Mis compañeros de trabajo tienen casi todos la nómina en ING.
No les cobran comisiones y están muy contentos por ello, incluso se jactan de ello, sin embargo su dinero les renta un 0,5% actualmente y a partir de enero el 0,20%.
En Julio cambié mi nómina de ING a la cuenta 123 Santander, ahora me cobran 3 euros de comisión mensual, pero con la bonificación de recibos, sobre todo los del Colegio de mis dos descendientes, y la rentabilidad de la cuenta mis rendimientos mensuales por ese dinero que tenía en ING ahora son superiores al 3%.
Mis compañeros prefieren perder dinero a cambio de que no les cobren comisiones, me dicen ya te subirán las comisiones o te darán menos rendimiento, cierto es muy probable que pueda pasar pero cuando eso suceda nada me impide volver a ING, o mandar mi dinero a cualquier otro sitio donde me den mejores rendimientos.
De momento entre la cuenta de mi muyer y la mía ya llevamos más de 250 euros limpios ganados desde Julio respecto a lo que hubieramos ganado si hubieramos seguido disfrutando del no me cobran comisiones, y eso que yo he sido siempre de ING pero echando cuentas sinceramente presumir de soy naranja no me paga las facturas, ojalá volvieran a dar una rentabilidad decente para poder volver con ellos porque en mi caso no tengo ninguna pega de su labor, todo lo contrario están a años luz del Santander.