FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Tambien esta la tecnica inversa, tecnica llamada del rico y el pobre.
Aparecen los mismos tres me gusta la fruta ofreciendo el precio real del inmueble, que vayan de ricos diciendo incluso que pagan mas si les dejan el piso limpio, sin muebles y pintado, que lo van a tirar abajo y no quieren ensuciarse las manos, que ofrezcan dinero por todo, que ofrezcan pagarlo ellos todo y hagan perder el tiempo de forma magistral a todo el mundo.
Al mismo tiempo apareces tu en escena el pobre, buena persona, humilde, had vez que eres pobre pero buena gente y no quieres hacerle perder el tiempo a nadie.
Cuando esten hasta los agallas de ver que los ricos no paran de dar porculo y acaban por ir desapareciendo se acuerdan del pobre.
Es una tecnica ancestral que me ha dado pingues beneficios, no suele fallar, en un 99% de las veces acabas viendo como suena tu movil con esa llamada que esperabas.
De buen rollo. Como persona que he comprado y vendido pisos...quizás no todos, pero algunos vemos esos rollos a kilometros de distancia.
Lo de los ricos y pobre creo que me lo intentaron hacer, al menos una persona llamándome para ofrecerme un precio ridículo sin ver el piso. Esas llamadas las despacho rápido "el precio es fijo. Gracias y adios".
Al final lo mejor es ofrecer un precio que te haga sentir cómodo, y ésto dependerá de tus circunstancias personales.
- Si vas con prisas, tendrás que pagarlas.
- Si tu muyer decide, tendrás que pagarlo.
- Si no puedes poner dinero rápidamente encima de la mesa, pagarás por ello.
En mi caso siempre trato de tener a mi favor dinero, ofertas, y tiempo. Con esas tres cosas siempre podrás conseguir los mejores precios...y sin trucos.
.