Nueva cuenta abierta de Bankia al 3,3% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Dentro de todo este desastre de bajadas de tipos, por fin hemos encontrado una buena noticia, el lanzamiento de la cuenta abierta de Bankia con una rentabilidad inicial del 3,3% TAE y un 1,2% TAE después, similar a la cuenta naranja de ING Direct, aunque no alcanza la del mercado, la cuenta COINC y su 4% TAE por tiempo indefinido:

-

Salu2.

que se la metan por el Orto:vomito:

¿cuánto tiempo es ese 3.30 inicial? (como ing) luego pasa al 1,2 que es lo que me da la cuenta por +.

¿cuánto tiempo es ese 3.30 inicial? (como ing) luego pasa al 1,2 que es lo que me da la cuenta por +.

Podían ponerla en BankiaLink :fiufiu:

es lo más parecido a una cuenta naranja o azul, sólo que esta sería verde :vomito:

11 meses, se va renovando cada mes, y puedes sacarlo en cualquier momento.
Es igual que la cuenta de ING, o cualquier otra cuenta remunerada, total disponibilidad en cualquier momento y son 11 meses al 3.3%
Sin cantidad minima, etc, es una cuenta remunerada normal y corriente
Sigo pensando que Bankia a dia de hoy es una de las mejores opciones, pero alla cada cual con lo que hace con su dinero

Con la pasta de todos también ofrezco yo TAE.

Bankaia debería ofrecer un 0,0% de TAE

11 meses, se va renovando cada mes, y puedes sacarlo en cualquier momento.
Es igual que la cuenta de ING, o cualquier otra cuenta remunerada, total disponibilidad en cualquier momento y son 11 meses al 3.3%
Sin cantidad minima, etc, es una cuenta remunerada normal y corriente
Sigo pensando que Bankia a dia de hoy es una de las mejores opciones, pero alla cada cual con lo que hace con su dinero

¿y comisiones?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.347
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver