Yo no creo que no sea su precio creo que la venta de garajes está paradisima nadie invierte ya en ellos, en las obras nuevas va incluido en el precio y el que no tenía garaje en su bloque ya lo ha comprado hace años y cuando vende el piso lo vende con el garaje, los garajes solo tienen salida a nivel de alquiler en zonas céntricas donde aparcar es imposible y se alquila a funcis y curritos, la zona de resolana, el INSS allí en Sevilla en ronda capuchinos por ejemplo los garajes de alquiler vuelan y hay poca oferta la gente paga 140-180 al mes para poder aparcar cerca del curro pero nadie compra, allí hay anuncios de gente pidiendo 40-45k desde hace años, para un bien que no te pueden destrozar es más que buena rentabilidad pero la gente ya no se mete en eso. No hay demanda de compra de garajes y eso es lo que ocurre, los langostos que compraban hace años para alquilar se han pasado al residencial porque pueden subir los precios con mayor velocidad y la vivienda es una necesidad el garaje no