Openbank regala una pizza por utilizar sus tarjetas

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Si pagas 3 compras mensuales durante los meses de septiembre y octubre con las tarjetas de openbank, la entidad te regala un pizza mediana de telepizza:

-

Salu2.

Yo de momento estoy contento con openbank.
Me dieron 100€ limpios por llevar nómina, dan unos 127 brutos)
Dan el 1% de los recibos, con otra promo el 10% 3 meses
Cuenta al 0.40%
Red Santander de cajeros.
Y alguna otro promo se me olvida.
Después de varios años con ING estoy contento con Openbank.

Openbank está muy activo últimamente, suponemos que quiere pelear con ING que últimamente las novedades son para quitar cosas.

Salu2.

Toco a alguien los 5 viajes de 3000€ que sorteaban por activar la nueva tarjeta con el nuevo diseño?

Toco a alguien los 5 viajes de 3000€ que sorteaban por activar la nueva tarjeta con el nuevo diseño?
A mi me ha tocado la promoción del sorteo que te pagan los vuelos ida y vuelta (gastos de gestión no lo cubren,25 pavos por trayecto en Europa) por haber utilizado la tarjeta de débito, las compañias a elegir son low-cost.

Si es 4 quesos al igual me hago cuenta y 3 tarjetas de credito.

Una fruta pizza....

Una pizza y 10 acciones del POP que le sobran a la Botina.

Acaban regalando pisos como pasó con los menhires.

You must be registered for see images

Sabeis si se puede cambiar por unos macarrones (con boloñesa)?

Los que han cumplido las condiciones, reicbirán el código durante el mes de noviembre:

-

Salu2.

Recibido hoy el correo, plazo un mes a partir de hoy, pizza mediana para recoger solo en local...según leo la pizza mediana consta de 8 porciones ideal para dos personas, pediré que me la partan en 64 porciones y así comemos 16 personas.

No hay manera humana de meter el puro código en la app.
En la tienda de telepizza dicen que "ésto no es suyo", no saben y pasan.

De vergüenza.

He acabado comprando unas pizzas en una pizzeria de barrio que habia de camino a casa. Buenisimas.

Última edición:
Pues hoy he encargado yo la pizza meriendo el código por la web, y al ir a recogerla nada de nada, que no les llega el pedido a su ordenador. Había más gente allí en la misma situación...

Se han lucido los de openbank con la promo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver