AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
- Fruta
- 640.471
Fuente:
[YOUTUBE]7VyljZ0itFs[/YOUTUBE]
Desde 2:05.
Ah, claro...que es un anuncio de 1986.
Hilo-trampa (si me permiten la pequeña maldad) para quienes añoran que volvamos a la peseta.
Ahora nos vamos a la quiebra porque el 7% nos mata... imagínense ustedes que volvemos el 9.25%.
Para colmo quienes invirtieron en este tipo de "chollos" perdieron un dineral con las devaluaciones de Solchaga (
Recuerdo en los años 1990 -bajo Felipe González- emisiones de deuda pública al 12 y al 14%. ¿Alguien puede enlazarlas?.
Sugiero que usemos este hilo para aportar datos y discutir sobre cómo eran las cosas cuando estábamos en la peseta.
Por ejemplo ahora estamos como estamos porque hemos tenido mucho crédito demasiado fácil.
Con la peseta todo el mundo se quejaba amargamente de que el crédito era muy difícil (claro, dependíamos primordialmente del ridículo ahorro nacional).
[YOUTUBE]7VyljZ0itFs[/YOUTUBE]
Desde 2:05.
Ah, claro...que es un anuncio de 1986.
Hilo-trampa (si me permiten la pequeña maldad) para quienes añoran que volvamos a la peseta.
Ahora nos vamos a la quiebra porque el 7% nos mata... imagínense ustedes que volvemos el 9.25%.
Para colmo quienes invirtieron en este tipo de "chollos" perdieron un dineral con las devaluaciones de Solchaga (
Tienes que estar registrado para ver este contenido
), más todo lo que se comía la inflación (tengo tebeos de Bruguera con precio original, precio sobreestampillado y tercer precio encima del anterior, 95, 105 y 120 pesetas, por ejemplo) Recuerdo en los años 1990 -bajo Felipe González- emisiones de deuda pública al 12 y al 14%. ¿Alguien puede enlazarlas?.
Sugiero que usemos este hilo para aportar datos y discutir sobre cómo eran las cosas cuando estábamos en la peseta.
Por ejemplo ahora estamos como estamos porque hemos tenido mucho crédito demasiado fácil.
Con la peseta todo el mundo se quejaba amargamente de que el crédito era muy difícil (claro, dependíamos primordialmente del ridículo ahorro nacional).
Última edición: