No me ha pasado la itv el coche por Gases

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Pasar la ITV sin problemas de emisiones es una lotería. Depende del coche, del taller y, sobre todo, de la estación. Un vehículo con pegatina hasta 2027, con más de 27 años, aparece en redes sociales alardeando de haber pasado la prueba de gases. La imagen muestra la codificación de la estación de Bizkaia y los años perforados.

Leer el resumen completo →

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Fruta
17.301
"No me ha pasado la itv el coche por Gases" Esa es la tipica frase de personas que se compran coches de mas de 800 € o menos de 27 años jajajajajaajjajaajaj

(imagen visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
No has pillado el chiste, no ves la pegatina de que si me ha pasado? progenitora mia como a bajado el CI, aqui el que está equivocado soy yo
Qué significan los números de la izquierda de la pegatina? la derecha entiendo que es el código postal

Qué significan los números de la izquierda de la pegatina? la derecha entiendo que es el código postal
Números de la izquierda
  • 0101: Es el código identificativo de la estación de ITV original donde se emitió el documento.
  • 2001, 2002, 2003, 2004, 2005: Representan una lista de años anteriores. En este formato, la estación realizaba una perforación sobre el año en curso si se utilizaba como pegatina provisional o de control interno.

Números de la derecha
  • 4801, 4802, 4803, 4804, 4805, 4806: Son los códigos de las diferentes estaciones de ITV de Bizkaia (el prefijo "48" corresponde a esta provincia dentro del País Vasco). Al igual que con los meses, se solía perforar el código específico de la estación donde el vehículo superaba la prueba física.

A mí me han aflojado el tornillo de la pinza de freno delantero de la moto teniendola aparcada.

No has pillado el chiste, no ves la pegatina de que si me ha pasado? progenitora mia como a bajado el CI, aqui el que está equivocado soy yo
Disminuido no, pero ahora ya sabemos que hubo un momento en tu vida en el que pagaste por ese frontal del Lanos.

Números de la izquierda
  • 0101: Es el código identificativo de la estación de ITV original donde se emitió el documento.
  • 2001, 2002, 2003, 2004, 2005: Representan una lista de años anteriores. En este formato, la estación realizaba una perforación sobre el año en curso si se utilizaba como pegatina provisional o de control interno.

Números de la derecha
  • 4801, 4802, 4803, 4804, 4805, 4806: Son los códigos de las diferentes estaciones de ITV de Bizkaia (el prefijo "48" corresponde a esta provincia dentro del País Vasco). Al igual que con los meses, se solía perforar el código específico de la estación donde el vehículo superaba la prueba física.
Supongo que una larga lista de inspecciones como buen cliente, enhorabuena.

Vaya, qué mala suerte. ¿Has cambiado de sitio?

revisionoak vehiculartzi obligatorietarogochea ta ardilla chispumki egorriaga bidasoa patapumpalante

vaya pegatina absurda, si me pillara más cerca iba hasta allí a pasarla porque es un disparate, quién me vería a mí con esa pegatina en el coche y la lengua de los numenoreanos zain en el cristal

Mano de santo..

roto2roto2
En la ITV miden la opacidad de los gases de escape. Pero claro, desde que el gas sale del cilindro hasta que llega al extremo del tubo de escape y puesto que la prueba se hace a "corte de inyección", el humo va recogiendo las partículas que se desprenden de las paredes del sistema de escape debido a las vibraciones y a la propia presión de los gases.
Esas partículas están ahí porque en conducción normal es raro pasar de 3000 vueltas y se van acumulando porque se trabaja durante muchos km a menos presión, vibraciones y temperatura.
El petardo lo que hace es meter una onda de gas y sonido y unas vibraciones que sueltan las partículas y con un par de acelerones el sistema de escape queda niquelao.

También podéis circular a ratos a 100 en tercera, con el motor acelerado y hacer unas buenas incorporaciones y salidas de rotondas antes de ir a la ITV para conseguir el mismo efecto limpieza aunque el petardo mejor.

Última edición:
Presumiendo de ser austeros y de pasar la ITV con un coche de desguace, mientras en otros hilos se critican salarios de 50k, es un poco el resumen de este foro.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.731
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver