Como cuáles.
También están baratas otras bolsas.
Sí, así es. Hay gangas en el mercado alemán, el español, el italiano, el griego, el polaco...Principalmente debido a cuestiones macroeconómicas que en muchas ocasiones no están vinculadas con la actividad operativa de la empresa.
A parte de MCM, otras europeas baratas:
-Unidata: proveedora de fibra óptica, italiana.
-Flatex (DeGiro): broker, alemana.
-Fluidra: venden accesorios para piscinas, estanques....(sistemas de irrigación, filtrado de aguas etc.), española.
-Hellofresh (ojo con esta, es peligrosa): a modo resumido, el modelo de negocio es de tipo suscripción, donde los usuarios pagan una cantidad determinada cada mes y a cambio estos reciben comida (en forma de packs precocinados, en forma de ingredientes para ahorrarse hacer la compra etc.). Es alemana. La acción lleva una leche brutal, y eso que está presentando bien. En concreto en el segundo trimestre ha seguido en su línea, exceptuando una leve reducción en el número de usuarios activos, algo que está siendo desproporcionadamente castigado.
-KAPE Technologies: empresa de ciberseguridad (VPNs entre otras), de UK. El sector en el que se mueven es una guano, con pocas barreras de entrada. Diluyen algo, para crecer a base de adquisiciones. La acción ha caído más de un 40% desde máximos de Marzo. Ahora capitaliza casi 1000 millones. En el semestre de este año ha ingresado más del doble que en el anterior, 300 millones, y un FCF de 83 M. Es decir, que ahora mismo está a 1.67 P/S y 6x FCF.
Jorobar, me he extendido un poco en las 2 últimas. Ahora me da pereza ponerme a explicar más las otras jaja...
Sin más, son IDEAS, que considero interesantes y dignas de dedicarles algo de tiempo para investigar más a fondo, pero que aún no he entrado, a algunas de ellas, a mirarlas con mucho más detalle.