Jo,jo,jo,...el pompero de Bustero pidiendo censura...Con peores hemos lidiado...
Al único al que puedes engañar confundiendo censura con moderación es a ti mismo. Ya te he dicho que tus manipulaciones baratas sólo funcionan con infantes de guardería.
Por cierto, que el que más insulta eres tú y lo sabes perfectamente..
:XX: :XX: :XX:
Pierdes credibilidad a un ritmo impresionante. Lo sabes, ¿verdad?
Pilingui tiene su propio estilo, y le da mil vueltas a Bustero.
¿Qué estilo es ése en el que dices que pones en tu lista de ignorados a alguien cuando no es cierto?
¿Qué estilo es ése en el que alguien te pone de vuelta y media y te haces el orate cuando el mensaje de dicha persona desaparece?
¿Qué estilo es ése cuando lo único que sabes decir es: leche, hacer cositas banana, etc?
Ya te digo que pierdes credibilidad por momentos. Y todo por defender una causa perdida.
¿Me puedes decir qué argumentos de peso ha dado para decir que hay que invertir todo en oro y no tener nada en el banco?
Si tiene argumentos de peso, ¿por qué se niega a dar una fecha en que el sistema bancario haya quebrado como él dice que va a pasar?
y jamás le he visto owneado por nadie.
Yo mismo le hice un owned en toda regla el año pasado a colación de los estados que Pilingui decía que iban a quebrar. Yo le pedí una fecha límite en la cual ya tenía que haber quebrado un estado y esa fecha llegó y ningún estado había quebrado.
Que tú no los hayas visto no quiere decir que no existan.
Foreros como Pilingui son los que hacen grande este foro, y foreros como Bustero los que lo llenan de guano y ruido sin aportar NADA.
Las opiniones son como los panderos, todo el mundo tiene uno.
Eres un pasaorero de la Plaza Mayor los domingos por la mañana que vio la oportunidad de ampliar el negocio en este foro. Por lo tanto opino que el foro queda envenenado por culpa de gente como tú, que viene aquí a vender sus mercancías.