los jubilados? Sí, seguramente. Pero mejor eso que nada.

Os lo vuelvo a preguntar.

Yo era partidario de que se metiese a algo mecánico, pero el padre que no, que la informática es lo que da dinero.
Pues que como todo, tiene parte de razón, pero probablemente no toda y desde luego lo del padre diciendo "el descendiente nos va a retirar" por hacer esa FP es o una broma o una bocachanclada (más que nada porque ningún título te garantiza eso).

Es una historia muy larga, pero como igual no la he contado mucho.... 😀

Yo hice las prácticas en Deloitte y fueron bien.

Bueno, al concluir las prácticas, me ofrecieron una beca de nueves meses por 600 euros. Beca subvencionada, osea, que les salia a ellos GRATIS (Que es lo único que buscan). Pero para acceder a ella tenia que titular YA, y me faltaba el proyecto... ya me dirás, currando 10 horas de L-J a de 9 a 19 con una hora para comer y los V de 8 a 14.

También habrá que vivir, llevar la casa y descansar ¿Digo yo no? Y habia una hora para comer (demasiado, si comes en 30 minutos podia salir antes)... pero yo intentaba socializar un poco con la gente que había por allí.

Como titulé en junio del siguiente año con el proyecto (2020 año de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo), ya no estaban interesados en cogerme JAJAJA, pasaban de mi pandero a pesar de ponerme en comunicación con ellos.

Otros compañeros durante las prácticas parte del horario se lo dejaban para hacer el proyecto..., pero yo no... en fin...

Intención de pillarme con beca-mierder pagada por impuestos habia, pero no pude acceder a ella porque titule más tarde.

En fin, la vida es asin... ¯\_(ツ)_/¯
Está claro que es difícil, pero podrías haberlo hecho en los findes.

Está claro que es difícil, pero podrías haberlo hecho en los findes.

Ya, pero las cosas surgieron asi... además todo eso de que me iban a pillar me lo dijeron casi al final de las prácticas, a todos nos lo dijeron asi.

😕

Que en fin... que no sé, que igual hubiera estado currando y sacandoles faena como un gorrino por 600 pavos subvencionados y luego pasaban de mi pandero y ni me pillaban de junior ni de senior ni de ostra y me iba fuera...

Además eran (son) muy pijos y muy raritos... y los managers buah... para echarlos de comer a parte...

¿Crees que un proyecto final de FP Superior de Higiene Bucodental, Dietetica o Integración social se puede comparar con una proyecto final de hacer una web?
O me das un motivo para no meterte en el ignore por petulante que va de listillo, o vas ya al mismo.

Ya, pero las cosas surgieron asi... además todo eso de que me iban a pillar me lo dijeron casi al final de las prácticas, a todos nos lo dijeron asi.

😕

Que en fin... que no sé, que igual hubiera estado currando y sacandoles faena como un gorrino por 600 pavos subvencionados y luego pasaban de mi pandero y ni me pillaban de junior ni de senior ni de ostra y me iba fuera...

Si, pero hubieras estado meses o 1 año, eso te sirve para tu vida laboral, sobre todo en tu CV vale mucho más que tener solo 3 meses de prácticas, pon el caso que te quedas allí 1 año, eso tiene mucho, mucho valor.

El que va de listillo eres tu que se cree que por hacer 3 fp a distancia ya se cree la gran cosa.
No sabes nada de mí, de hecho no sabes nada ni del título de la FP, o bien poquito en todo caso, y estás acusándome de cosas absurdamente. ¿Tú qué sabes lo que he estudiado o hago con mi vida? Increíble.

Además, inútil, que el otro tipo no ha dicho que no fuera planteable hacerlo los findes como le dije. No me queda claro si has estudiado eso y no tienes npi, o no lo has estudiado y aún tienes más npi.

Si, pero hubieras estado meses o 1 año, eso te sirve para tu vida laboral, sobre todo en tu CV vale mucho más que tener solo 3 meses de prácticas, pon el caso que te quedas allí 1 año, eso tiene mucho, mucho valor.

Ya bueno... eso si no te digo que no 🙄

Bueno yo, ya no tengo remedio..roto2 Haz tu proyecto, titula y tirales el CV a Deloitte o la Prais guater jaus cuper esa....

Tu te crees que un proyecto de DAW está a la misma altura que hacer un proyecto de Dietetica, si parece ser que lo crees.
Estás repitiéndote, pazguato. Esa gilipilez ya la dijiste, niñato, y no has contestado a mi mensaje ni mostrado una mínima coherencia.

No hablemos ya de hacer un mínimo mérito para no meterte en el ignore como la guano que eres...

¿Dónde está el motivo para no meterte en el ignore, niñato?

Recomiendo pues a todo el mundo meter en el ignore a ese despojo social.

Estás repitiéndote, pazguato. Esa gilipilez ya la dijiste, niñato, y no has contestado a mi mensaje ni mostrado una mínima coherencia.

No hablemos ya de hacer un mínimo mérito para no meterte en el ignore como la guano que eres...

Recomiendo pues a todo el mundo meter en el ignore a ese despojo social.

Matiza, matiza, no observo en mis comentarios para que sueltes comentarios tan ofensivos.

Ya bueno... eso si no te digo que no 🙄

Bueno yo, ya no tengo remedio..roto2 Haz tu proyecto, titula y tirales el CV a Deloitte o la Prais guater jaus cuper esa....
Ah que el niñato está estudiando eso ahora... y como es un inútil ve como algo imposible hacerlo los fines de semana, y aún se pone chulito. meparto:

Matiza, matiza, no observo en mis comentarios para que sueltes comentarios tan ofensivos.
1º, es lo que se desprende de lo que dices.
2º, como eres un despojo social, evidentemente no ves que lo eres. Lo mismo que si hueles a guano lo sabrá todo el mundo menos tú.

Ya, pero que te da derechos para cuando llegue tu turno. ¿Que seguramente cobres menos de lo que cobran ahora los jubilados? Sí, seguramente. Pero mejor eso que nada.
¿Quién te garantiza esos "derechos"? ¿El mismo que te quita tu dinero?

No sé tío, es como si el mismo mafioso que me cobra el pizzo me garantiza que no voy a tener competencia en mi zona para mi negocio. Igual es verdad, seguramente no. Lo que es verdad es que se lleva lo que le pague, para hacerse un casoplón lleno de dorados y un garaje con tres "Lamborllinis".

Por decirlo de otro modo: si te los concede alguien, no son derechos, son concesiones. Y una pensión del Estado es una concesión estatal.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.420
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver