Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es una guano de acción
en los 90 era un monopolop y ahora tiene competencia por todos lados, encima que está lleno de empleados langostos cobrando una pasta sin hacer nada
parece una ong
Pero no es dividendo real, no? son de esos que hacen mini ampliaciones de capital para pagar y el valor sigue bajando en la misma proporción.
200 acciones descendientede fruta, eres otro millonario como el simple del femilisto al que le hacéis la ola cuando es otro hambriente.Ha pegado un castañazo guapo en dos dias.
Con la regularidad de dividendos que tiene al 8% y la acción a 3.5€ cómo lo veis?
Yo le he metido 200 acciones, pero me preguntó si no es mejor más.
no hay peor cosa que ser un ignoranteSolo con los beneficios que te dan las acciones con los dividendos ya pagan mucho mas que cualquier banco...![]()
La mayoría de los foreros no tiene ni pa una acción de Booking o bnb.no hay peor cosa que ser un ignorante
los dividendos se descuentan de la cotización por lo tanto no te dan nada que no tenías antes.
y más telefónica que estuvo años pagando el dividendo a los langostos pensandose que era un plazo fijo, y para pagar dicho dividendo lo pagaban endeudándose jajajaj un simpaticeo.
una empresa con el 20% de la plantilla del mismo palo que funcivago no puede ir bien
en cambio booking ATH...
no hay peor cosa que ser un ignorante
los dividendos se descuentan de la cotización por lo tanto no te dan nada que no tenías antes.
y más telefónica que estuvo años pagando el dividendo a los langostos pensandose que era un plazo fijo, y para pagar dicho dividendo lo pagaban endeudándose jajajaj un simpaticeo.
una empresa con el 20% de la plantilla del mismo palo que funcivago no puede ir bien
en cambio booking ATH...
encima de ignorante ni te dignas a dejar de serloVamos no tienes ni fruta idea ,y si te lo cuento no te vas a enterar,pues pa que va ser...![]()
Ambos estáis erróneos y sois igual de sucnors.encima de ignorante ni te dignas a dejar de serlo
que pena.
Yo seré ignorante...pero tú eres muuuuuuu simple....encima de ignorante ni te dignas a dejar de serlo
que pena.
Ambos estáis erróneos y sois igual de sucnors.
El divi en timofonica es un truño porque la empresa pierde cada año, pero en otras está de querida progenitora cobrarlo ya sean cíclicas o alcistas.
Dímelo a mi que las tengo descendiente de la gran fruta, y no 200 como el op zascandil paupérrimo...Otro que no tiene ni fruta idea....telefonica pierde cada año??????![]()
Se puede mirar eso de alguna forma?
Script dividendo... Mayoritariamente amplía capital tras cada dividendo para abonar a los poseedores de acciones.
Solo con los beneficios que te dan las acciones con los dividendos ya pagan mucho mas que cualquier banco...![]()
El beneficio neto de Telefónica en el año 2013 fue de 6.600m. En 2022 ha sido de 2.000m.Telefónica ha registrado un beneficio neto de 760 millones de euros en el primer semestre del año, Los ingresos en el periodo han crecido hasta los 20.178 millones de euros, un 3,7% más que en la primera mitad de 2022.27 ........jul 2023.
Solo con los beneficios que te dan las acciones con los dividendos ya pagan mucho mas que cualquier banco...![]()