Oh oh, ING bajará hasta el 0,2% TAE su cuenta naranja

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Oh oh, ING bajará hasta el 0,2% TAE a partir del 1 de enero de 2016 la remuneración de la Cuenta NARANJA y de la Cuenta AHORRO NEGOCIOS:

-

Salu2.

---------- Post added 12-nov-2015 at 11:22 ----------

Me pasa una cosa curiosa, cuanta más campaña anti ING hay, más dinero meto.

¿Campaña anti ING? Decir y poner un comunicado de ING que bajará el tipo de interés es una campaña anti ING?

Pero oye, aquí cada uno mete su dinero donde quiera, incluso mucha gente lo tienen debajo del colchón dando un 0% pero duerme bien a gusto encima de sus ahorros...

Mientras no metan comisiones y tal, me va bien como cuenta nómina. La rentabilidad está en otros sitios, eso ya lo sabemos.

Creo que no todos. Hay gente de este foro que siguen manteniendo su dinero en esta entidad.

De hecho, según los últimos datos que tenemos hay más de 27.000 millones de euros en este banco:

-

Salu2.

Última edición:
La verdad es que poca rentabilidad dan todos. Pero frente al 0,2% TAE hay otros bancos que dan el triple o 5 veces más.

Veremos lo que aguantan...

Salu2.

Vaya, qué generosos están...

Por desgracia, yo no sirvo para mover el dinero de un lado a otro al calor de las ofertas que salen periódicamente...

Aunque tampoco es que tenga mucho en la CN. Bullion de plata, efectivo y varios fondos de inversión a largo (larguísimo) plazo. Esa es mi estrategia de ahorro. Y el grueso en la cuenta de mi empresa para cuando vengan las vacas flacas (más flacas aún que ahora, me refiero). En la CN, lo justo para que no protesten...

Un saludo.

0,2 es miseria, es perder dinero directamente cada día que la inflación está por encima de eso.

Sí, es una de las cuentas más rentables que existen actualmente, junto con la Cuenta COINC (1,1%).

Salu2.

La verdad es que poca rentabilidad dan todos. Pero frente al 0,2% TAE hay otros bancos que dan el triple o 5 veces más.

Veremos lo que aguantan...

Salu2.

Buenas TuCapital, qué otras opciones tenemos aparte de COINC? que sean cuenta remunerada sin condiciones?

Mientras no metan comisiones y tal, me va bien como cuenta nómina. La rentabilidad está en otros sitios, eso ya lo sabemos.

Siguiente mensaj en sus pantallas:
"Mientras sólo me cobren los 5 euros al mes de rigor..."
Tu mentiendes no?
Pues éso..m que los naranjitos no son tampoco la tabla de salvación que muchos creen.

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

Oh oh, ING bajará hasta el 0,2% TAE a partir del 1 de enero de 2016 la remuneración de la Cuenta NARANJA y de la Cuenta AHORRO NEGOCIOS:

-

Salu2.

Pierden mucha competitividad, y mientras mucha gente no cambie a otros sitios su dinero parece que les da igual.

Siguiente mensaj en sus pantallas:
"Mientras sólo me cobren los 5 euros al mes de rigor..."
Tu mentiendes no?
Pues éso..m que los naranjitos no son tampoco la tabla de salvación que muchos creen.

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

No hemos llegado a ese momento, me parece.

Si llegamos, mi siguiente mensaje será más bien "Adiós ING, estuvo bien mientras duró".

Mis compañeros de trabajo tienen casi todos la nómina en ING.

No les cobran comisiones y están muy contentos por ello, incluso se jactan de ello, sin embargo su dinero les renta un 0,5% actualmente y a partir de enero el 0,20%.

En Julio cambié mi nómina de ING a la cuenta 123 Santander, ahora me cobran 3 euros de comisión mensual, pero con la bonificación de recibos, sobre todo los del Colegio de mis dos descendientes, y la rentabilidad de la cuenta mis rendimientos mensuales por ese dinero que tenía en ING ahora son superiores al 3%.

Mis compañeros prefieren perder dinero a cambio de que no les cobren comisiones, me dicen ya te subirán las comisiones o te darán menos rendimiento, cierto es muy probable que pueda pasar pero cuando eso suceda nada me impide volver a ING, o mandar mi dinero a cualquier otro sitio donde me den mejores rendimientos.

De momento entre la cuenta de mi muyer y la mía ya llevamos más de 250 euros limpios ganados desde Julio respecto a lo que hubieramos ganado si hubieramos seguido disfrutando del no me cobran comisiones, y eso que yo he sido siempre de ING pero echando cuentas sinceramente presumir de soy naranja no me paga las facturas, ojalá volvieran a dar una rentabilidad decente para poder volver con ellos porque en mi caso no tengo ninguna pega de su labor, todo lo contrario están a años luz del Santander.

Buenas TuCapital, qué otras opciones tenemos aparte de COINC? que sean cuenta remunerada sin condiciones?

Popular-e ofrece 0,75%. Selfbank 0,6%; que creo que son .

Luego claro está las cuentas estas promocionales y de captación de clientes y nómina.

Salu2.

---------- Post added 12-nov-2015 at 13:20 ----------

No les cobran comisiones y están muy contentos por ello, incluso se jactan de ello, sin embargo su dinero les renta un 0,5% actualmente y a partir de enero el 0,20%.

En Julio cambié mi nómina de ING a la cuenta 123 Santander, ahora me cobran 3 euros de comisión mensual, pero con la bonificación de recibos, sobre todo los del Colegio de mis dos descendientes, y la rentabilidad de la cuenta mis rendimientos mensuales por ese dinero que tenía en ING ahora son superiores al 3%.

Mis compañeros prefieren perder dinero a cambio de que no les cobren comisiones, me dicen ya te subirán las comisiones o te darán menos rendimiento, cierto es muy probable que pueda pasar pero cuando eso suceda nada me impide volver a ING, o mandar mi dinero a cualquier otro sitio donde me den mejores rendimientos.

De momento entre la cuenta de mi muyer y la mía ya llevamos más de 250 euros limpios ganados desde Julio respecto a lo que hubieramos ganado si hubieramos seguido disfrutando del no me cobran comisiones, y eso que yo he sido siempre de ING pero echando cuentas sinceramente presumir de soy naranja no me paga las facturas, ojalá volvieran a dar una rentabilidad decente para poder volver con ellos porque en mi caso no tengo ninguna pega de su labor, todo lo contrario están a años luz del Santander.

Opción inteligente. Si te dan más otro, apostar por el otro. Si cambia las condiciones se cambia de banco.

Si no acomodamos, los bancos también hacen lo mismo y al final te dan una miseria.

Los de ING están más que contentos... con clientes fieles y encima defiende el banco a capa y espalda. Nos quedamos muy sorprendidos con el siguiente tema que abrimos:

- http://www.burbuja.info/inmobiliaria...depositos.html

De ese post sacamos algunas conclusiones de porqué la gente sigue con ING:

-

Salu2.

Bien; pero más allá del "no me cobran comisiones" está el que en mi caso no quiero favorecer políticas como la del Santander y especialmente no quiero vinculaciones. Las comisiones no las acepto por mucha rentabilidad que traigan.

Desde ese punto de vista no todo es la rentabilidad.

Intento calcular el 0,2% en la calculadora y no para de salir cerosssss.

Bien; pero más allá del "no me cobran comisiones" está el que en mi caso no quiero favorecer políticas como la del Santander y especialmente no quiero vinculaciones. Las comisiones no las acepto por mucha rentabilidad que traigan.

Desde ese punto de vista no todo es la rentabilidad.

Me joroba enormemente depositar parte de mis ahorros en el Santander, me parece una Entidad poco apreciable, y que además gestiona fatal a sus clientes tanto por internet como presencialmente, en las pocas visitas que tuve que realizar a una oficina de ING sinceramente me dejaron una sensación muy positiva, pero que mi familia disfrute de 1000 euros netos de rendimiento al año compensan el que yo me sienta incomodo por tener mi dinero en este banco.

Yo siempre agradezco la información que aporta tucapital.es y después cada cual es muy libre de mover su dinero hacia donde considere más oportuno. Desde luego, para recibir esa GUANO de rentabilidad, mejor "pasar" y buena parte de mi dinero se va a marchar de ING...

Saludos.

Claro, cada uno debe de tomar la decisión. Nosotros ponemos la información y las criticas.

Salu2.

Renta algo más, ya que los clientes de cuenta nómina anteriores a 2013 tenemos todavía la devolución del 2% de los recibos. En la cuenta naranja no tengo casi nada, lo tengo en coinc, que es la cuenta que más renta ahora.

Me estoy pensando lo de la cuenta 123, pero me molesta el tema de los cajeros y que en ing tengo mucha tranquilidad, sé que no me van a molestar con tonterías de acciones, plazos, preferentes, etc. que yo no pida, que también es para valorarlo.

También depende de la cantidad de ahorros, para alguien que tenga por ejemplo 5000 euros, la diferencia de 0.2 a 0.6 apenas le da para un café al mes, así que no le compensa tramitar una nueva apertura de cuenta.

Para cantidades bajas de ahorro yo seguiría en ING.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.774
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver