Nuevas condiciones Cuenta EVO (para clientes anteriores a Feb 2013)

• Autor del tema Autor del tema Algas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues si empeora sus intereses va a perder clientes, porque para eso te vas a otro banco más seguro (con que no esté quebrado ya mejoras algo).
Antes si te fiabas mínimamente del FGD podías ir a EVO por su buen interés, pero ahora por lo visto ha perdido mucho interés.

¿Un 2,25 es una guano y un 4%, no?. ¿Que tienes, 15 años? :roto2:

:XX::XX::XX:

Serás tú el que tenga 15 años... La diferencia entre un 4% y un 2.25% es abismal en el mundo de los depósitos... Si no prueba a buscar uno al 6%...

Si hubiese tal depósito captaría todos los fondos de España.

Lo que viene siendo la ley de oferta demanda básica, así que parece que el que tiene quince años eres tú.

En fin, pues pasad de ellos. Además, son una ruina en venta.

Si hay demasiada fuga hacia COINC, tampoco nos beneficia a los usuarios de esa cuenta, si van sobrados tambien bajaran el interes. Me da que antes de verano COINC baja del 3%

:XX::XX::XX:

Serás tú el que tenga 15 años... La diferencia entre un 4% y un 2.25% es abismal en el mundo de los depósitos... Si no prueba a buscar uno al 6%...

Si hubiese tal depósito captaría todos los fondos de España.

Lo que viene siendo la ley de oferta demanda básica, así que parece que el que tiene quince años eres tú.

Otro que juega en la Champions Lij de los negocios :XX: :XX: :XX:
No te rias de tu abuela, bastante trabajo tienes mirandote al espejo, tolai.

Yo soy cliente de EVO i no por su 3% sino por que puedo sacar dinero desde cualquier cajero si comisión y el 1% que devuelven de las compras con tarjeta tampoco le hago un adefesio...

Yo la utilizo como mi cuenta principal en cuanto a nómina y recibos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.339
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver