Ojito con Bankia.Posible forrarse.

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
Si como suena se aprueba el banco malo este viernes, Bankia será la gran favorecida.
¿Subirá la acción como la espuma? ¿llamo a mi oficina para comprar?
Opiniones serias por favor 😉

Ánimo.

Tambien podrias estudiar la inversion en Zeltia, Tele5, Santander y repsol.

Creo que lo que más subirán serán los bancos con el BadBank.
San y BBVA son inversión segura, Bankia si no es troceada es la que más recorrido tiene de subida, en mi opinión.Es un riesgo pero posible negoción. 😉

Te puedes encontrar con futuras ampliaciones de capital mediante emision de nuevas acciones que diluirian tu participacion.

Los riesgos son muchos, si tu ves posible forrarse es que tambien hay un riesgo elevado

Riesgo y beneficio suelen ir de la mano

Efectivamente.Me dan ganas de comprar , pero mi carácter conservador me dice que siga haciendo jabón y no me complique la vida 😀
La verdad es que me parece una buena opción si se aclaran las dudas de si la trocearán o no.Estaré atento 😉

Este articulo te puede interesar

Gracias ^^^ la acción está por el 2.30. :roto2: vamos a ver cómo evoluciona la cosa.....

Si como suena se aprueba el banco malo este viernes, Bankia será la gran favorecida.

Ya veremos cómo acaba el asunto. Que esto no es Argentina expropiando YPF.

Rajoy puede dejarse los dientes favoreciendo al amigo Rato y Bankia de forma tan vergonzosa.

La acción de Bankia casi es la única que baja del Ibex35, a 2,33. El amigo Rato ha dimitido para tapar comentarios y ha propuesto a otro de "confianza". Demencial. Increíble. Camino de Grecia.

Última edición:
Ya veremos cómo acaba el asunto. Que esto no es Argentina expropiando YPF.

Rajoy puede dejarse los dientes favoreciendo al amigo Rato y Bankia de forma tan vergonzosa.

La acción de Bankia casi es la única que baja del Ibex35, a 2,33. El amigo Rato ha dimitido para tapar comentarios y ha propuesto a otro de "confianza". Demencial. Increíble. Camino de Grecia.

Ultimas noticias.

El hamijo Rato dimite

Jugoso hilo en el principal http://www.burbuja.info/inmobiliari...donan-barco-botin-rato-se-pira-de-bankia.html

en cuestion de minutos ha cambiado el argumento de la pelicula.

Voy a ir invirtiendo en sosa caustica 😉

JAJAJAJAJ tienes toda la razón.Lo he escuchado en el coche en Business y me he quedado orate! ahora sí que ni de coña! 😉

Pues yo pienso que seguis teniendo mucha razon, es una buena oportunidad de sacar tajada con Bankia si llegan a crear el banco malo.

Lo de Rato no lo veo una pre-aviso, sino todo lo contrario. Ya veremos la evolucion.

Saludos

A cualquier precio como los que están indicando uds hay que comprar, no dejen pasar esta oportunidad, el rebote con la intervención del estado va a ser terrible!

Saludos

Pues esperemos que haya rebote, yo tengo unas cuantas acciones y estoy perdiendo ya hasta los calzones!!

Si hoy con las insinuaciones del banco malo ha bajado por que creéis que subirá el viernes,si tienen una pella que ni ellos mismos lo saben

Mi no entender. Si tienen que inyectar dinero público porque está en quiebra técnica ¿por qué las acciones no valen 0? Las participaciones de la CAM pasaron a valer cero.

A cualquier precio como los que están indicando uds hay que comprar, no dejen pasar esta oportunidad, el rebote con la intervención del estado va a ser terrible!

Saludos

Todavia me acuerdo del rebote que pegaron las cuotas participativas de la CAM cuando el estado entro en escena.

Pero creo que donde se acuerdan mas es en las casas de los inversores a los que les vendieron una inversion segura que hoy vale 0.00 € por titulo.

Mi no entender. Si tienen que inyectar dinero público porque está en quiebra técnica ¿por qué las acciones no valen 0? Las participaciones de la CAM pasaron a valer cero.

no tardarán muchos días en llegar a 0.

O directamente cambian el nombre y convierten Bankia en el Banco Malo. Lo pueden llamar Bankaka, no hay mucho cambio. ¿no?

Banco de Valencia. La cotizacion de hoy es de 0.18 €. Bankia y Banco Valencia se parecen en que tienen mucho ladrillo del levanta (Bankia = Bancaja).

Tu sabras que es lo que te conviene, yo veo mucho riesgo, ahora si te sale bien...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.506
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver