OctaFX broker

La temporada de trading ha empezado: nuevo concurso de OctaFX​
You must be registered for see images

El concurso de demostración ya está aquí.

Hemos diseñado un nuevo concurso demo de trading que tiene como motivo nuestra asociación con el Southampton FC.

Dura 90 minutos y ofrece una dotación en premios ilimitada. Véalo usted mismo:

Después de registrarse, recibirá una notificación con los datos de acceso a su cuenta, y 10 minutos antes de empezar el concurso será asignado a uno de estos dos equipos: Southampton FC o OctaFX United.

Opere para doblar su saldo y marque goles para su equipo. Los mejores tres jugadores de cada equipo recibirán un premio y cada goleador ganará 10 USD adicionales.

Pero esto es solo el comienzo: en este concurso le ofrecemos una retransmisión en directo de lo que está sucediendo en el terreno de juego de manera que podrá mostrarlo en streaming a todo el mundo. Nuestra plataforma del concurso le permitirá seguir el pogre del partido, ver cómo le va a su equipo y muchas cosas más. Vea cómo funciona .

Cada partido tiene lugar los lunes a las 14:00 (horario del servidor). No pierda la oportunidad de jugar como un profesional.

¡Nos vemos en el estadio OctaFX!​

: Calendario de trading de Acción de Gracias 2015 para Estados Unidos​

OctaFX les informa de los cambios en los horarios de trading del XAU/USD y el XAG/USD correspondientes al periodo de vacaciones de Acción de Gracias, 26 y 27 de noviembre. El trading se cierra el jueves 26 de noviembre de 2015 a las 20:00 h (horario de Europa Oriental (EET), hora del servidor). El día siguiente, 27 de noviembre, el trading se cierra a las 20:45 h EET (hora del servidor). Les rogamos tengan en consideración este calendario en la planificación de sus operaciones.

Para mayor comodidad, le proporcionamos la siguiente tabla horaria:

Quisiéramos recordarles que según el estándar de OctaFX, las horas de trading en XAU/USD y XAG/USD comienzan a la 1:00 h EET.

Por favor, no olvide que todas las operaciones que estén abiertas al finalizar el horario de trading se traspasarán al día siguiente.

Le pedimos disculpas por los problemas que estos cambios puedan ocasionarle. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención si tiene con cualquier pregunta. En caso de algún fallo del sistema, le rogamos que informe inmediatamente a través de la dirección support@octafx.com

¡Ya tenemos aquí a los ganadores más recientes de la Ronda 30 del concurso demo semanal cTrader!

Ha terminado una nueva ronda del concurso demo semanal cTrader, y nos felicitamos por contar con otros 5 afortunados ganadores. Estos traders saben perfectamente cómo operar en la plataforma cTrader, por eso lograron destacar mostrando sus distintas habilidades para el trading. Si usted quiere convertirse en uno de los ganadores de OctaFX, para una nueva ronda y muestre lo mejor de sí mismo. Siempre estaremos encantados de contar con nuevos participantes.

Nuestros ganadores de la ronda 30 han sido galardonados con los premios de costumbre en el :

• La primera posición, con un premio de 150 USD, es para el señor Abdul Qodir de Indonesia
  • La segunda posición, con un premio de 100 USD, es para el señor Imam Mustaqim de Indonesia
  • La tercera posición, con un premio de 75 USD, es para el señor Roman Volokhov de Ucrania
  • La cuarta posición, con un premio de 50 USD, es para el señor Imam Sugiono de Indonesia
  • La quinta posición, con un premio de 25 USD, es para el señor Saiful Sarracin de Bangladesh

Agradecemos a todos los traders su participación en nuestro , y esperamos que hayan disfrutado con ello. Asimismo, queremos dar ánimos a los traders que han participado en el concurso y que no han podido contarse entre los ganadores. En nuestra próxima ronda tendrán una nueva oportunidad de mostrar sus habilidades. Inscríbase ahora y explore todas las ventajas del concurso demo semanal cTrader. Estamos ansiosos por premiar a nuestros nuevos campeones. ¡Buena suerte a los participantes en la siguiente ronda!

¡Explore cTrader con una cuenta demo con OctaFX y prepárese para operar con dinero real!​

El ganador de la Ronda 14 del OctaFX Supercharged comparte el secreto de su éxito

El es un emocionante desafío para los traders de todo el mundo que luchan por conseguir la recompensa suprema: ¡un Tesla Modelo S! Este mes, nuestro finalista es el señor Sohail Abbasi, de Pakistán, quien ha demostrado sus excepcionales habilidades para el trading y se ha convertido en el ganador de la Ronda 14. Está encantado de contarnos la historia de su éxito. Aquí está:

P: ¿Cómo se siente tras haber ganado la ronda Supercharged de este mes?
R: ¡Es alucinante! No puede imaginarse lo feliz que me sentí cuando me enteré de que había sido el ganador.

P: ¿Por qué decidió participar en el concurso? ¿Cree que puede ganar el primer premio, el Tesla Modelo S?
R: A decir verdad, cuando vi que los premios eran tan importantes y valiosos, pensé: ¡Voy a intentarlo! ¡Debo ganar el concurso por mi familia y por mi país! El primer premio era tan atractivo que mi única opción era hacerlo lo mejor posible, y lo conseguí.

P: ¿Le dedica mucho tiempo al Forex?
R: Bueno, lo cierto es que trabajo muy duro. De hecho, empleo 18 horas al día diseñando la mejor estrategia y el plan más apropiado que me permita ganar. Cuando tengo unas cuantas ideas ensayadas y probadas, elijo la mejor y la implemento.

P: Así pues, ¿el Forex es su trabajo a tiempo completo?
R: Sí. Llevo operando desde hace 6 años. Terminé mi máster de administración de empresas y entonces decidí que no quería un trabajo de oficina corriente, por lo que decidí dedicarme al trading de Forex.

P: ¿Qué recomendaría a quienes están planeando tomar parte en el concurso?
R: Que seleccionen su objetivo y se concentren en el. Que busquen los caminos posibles para conseguirlo y que intenten algunos planes. Que trabajen duro para conseguir por fin lo que desean. En realidad, este es mi consejo: no hay éxito sin trabajo duro, trabaje duro una y otra vez y cada día más. Porque al final del día, cuando usted mismo se de cuenta de que es un ganador, habrá valido la pena.

La ronda final está a la vuelta de la esquina: ¡no pierda la oportunidad de conseguir un Tesla Modelo S! ahora en el y luche para ganar.

¡Felicidades a los ganadores de la Ronda 32 del concurso demo semanal cTrader!

La Ronda 32 del ha terminado, y ha llegado del momento de anunciar a los ganadores. El fondo para premios de 400 USD se ha dividido entre cinco afortunados traders con experiencia y habilidad suficiente para quedar los primeros en la carrera. para la próxima ronda para tener la oportunidad de superar a estos afortunados ganadores:

• La primera posición, con un premio de 150 USD, es para el señor Alienforce16 de Kenia.
  • La segunda posición, con un premio de 100 USD, es para el señor Dia Romdiana, S. Kep. Ners de Indonesia.
  • La tercera posición, con un premio de 75 USD, es para el señor Amrizal de Indonesia.
  • La cuarta posición, con un premio de 50 USD, es para el señor Olexandr Korobkin de Ucrania.
  • La quinta posición, con un premio de 25 USD, es para el señor Rudi Harianto de Indonesia.

Estamos muy agradecidos a todos los participantes de la Ronda 32 del . SI todavía no ha ganado premio alguno, tiene usted, definitivamente, la oportunidad de conseguirlo en la próxima ronda. y pruebe sus habilidades en la próxima Ronda 33, que arrancará dentro de pocos días. Descubra las ventajas de OctaFX y practique trading para ganar.

¡CTrader es el concurso semanal que OctaFX presenta para usted!​

Horas de mercado para Navidad y Año Nuevo, y horario de funcionamiento de nuestro servicio de Atención al cliente

OctaFX desea informarle sobre los cambios en el horario de trading para todos los instrumentos durante el periodo de vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Asimismo, nos complace comunicarle el horario de funcionamiento de nuestro departamento de Atención al cliente. Por favor, tenga en consideración este calendario en el momento de planificar su trading.

Para su conveniencia, le ofrecemos este calendario:

Horario de trading​

Horario de atención al cliente​

Le rogamos que tenga en cuenta que las operaciones que estén abiertas a la hora de cerrar el mercado se traspasarán al día siguiente.

Queremos pedir disculpas por los inconvenientes que estas modificaciones le puedan causar. Si tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente. Si se producen algún fallo por favor, infórmenos de inmediato a través de support@octafx.com

¡OctaFX les desea felices fiestas!​

OctaFX ha sido reconocido como el Mejor Bróker STP de 2015 por World News Media

El año 2015 está a punto de terminar y OctaFX tiene algo que celebrar.

La revista European CEO, publicada por World News Media, ha galardonado a OctaFX con el título de Mejor Bróker STP de 2015.

¡Nos sentimos inmensamente felices de que nuestros servicios reciban tan alta evaluación! Asimismo, quisiéramos agradecer a nuestros clientes la confianza y lealtad que nos han demostrado al operar con nosotros. Esta es una responsabilidad que OctaFX se siente feliz de asumir. El hecho de ser el Mejor Bróker STP de 2015 nos compromete aún más si cabe en la tarea de conseguir un excelente nivel de servicios para nuestros clientes.

La revista European CEO proclama que OctaFX es “muy valorado por sus capacidades tecnológicas, por su excepcional conocimiento de la industria del Forex y por su habilidad para asumir las complejas necesidades de sus clientes”. Estamos encantados de cumplir con los estándares más altos de la industria.

Más acerca de European CEO y Worls New Media: World News Media es una editorial líder en publicaciones financieras y empresariales de calidad, entre las que se incluye European CEO. Mediante el reconocimiento de qué es lo que diferencia lo mejor del resto, European CEO ofrece una visión de hacia dónde se dirige el clima empresarial europeo. Los premios European CEO de este año, al valorar estrategia, sostenibilidad, rentabilidad y toda una gama de otros factores, reúnen solo a los más brillantes astros del mundo empresarial.

Infórmese sobre los premios European CEO 2015. Entre en la última edición virtual de la revista , y lea más sobre el papel de OctaFX en la industria.

¡Opere con OctaFX, Mejor Bróker STP 2015!​

¡Vote por OctaFX en los Premios FX Empire 2015!

Estamos orgullosos de anunciar que OctaFX ha sido nominada como el Bróker más innovador y el Mejor bróker internacional de 2015 en los Premios de Brókers de Forex 2015 por .

Nos alegra ser nominados en estas categorías y recibir el reconocimiento de FX Empire, la web insignia de FX Empire Network, que presenta a los traders con mayor experiencia y con los análisis técnicos y fundamentales más expertos y precisos para ayudar a los traders a tomar decisiones.

Apreciamos la evaluación realizada por los expertos de FX Empire de nuestra aproximación innovadora y el reconocimiento de nuestra presencia en el mundo, y pedimos a todos ustedes, nuestros clientes, que nos respalden en estas nominaciones.

¡Muestre su soporte a nuestro servicio votando !

Este es el tercer año consecutivo que recibimos el reconocimiento de FX Empire: en 2014 fuimos premiados como el Bróker más solvente y en 2013, OctaFX fue galardonada con el premio a Bróker con el mejor servicio de Atención al cliente. ¡Esperamos que su apoyo nos ayudará a ganar también los premios de FX Empire también en 2015!

¡Votar por OctaFX es realmente fácil! Además, 10 personas ganarán una suscripción gratuita al servicio de señales Premium de FX Empire.

¡Marque la diferencia y vote por el Bróker más innovador y el Mejor Bróker internacional !​

Round 15 Supercharged real contest winner: focus on trading!

OctaFX welcomes one more round winner of our ! This contest is an exciting opportunity for both the beginners and the advanced traders. Mr. Wagiri from Indonesia was skilful and lucky enough to leave other participants behind. He was glad to share his strategy and trading tips that helped him to win:

Q: How do you feel about OctaFX Supercharged real contest?
A: I was very happy to be a part of the Supercharged real contest by OctaFX. I felt quite stressed when my points had a little difference at the end of the contest, but that's the art, the contest makes us more excited.

Q: How involved in the contest were you – was it taking all of your time?
A: No, I would just do an analysis, open a position and then put a Take Profit. Then I would leave to check it in a few hours later and so on. So, I didn’t spend too much time in front of the chart.

Q: What is the key factor to your success? Why are you better than everyone else?
A: The key to my success is simple. I make a plan about my trade and I trinc it. Of course, any plan may fail, but when something goes wrong, I look for the most appropriate solution to the problem and apply it as soon as I can.

Q: What was your strategy? Have you developed a perfect plan?
A: I use a strategy that most people use. I just focus on one technique and always learn from my mistakes. Then I stick to this experience until it becomes a part of my instinct. In trading, the most important factors are instincts and timing. I’ve been trading for almost 3 years, and I’m sure: to be a good trader, you always have to learn from your mistakes and to try to fix them, even though you may experience the same failure up to hundreds or even thousands of times.

Q: Have you encountered a considerable loss?
A: Yes, I had substantial losses. However, I consider everything a lesson and motivation to survive and restore the profits in the future.

Q: Do you plan to win Tesla?
A: Yes! I will strive to win Tesla which is a very attractive prize.

Q: What advice can you give to your fellow participants of OctaFX Supercharged real contest?
A: My advice is to keep struggling to achieve what you want and not be too focused on your position: instead, focus on your trading. Then the victory will come to you.

If you haven’t participated in the yet, it’s high time for you to take the chance!

in the next round now and trade to win!​

OctaFX les desea una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo

Los votos para nuestras 8 nominaciones siguen aquí:
premios
, y premios de

Horas de mercado para Navidad y Año Nuevo, y horario de funcionamiento de nuestro servicio de Atención al cliente

¡Le deseamos felices dividendos
y próspero nuevo trading!

OctaFX ha sido nominado para 4 prestigiosas categorías en los Premios Forex 2015

En nombre de OctaFX, gracias a clientes y expertos en el sector por valorarnos positivamente. Estamos orgullosos de anunciar las siguientes novedades: ¡OctaFX ha sido nominada en cuatro categorías de los Premios Forex 2015!

Usted puede inscribirse y votar por nosotros mediante los siguientes enlaces:

Forex-Award.com, una rama de Forex-Ratings.com, promueve el reconocimiento de las compañías dedicadas al corretaje de divisas por parte de centenares de clientes.

El hecho de ser presentado por Forex-Awards.com significa, de hecho, el reconocimiento de la alta calidad de los servicios prestados tanto por los nominados como por los ganadores, y OctaFX está encantada de verse representada este año en 4 nominaciones.

¡Gracias por su apoyo! Elija a OctaFX como su Mejor Bróker de 2015!​

Ronda 46 del concurso demo Champion de OctaFX: ¡es hora de felicitar a los campeones!
¡Buenas noticias para quienes están pensando en participar en el concurso demo Champion de OctaFX! La nueva Ronda 47 comienza dentro pocos días. Así pues, no pierda ocasión de competir y ganar los valiosos premios: incorpórese al concurso . Mientras tanto, felicitemos a los ganadores de la Ronda 46:

• La primera posición, con un premio de 500 USD, es para el señor Adi Slamet Priyono de Indonesia
  • La segunda posición, con un premio de 300 USD, es para el señor Taswan de Indonesia
  • La tercera posición, con un premio de 100 USD, es para el señor Ab Ghaffar bin Hussin de Malasia
  • El último participante en el concurso, el señor Deosmon Delsy de Indonesia, ha sidogratificado con 100 USD

Todos ellos están contentos de compartir sus experiencias y el secreto de sus éxitos:

Primera posición: el señor Adi Slamet Priyono de Indonesia

Me siento muy feliz y orgulloso por haber ganado una ronde del concurso demo Champion de OctaFX. Empecé a oír hablar de OctaFX a través de unos amigos que llevaban tiempo operando con esta empresa. Me entró curiosidad, así que inmediatamente tomé parte en el concurso Champion. Honestamente, no pensé que ganaría. ¡Y gané! Ahora me tomo el trading mucho más en serio y dedico mucho más tiempo a estudiar técnicas y herramientas de análisis fundamentales. En cuanto a la clave de mi éxito, mi secreto es ser generoso. Siempre estoy pensando en ayudar a los demás, así que, Dios mediante, donaré la mitad del premio para la construcción de ajama o a las personas que lo necesiten más que yo. Quisiera agradecer a OctaFX el haber creado una oportunidad como esta para principiantes como yo. Después del concurso, estoy decidido a estudiar más para mejorar mis habilidades.

Segunda posición: el señor Taswan de Indonesia

Estoy encantado de ser uno de los ganadores del concurso. De hecho, no paso mucho tiempo frente a la plataforma de trading: por lo general, prefiero concentrarme en operaciones a largo plazo. ¡Participaré en las próximas rondas, claro que sí! La clave, para mí, es ser consecuente y disciplinado. He aquí dos ideas básicas que cualquier trader de éxito debe tener en cuenta. Mi estrategia es esperar hasta el momento propicio, para operar en el momento en que las condiciones del mercado son buenas. No he tenido pérdidas graves, por lo que supongo que mi idea funciona. MI consejo para los principiante, es que practiquen todo lo que puedan. Hacen falta por lo menos 6 meses para comprender los principios básicos y los métodos. Entonces comienza el trading de verdad.

Tercera posición: el señor Ab Ghaffar bin Hussin de Malasia

He participado en 12 rondas de este concurso. La Ronda 46 me trajo buena suerte y conseguí ganar. Estuve siguiendo este concurso en base a las informaciones que me proporcionaron unos amigos, así como también los medios de comunicación. No he empleado excesivo tiempo. Por lo menos, no fue demasiado para mi. La clave de mi éxito fue la habilidad para controlar mis emociones. En Forex, tener las emociones bajo control es de una importancia vital. Mi estrategia es sencilla: retrocesos de Fibonacci y MACD. También ayuda tener una visión general de la tendencia. Con estos consejos, conseguí gestionar una buena ganancia con un capital de solo 1.000 USD. Llevo estudiando Forex un año y dos meses, y ahora he descubierto una buena fórmula: no ser codicioso y mantener el miedo y las emociones bajo control

¡ en la próxima ronda! ¡Acepte el reto!​

Los ganadores del concurso cTrader Weekly de OctaFX recibieron 400 $ por 5 días de trading

La nueva ronda del ha llegado a término, lo que quiere decir que ¡tenemos cinco ganadores más para anunciar! El fondo de 400 $ para premios se repartió entre los mejores de los mejores. Si usted utiliza MetaTrader 4, ya es hora de que pruebe también cTrader. Esta plataforma ofrece una gama completa de nuevas y emocionantes posibilidades:

• Cotizaciones de Nivel II: ver precios que llegan directamente de los proveedores de liquidez;
  • Una conveniente operativa desde el navegador;
  • Plantillas: guarde plantillas de gráficos para usarlas en el futuro;
  • Trading avanzado desde gráficos: haga clic y arrastre para operar.
Entretanto, he aquí a los traders que mostraron sus avanzadas habilidades y sobresaliente experiencia en la Ronda 33:

• 1er lugar, con un premio de 150 $, para el Sr. Jhonpiter Silitonga de Indonesia
  • 2º lugar, con un premio de 100 $, para el Sr. Amin Uddin de Bangladesh
  • 3er lugar, con un premio de 75 $, para el Sr. Ihor Zabokrytskyy de España
  • 4º lugar, con un premio de 50 $, para el Sr. Nacer Eddine Smatti de Argelia
  • 5º lugar, con un premio de 25 $, para el Sr. Anna Marlina de Indonesia
Felicitamos a los ganadores y damos las gracias a todos los traders que tomaron parte en esta ronda del . La batalla fue feroz, por lo que si no fueron suficientemente rápidos esta vez, pueden tener una oportunidad en la siguiente ronda. ¡ y prepárese para ganar uno de los valiosos premios de OctaFX!

¡Buena suerte a nuestros próximos participantes!​

¿Esto es fiable de verdad? Lo digo porque me he registrado en algunos brokers de Opciones Binarias como en y la verdad, luego nunca se como sacarle partido a las inversiones que hago...

Me gustaría que si alguien ha tenido experiencias invirtiendo en Forex o en Binarias las compartiese con todos, porque creo que hay un poco de desconocimiento sobre esto.

Saludos.

Los ganadores de la Ronda 16 de “Supercharged”: entre bastidores

¡Aquí tenemos al ganador de la Ronda 16 del con sus fascinantes secretos y consejos para quienes se están preparando para participar! Mr. Satriya Agung Wibowo de Indonesia se mostró encantado de compartir su experiencia. ¡Inspírese y para unirse al concurso real “Supercharged”!

El concurso me dio una oportunidad única de poner en práctica el nuevo sistema de trading, que he estado aprendiendo en los últimos 6 meses, de modo que ¡gracias, OctaFX, por esta oportunidad! Mi victoria en esta última ronda “Supercharged” fue una sorpresa para mí porque no puedo decir que pasara mucho tiempo operando. No soy un trader intradía que DEBE abrir posiciones cada hora y sentarse en frente de la fruta sin tener una oportunidad de apartarse y tomarse un descanso. Mi trading es muy flexible, y sólo uso MT4 en Android.

Tengo dos claves para el éxito: técnicas y experiencia. No soy un trader profesional o a tiempo completo, pero la nueva técnica que he estado aprendiendo durante estos últimos 6 meses (que yo llamo MPRC4X) y la experiencia que ya tengo operando con una cuenta demo me ayudaron un montón. Me dieron confianza en cada posición que abría.

En cuanto a mi mayor ventaja... Hmmm... Pienso que la tasa de éxito de esta técnica es una gran ventaja. En cuanto a las pérdidas... No todas las posiciones son rentables, pero lo más importante es cómo minimizar las pérdidas. No he experimentado ninguna pérdida significativa que tenga un gran impacto en esta ronda, no obstante. Así que un buen trader es aquel que sabe cómo controlar las pérdidas y también el que puede compartir experiencia con otros traders y correr la voz.

Mi consejo a los compañeros participantes en el concurso real “Supercharged” de OctaFX es que den lo mejor de sí. Siempre.

He aquí su propia oportunidad de ganar un Tesla Model S: ¡ en el concurso! Sólo quedan unas pocas rondas hasta llegar a la final, así que ¡apresúrese y prepárese para ganar!​

Ronda 35 del concurso demo “сTrader Weekly”: nuevos retos y nuevos ganadores

Quedan 5 días para que finalice la siguiente ronda del . La Ronda 36 comienza muy pronto, por lo que ¡ya toca en el concurso para competir y ganar los valiosos premios! El fondo semanal para premios en el concurso demo “cTrader Weekly” es de 400 USD. Esta cantidad se reparte entre los cinco traders que demuestren ser los más habilidosos y ágiles. Esta semana, en la Ronda 35, damos una cálida bienvenida como ganadores a los siguientes traders:

• 1er puesto, con un premio de 150$, para Mr. Vincenza Alfonso, de Italia
  • 2º puesto, con un premio de 100$, para Mr. Aan Nurhasanah, de Indonesia
  • 3er puesto, con un premio de 75$, para Mr. Hafdallah Zakaria, de Argelia
  • 4º puesto, con un premio de 50$, para Mr. Somir Ali, de Indonesia
  • 5º puesto, con un premio de 25$, para Mr. Azache Zmit, de Argelia

Para quienes no hayan operado aún con la plataforma cTrader, he aquí los motivos por los que deberían probarla enseguida:

• Capacidad de Acceso Directo al Mercado (Direct Market Access, DMA);
  • Operaciones a una velocidad vertiginosa;
  • Interfaz fácil de utilizar y de última tecnología, con información completa sobre saldo, margen, y pérdidas/beneficios;
  • Cómoda y práctica: opere mientras se desplaza, con Apps para iOS y Android;
  • Oportunidad de construir cBots e indicadores técnicos personalizados en C# con cAlgo

¿Preparado para mostrar de lo que es capaz? Vaya a para participar en el concurso demo “cTrader Weekly” de OctaFX ahora mismo. Si ya ha tomado parte en nuestro concurso, ¡no pare! Su suerte está justo al girar la esquina.

OctaFX сTrader: trading virtual, pero ¡un reto real!​

Ronda 47 del : compartiendo el éxito

Ya están aquí los resultados de la Ronda 47 del : así pues, salgamos a su encuentro y felicitemos a nuestros recientes ganadores que han compartido un premio de 1000 USD:

• La primera posición, con un premio de 500 USD, es para el señor Aderio Budaya de Indonesia
  • La segunda posición, con un premio de 300 USD, es para el señor Irwan Hadi Widiastono de Indonesia
  • La tercera posición, con un premio de 100 USD, es para el señor Lukman Penataran Pardede de Indonesia
  • El último participante en el concurso, el señor Dedi Dadia Aswata de Indonesia, ha sido galardonado con 100 USD

Los ganadores se complacen en compartir su experiencia y sus historias de éxito:

Primera posición: el señor Aderio Budaya de Indonesia

Me gustaría agradecer a OctaFX que organizara de este concurso, pues así he podido perfeccionar mi trading. Con este concurso, he podido comparar mi trading con el de los otros concursantes. Me sentí muy feliz cuando supe que había quedado en primer lugar. Me di cuenta de que muchos concursantes eran mejores, pero intenté continuar sin desanimarme y lo he logrado. He dedicado un montón de tiempo a este concurso: de hecho, gracias a esto he aprendido que soy un trader serio. Sin embargo, también he podido continuar con mis actividades diarias como de costumbre, así que el concurso no ha interferido en otras rutinas. Ahora estoy muy entusiasmado, y quiero intentar participar en otros concursos y espero volver a ser el mejor. En cuanto a la clave de mi éxito, es la paciencia, y no ser codicioso. Hay que tener paciencia para esperar el mejor momento para la posición abierta, y paciencia para esperar y recoger beneficios. Mi estrategia, asimismo, es desarrollar un plan utilizando varios indicadores y herramientas de análisis técnico. Con estos elementos, experimenté una ganancia espectacular cuando alcancé 600 pips en una sesión. En cuanto al tiempo, me ha llevado un año entero aprender todo lo que ahora sé sobre trading. Estoy seguro de que un año es suficiente para llegar a ser un buen trader.

Segunda posición: el señor Irwan Hadi Widiastono de Indonesia

Me siento feliz y agradecido por haber participado en este concurso. Creo que la clave del éxito consiste en estar siempre tranquilo, estable, orientado y disponible para cada si*tuación y condición. Es lo que hice. Además, mi estrategia favorita es leer las noticias y analizar las limitaciones de los soportes y las resistencias. En mi opinión, no lleva mucho tiempo ser un buen trader, lo más importante es el control de la mente. El trading no es un juego, y eso también es importante tenerlo en cuenta. En cuanto al concurso… Tengo que decir que no dediqué todo mi tiempo a participar en esta ronda; más bien la disfruté, y operé con facilidad. Con seguridad participaré en futuras rondas de concursos de OctaFX y en otras promociones que ofrezca.

Tercera posición: el señor Lukman Penataran Pardede de Indonesia

Estoy encantado de ser uno de los ganadores de esta competición, porque hasta el viernes pasado por la tarde ocupaba la octava posición. Y cuando abrí la clasificación final… ¡vaya, era el tercero! Fue también una sorpresa para mí porque yo abro y cierro posiciones siempre que tengo tiempo libre. No dedico horas y horas a calcular la mejor oportunidad, simplemente hago trading cuando puedo. No empleo estrategia alguna, solo espero el mejor momento para entrar a mercado y después espero una vez más. En mi opinión, la clave del éxito en el trading de Forex es ser paciente y no mostrarse ansioso por obtener un buen beneficio. Definitivamente, participaré en otros concursos organizados por OctaFX. Lo he pasado muy bien tomando parte en esta ronda del concurso demo Champion. Así que ¿por qué no?

El último participante: el señor Dedi Dadia Aswata de Indonesia

Aunque no he alcanzado una de las primeras posiciones, estoy contentísimo de haber conseguido un premio. He aprendido un montón de cosas mientras participaba en este concurso: me he dado cuenta de que me falta precisión y de que el tamaño del lote que empleo es excesivo. Puedo decir que le concurso demo Champion me ha ayudado a cambiar mi punto de vista. Normalmente, las herramientas que empleo son las medias móviles lineales ponderadas (LWMA) 8, 16, 32, 96, 120 y 480 a intervalos de 15 minutos, y las bandas de Bollinger; mi nuevo objetico es realizar un análisis exhaustivo del mercado. En mi opinión, se necesitan al menos 3 años para llegar a ser un buen trader, por lo que aún falta tiempo para convertirme en el mejor de los mejores.

¡Ahora es el momento de para la próxima ronda y de probar suerte con el !​

Horario de mercado del día del Presidente de EE UU

le informa de los cambios en los horarios de trading del XAUUSD y el XAGUSD en el día del Presidente de EE UU, el 15 de febrero. El trading de estos instrumentos cierra el lunes, 15 de febrero de 2016 a las 20:00 ( ), y vuelve a abrir el martes 16 de febrero a las 01:00 (EET).

Consulte esta tabla para su comodidad:

Tenga en cuenta que todas las posiciones que permanezcan abiertas al cierre del mercado pasarán al día siguiente.

Disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle. Si tiene dudas o preguntas, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente. Si se produce algún tipo de fallo, escríbanos inmediatamente a support@octafx.com

Gracias por elegir como su bróker de primera categoría!​

OctaFX ha sido galardonado con el título de “Mejor Bróker de Forex de Europa”​

OctaFX se enorgullece de anunciar que nos ha premiado con el título de “Mejor Bróker de Forex de Europa de 2015”. Desde comienzos de 2015, cada vez más traders europeos han abierto sus cuentas con OctaFX, y este premio viene a sumarse a nuestra creciente presencia en el continente. Para ofrecer las condiciones de trading más convenientes para nuestros clientes de Europa, hace pocas semanas lanzamos la de nuestra página web, que añadimos a las versiones en y . Los traders europeos se benefician de nuestros bajos spreads y de una de las mejores condiciones de trading de la industria.

, rama de , recoge las valoraciones que miles de clientes emiten sobre las compañías de Forex. supervisa y evalúa a los brókeres desde 2010. Se trata de un servicio web en activo crecimiento que proporciona consejos e ideas comerciales a los traders de todo el mundo. El sistema de voto permite a los traders elegir a los brókeres que responden a sus necesidades, por lo que los premios se otorgan se acuerdo con la opinión pública más imparcial.

Nos felicitamos de que nuestros esfuerzos hayan sido apreciados por tan popular base de datos de brókeres de Forex, pero nunca habríamos conseguido este premio sin el apoyo de nuestros clientes. Les damos nuestras más sinceras gracias por su valoración y por sus votos.

Nuestras aspiraciones para el año 2016 son ofrecerles las experiencias de trading más provechosas y mantenernos en la primera línea del sector.

¡Opere con OctaFX: su bróker premiado!​

OctaFX: Mejor bróker de Forex en cuentas religiondelamors

Día tras día, venimos proporcionando las mejores oportunidades de trading en respuesta a las exigencias más sofisticadas de nuestros clientes. Por dicha razón, nos sentimos orgullosos de recibir sus opiniones favorables y de ser apreciados por las principales revistas de Forex y medios online: hoy estamos encantados de anunciar que el prestigioso portal ha valorado nuestros esfuerzos y nos ha concedido el premio al Mejor bróker de Forex en cuentas religiondelamors de 2015.

Nos sentimos enormemente felices de ser distinguidos por , que recibe la visita de los millones de traders de todo el mundo que buscan las críticas y las opiniones de los expertos.

Creemos que nuestras cuentas religiondelamors pueden convenir y proporcionar nuevas oportunidades de trading a nuestros clientes musulmanes. y se beneficiará de las siguientes ventajas:

• Conforme a la sharia en un 100 %
  • Disponible para todo tipo de cuentas
  • Registro fácil con un solo clic
  • Sin necesidad de documentos y otras pruebas de identidad

Las cuentas religiondelamors de OctaFX constituyen una oferta única específicamente destinadas a los traders musulmanes. Cuidamos de nuestros clientes, y hacemos todo lo posible por que su experiencia en trading sea fácil y agradable. Con mucho gusto nos ocupamos de todos los matices que puedan surgir para que usted se encuentre en situación de operar sin restricción alguna.

¡ hoy mismo con OctaFX!​

¡La comunidad de traders elige OctaFX Mejor Bróker Internacional 215 en los premios FX Empire!

Estamos ya de pleno en 2016, pero los expertos en forex aún están evaluando todo lo que la industria ha dado de sí el año pasado. Hoy, nos enorgullece anunciar que uno de los portales más importantes del sector ha reconocido los esfuerzos de OctaFX: ¡FX Empire nos ha elegido !

Los premios de FX Empire son una competición anual en la que los traders votan por sus brókeres favoritos. En 2015, más de 10.000 traders eligieron a los mejores en 10 categorías.

Fuimos nominados Mejor Bróker Internacional de 2015 junto con Exness, Plus500, FxPro, y traders que emplean los servicios de la industria todos los días votaron por los nominados.

Es un orgullo compartir con todos que OctaFX ganó con el 46% de los votos.

El premio al Mejor Bróker Internacional valora los servicios de localización de servicios de trading, la oferta general, el servicio y el enfoque global.

Todo el sector valora los premios de FX Empire con mucha seriedad, lo mismo que los traders, que los ven como una garantía de la confianza y de la calidad que pueden esperar de un bróker. Con la ayuda de FX Empire, los nuevos traders podrán hallar fácilmente el proveedor de servicios que mejor se ajusta a sus necesidades. Haga clic para leer la reseña completa en . ¡Y si ya está satisfecho con su experiencia de trading con OctaFX, le invitamos a dejarnos su cuando guste!

con OctaFX: ¡su Mejor Bróker Internacional de 2015!

Premio de 400 $ para los ganadores del concurso demo cTrader Weekly, Ronda 36

Ya tenemos los resultados de la Ronda 36, la más reciente del , y ello quiere decir que estamos aquí ¡para felicitar a los cinco ganadores! Esta semana, los mejores de entre los mejores se repartieron así el fondo de 400 $ en premios:

• 1er puesto, con un premio de 150 $, para Mr. Haouari Habbaz, de Argelia.
  • 2º puesto, con un premio de 100 $, para Mr. Ahmad Syarif, de Indonesia.
  • 3er puesto, con un premio de 75 $, para Mr. Ading, de Indonesia.
  • 4º puesto, con un premio de 50 $, para Mr. Fahd Alsharabi, de Yemen.
  • 5º puesto, con un premio de 25 $, para Mr. Hendri Dwibowo, de Indonesia.

Si aún se está preguntando si el concurso demo cTrader Weekly encaja con usted, he aquí algunos puntos a favor que le pueden interesar:

• Totalmente gratuito. No hay cargos por registrarse, ni otros gastos. Consiga una cuenta demo y opere gratis.
  • Posibilidad de ganar premios reales. El fondo para premios es de 400 $, que se reparten entre los ganadores.
  • Rápido. La duración del concurso demo cTrader Weekly es de 1 semana, por lo que no le llevará mucho tiempo conseguir su premio.
  • Aprenda y mejore. cTrader Weekly es un concurso demo, lo cual lo convierte en un lugar ideal para poner a prueba sus habilidades y desarrollar su capacidad sin correr riesgos.

¿Está preparado(a) para asumir el reto y llevar su trading a un nivel superior? ¡ para tomar parte en la siguiente ronda del !

cTrader Weekly: ¡un nuevo nivel en el trading virtual!​

Ronda 37 del concurso demo cTrader Weekly: ya tenemos ganadores

Una nueva semana significa una nueva ronda del ¡con cinco ganadores más! Esta vez el fondo de 400 $ en premios se lo han repartido traders de todo el mundo. He aquí los ganadores de la Ronda 37 del :

• 1er puesto, con un premio de 150 $, para Mr. Mohamed Elhadi Sifi, de Argelia.
  • 2º puesto, con un premio de 100 $, para Mr. Kirit Rupala, de India.
  • 3er puesto, con un premio de 75 $, para Mr. Ha Thi Minh Tien, de Vietnam.
  • 4º puesto, con un premio de 50 $, para Mr. Atmo Diharjo, de Indonesia.
  • 5º puesto, con un premio de 25 $, para Mr. Sifa Mwenda, de Kenya.

El concurso supone una emocionante posibilidad para todos aquellos operadores que estén dispuestos a desafiar sus propias aptitudes y luchar para ganar premios valiosos. Las ventajas del concurso demo cTrader Weekly son:

• Sin riesgos. Abra una cuenta demo y no arriesgue sus propios fondos.
  • Premio real. ¡El primer ganador de cada ronda consigue hasta 150 $!
  • Operar y aprender. El concurso demo cTrader Weekly de OctaFX es una gran oportunidad para poner a prueba sus habilidades de trading y mejorarlas.

Regístrese en la próxima ronda del de OctaFX para comprobar si tiene madera de trader, ¡y prepárese para el éxito!

: ¡opere y gane!​

Concurso demo OctaFX Champion, Ronda 48 : el momento de los ganadores​

Se han anunciado ya los resultados en la reciente Ronda 48 del concurso demo OctaFX Champion, y ya es hora de dar la bienvenida a los traders que fueron suficientemente persistentes como para conseguir los premios:

• 1er puesto, con un premio de 500 USD, para Mr. Omid Shahni Mandani de Afganistán
  • 2º puesto, con un premio de 300 USD, para Mr. Fakih Aziz Darojat de Indonesia
  • 3er puesto, con un premio de 100 USD, para Mr. Syudi Prayitno de Indonesia
  • El último participante del concurso, Mr. Ipon Kusbandi de Indonesia, premiado con 100 USD

Estos traders no ven la hora de compartir su experiencia y sensaciones respecto al concurso, así que he aquí lo que nos dijeron:

2º puesto: Mr. Fakih Aziz Darojat de Indonesia
¡Estoy encantado de haber ganado un premio en este concurso! Me considero muy eficiente, de modo que estaba esperando convertirme en uno de los ganadores tan pronto como fuera posible. ¡Y sucedió! Mi siguiente plan es participar en todas las futuras rondas de este concurso. Espero seguir ganando. Con fortaleza mental y capacidad para analizar las noticias, no es tan difícil como uno pueda imaginar. Mi estrategia es la de atenerme a la senda de los fundamentales, y la recomiendo a todos los traders que quieran llegar alto. Un año de entrenamiento y aprendizaje ¡y eres el ganador!

3er puesto - Mr. Syudi Prayitno de Indonesia
Si soy sincero, no esperaba convertirme en el tercer ganador en esta ronda del concurso Champion. Fue una gran sorpresa, por la cual le estoy agradecido a OctaFX y la oportunidad que proporcionan al ofrecer una forma tan excelente de poner a prueba sus habilidades de trading. Cuando averigüé que había un concurso como el Champion de OctaFX me asombró. No creo que haya concursos demo para quienes no están preparados para operar en cuentas reales. ¿Cómo opero? Generalmente no estoy todo el rato sentado delante de mi ordenador portátil, sólo miro los gráficos una o dos veces al día para elegir mi siguiente objetivo. Cuando pierdo o gano lo suficiente, paro. El truco es no estar demasiado ansioso por ganar un millón, y no enfadarse cuando no tienes suerte. Otra idea es mantener la disciplina física y mental. Esa es la clave. No he experimentado ningún beneficio espectacular en una sola operación, mi manera de operar es conseguir pequeños beneficios que son más o menos regulares. En relación con las herramientas... Utilizo bandas Bollinger y medias móviles. Así es como opero. Y aquí va mi pequeño consejo para los traders principiantes: pasar al menos 3 meses en una cuenta demo. No lanzarse enseguida al mundo real. Tómese su tiempo y sea suficientemente paciente como para ganar al final.

El último concursante: Mr. Ipon Kusbandi de Indonesia
Soy el último concursante esta vez, pero eso no me pone triste. Ahora me siento desafiado a ser el mejor en la próxima ronda. Este concurso me ha enseñado un montón, especialmente a cómo controlar las emociones. La estrategia que me falló es la pauta propia de velas japonesas que intento desarrollar. En conjunto, mi participación en el concurso no me lleva mucho tiempo porque soy un trader intradía y todos los días paso una pequeña porción de mi tiempo en Forex. Para esta clase de trading, 1 año es suficiente para aprender bastante. El mayor beneficio que he sacado nunca fue en el par EUR/GBP. Quizás en el futuro exploraré más.

Participe en la siguiente ronda del concurso demo OctaFX Champion: ¡ en el concurso ahora mismo!​

¿Cómo practicar Forex? Ahora, ya puede encontrar la respuesta en nuestra sección de Formación

Por fin, OctaFX pone al alcance de sus traders todo lo que necesitan saber sobre el mercado Forex: ¡la sección de se pone en marcha!

¿Tiene alguna pregunta? ¿Quiere saber más del mercado Forex? ¿Ya domina alguna técnica básica y está listo para pogre? Hemos estudiado cuidadosamente cada consulta llegada a nuestro servicio de Atención al cliente, así como las últimas tendencias del trading online, a fin de reunir todos los conocimientos que pudieran serle útiles en su conquista del mundo del Forex.

Nuestra sección de se divide ahora en tres subsecciones:

• o Preguntas Frecuentes es una subsección en la cual todas las cuestiones vitales sobre trading se han clasificado en grupos, de manera que usted pueda saber dónde ha de buscar información sobre nuestros servicios.
  • El contiene cada uno de los términos que usted necesita conocer para practicar trading online: todos los ítems aparecen en orden alfabético para una mayor facilidad de uso.
  • Los contienen todo lo que hay que saber sobre dos de las principales plataformas de trading, MT4 y cTrader. Localice la parte que le interesa y el link le llevará al manual del usuario, escrito por los desarrolladores.

¡Pues aún hay más! En breve lanzaremos análisis de los principales expertos de OctaFX, y también una innovadora herramienta “top-secret” para ayudarle a avanzar en el trading. ¡Mantenga los ojos bien abiertos!

Trabajamos duro para ayudar al proceso de aprendizaje de cada uno de nuestros clientes, ya sea un principiante o un trader profesional. Si no encuentra lo que está buscando, diríjase a nuestro galardonado departamento de Atención al cliente para recibir ayuda cualificada.

Mientras usted está leyendo estas líneas, otros ya están aprendiendo algo nuevo. ¡Visite nuestra sección de Formación ahora mismo!​

Estadísticas del foro

Temas
2.050.485
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver