Oro! Oro!

Para quien le interese: Este hilo iba bien hasta el post 27. Ningún problema hasta entonces. Todo conversaciones civilizadas.

En el post #28 Pilingui dice:

Pides ecuanimidad para tus brillantes ideas de demorado sin dinero: meterlo en el banco!

Es evidente quien sobra aquí para que los hilos sean civilizados.

Bowling del Pilingui: abstenerse comentar, gracias.

Me temo que eso no se sostiene ya que recomiendo hasta un 25% de la inversión total en oro.

Yo soy de los que propone la inversión diversificada.

¿Por qué le mientes a la gente si se coge antes a un mentiroso que a un coji?

Tu eres de los que no practica lo que recomienda...Tomamos nota.

Me da igual la opinión de alguien que me llama la atención directamente cuando el responsable de más del 90% de los insultos es otra persona a la que no le dices nada. Yo seré un august (profesión muy digna por otra parte) pero tú eres un hipócrita. Tu actitud servilista para con Pilingui produce arcadas. Eres otro de sus bowling.

Por cierto, que yo no te había insultado y lo que he dicho es cierto. En este foro no se exige tener metales para postear. Si no te gusta te aguantas o te montas un foro privado e invitas a quien quieras.

Plastic_age: Si opinas como este sujeto te recomiendo que también me pongas en tu lista de ignorados en vez de decirme nada.

Vokiabierto: Te agradezco tu reconocimiento al saber ver quien ha provocado esta situación. En un foro donde abundan los bowling de este par de zafios se agradece.

El problema de pilingui es que tiene un ego que no cabe en el universo, y cualquiera que le contradiga es un gañán, el es siempre el primero en empezar a insultar, y lo hace por que muchos le ríen la gracia, es un bufón, el bufón del foro.

Bowling del Pilingui: abstenerse comentar, gracias.[/QUOTE]

Muy bonito, o estás conmigo o estás contra mí. Si te insultan, ignóralo, no entres al saco.
Vamos, que si defendemos a Pilingui, ya somos bowling, la verdad es que te sulfuras pronto.
Y si tanta rabia te da que defendamos a Pilingui (conmigo siempre se ha portado muy bien), pues apaga el ordenador, o ponte a ver otra cosa.
Dos no se pelean si uno no quiere.

Bowling del Pilingui: abstenerse comentar, gracias.

Muy bonito, o estás conmigo o estás contra mí. Si te insultan, ignóralo, no entres al saco.
Vamos, que si defendemos a Pilingui, ya somos bowling, la verdad es que te sulfuras pronto.
Y si tanta rabia te da que defendamos a Pilingui (conmigo siempre se ha portado muy bien), pues apaga el ordenador, o ponte a ver otra cosa.

Claro si no le contradices no hay problema, pero entonces no hay debate...
El problema es que si le contradices, se defiende insultandote.
Saludos.

¿Y qué peso tiene la opinión de la gente que sale a defender a alguien que insulta gratuitamente en la mayoría de sus posts? Salvando las distancias, tienen el mismo valor que la gente que defiende a Hitler.

No me da la gana ignorar a Pilingui y a monster. Si eso os supone un problema pedid que haya moderación. A mí no va a ser a quien le moleste no poder insultar impunemente, desde luego.

¿A caso vas a negar que Pilingui en otro foro y con esta actitud no duraba ni un día? Pues entonces el problema no lo tenéis conmigo.

Dos no pelean si el moderador no quiere. Eso es lo que no acabáis de comprender. Mientras tanto yo sí quiero pelea y al que no le guste que me ponga en su lista de ignorados.

Última edición:
Y los facinerosos como el cid que van en plan "si no tienes metales no puedes opinar" también se pueden abstener de comentar.

manelic77: ¿algún problema con eso o también opinas que hace falta carnet de socio para entrar en el club?

¿Y qué peso tiene la opinión de la gente que sale a defender a alguien que insulta gratuitamente en la mayoría de sus posts? Salvando las distancias, tienen el mismo valor que la gente que defiende a Hitler.

No me da la gana ignorar a Pilingui y a monster. Si eso os supone un problema pedid que haya moderación. A mí no va a ser a quien le moleste no poder insultar impunemente, desde luego.

¿A caso vas a negar que Pilingui en otro foro y con esta actitud no duraba ni un día? Pues entonces el problema no lo tenéis conmigo.

Dos no pelean si el moderador no quiere. Eso es lo que no acabáis de comprender. Mientras tanto yo sí quiero pelea y al que no le gusta que me ponga en su lista de ignorados.

Se cumplió la Ley de Godwin. Me voy a dormir con la sensación de que el mundo sigue funcionando dentro del orden establecido. 🙂 ¡Hasta mañana!

Se puede deducir que una discusión en USENET caduca cuando uno de los participantes menciona a Hitler y los nancy.

Ni esto es usenet ni se ha mencionado a los nancy, me temo. 😉

Dos no pelean si el moderador no quiere. Eso es lo que no acabáis de comprender. Mientras tanto yo sí quiero pelea y al que no le guste que me ponga en su lista de ignorados.

Jo,jo,jo,...el pompero de Bustero pidiendo censura...Con peores hemos lidiado...

¡¡A JOROBAR!!

Por cierto, que el que más insulta eres tú y lo sabes perfectamente.

Pilingui tiene su propio estilo, y le da mil vueltas a Bustero. Pilingui hace estudios y los postea. Da argumentos de peso, y jamás le he visto owneado por nadie. Foreros como Pilingui son los que hacen grande este foro, y foreros como Bustero los que lo llenan de guano y ruido sin aportar NADA.

Conscientemente le has mentido a la gente cuando has dicho que yo despotrico del oro.... Tomamos nota.

Mentiroso.

Se coge antes a un mentiroso que a un coji. Buster sobre el oro (buscando en 10 segundos)

Yo no dije que no fuera liquidez, si no mala inversión.

Si compras oro y plata y unos meses después necesitas liquidez y debes vender el oro y la plata ya te digo yo lo bien que habrá conservado el valor tu inversión.

Jo,jo,jo,...el pompero de Bustero pidiendo censura...Con peores hemos lidiado...

Al único al que puedes engañar confundiendo censura con moderación es a ti mismo. Ya te he dicho que tus manipulaciones baratas sólo funcionan con infantes de guardería.

Por cierto, que el que más insulta eres tú y lo sabes perfectamente..

:XX: :XX: :XX:

Pierdes credibilidad a un ritmo impresionante. Lo sabes, ¿verdad?

Pilingui tiene su propio estilo, y le da mil vueltas a Bustero.

¿Qué estilo es ése en el que dices que pones en tu lista de ignorados a alguien cuando no es cierto?

¿Qué estilo es ése en el que alguien te pone de vuelta y media y te haces el orate cuando el mensaje de dicha persona desaparece?

¿Qué estilo es ése cuando lo único que sabes decir es: leche, hacer cositas banana, etc?

Ya te digo que pierdes credibilidad por momentos. Y todo por defender una causa perdida.

Da argumentos de peso

¿Me puedes decir qué argumentos de peso ha dado para decir que hay que invertir todo en oro y no tener nada en el banco?

Si tiene argumentos de peso, ¿por qué se niega a dar una fecha en que el sistema bancario haya quebrado como él dice que va a pasar?

y jamás le he visto owneado por nadie.

Yo mismo le hice un owned en toda regla el año pasado a colación de los estados que Pilingui decía que iban a quebrar. Yo le pedí una fecha límite en la cual ya tenía que haber quebrado un estado y esa fecha llegó y ningún estado había quebrado.

Que tú no los hayas visto no quiere decir que no existan.

Foreros como Pilingui son los que hacen grande este foro, y foreros como Bustero los que lo llenan de guano y ruido sin aportar NADA.

Las opiniones son como los panderos, todo el mundo tiene uno.

Eres un pasaorero de la Plaza Mayor los domingos por la mañana que vio la oportunidad de ampliar el negocio en este foro. Por lo tanto opino que el foro queda envenenado por culpa de gente como tú, que viene aquí a vender sus mercancías.

Última edición:
Mentiroso.

Se coge antes a un mentiroso que a un coji. Buster sobre el oro (buscando en 10 segundos)

Sí, lo veo razonable mientras sea en una proporción menor a otras inversiones. Ese 25% del que hablas lo veo bien. (De la primera página de este hilo)

O eres una astuta o tienes amigo, pero las dos cosas a la vez es imposible. Amigos es evidente que no tienes ninguno, porque todo el que pasa por esta plaza te encula y lo peor es que te encanta 😀😀😀

O eres una astuta o tienes amigo, pero las dos cosas a la vez es imposible. Amigos es evidente que no tienes ninguno, porque todo el que pasa por esta plaza te encula y lo peor es que te encanta 😀😀😀

Cosita, enculaciones... ya te he dicho que pases a la acción y hagas realidad tus fantasías. 😉

Pero que no sea con gente de tu propia familia si no luego pasa lo que pasa...

You must be registered for see images

que te salen descendientes así, como tú. (el de la derecha)

Con esa pinta no me extraña que andes cabreado por la vida.

Última edición:
Por cierto, que el que más insulta eres tú y lo sabes perfectamente.
Pilingui tiene su propio estilo, y le da mil vueltas a Bustero. Pilingui hace estudios y los postea. Da argumentos de peso, y jamás le he visto owneado por nadie. Foreros como Pilingui son los que hacen grande este foro, y foreros como Bustero los que lo llenan de guano y ruido sin aportar NADA.

me meto donde no me llaman,pero creo un error que te autoagrupes con pilingui por los siguientes motivos;
yo bajo mi punto de vista o criterio es como os veo a los dos;
-pilingui es listo
-tu eres simple
-pilingui tiene carisma
-tu eres simple
-pilingui es un filosofo del metal
-tu eres simple
-pilingui es un tio interesante
-tu eres simple
-pilingui tiene muchas mas muescas en su revolver que tu
-tu eres simple
-pilingui es un tio cultisimo
-tu eres simple
-pilingui es "generoso" al compartir sus ideas
-tu eres simple
podria seguir asi mucho pero es tarde y mañana estoy bastante ocupado.
un saludo y que tradees bien

me meto donde no me llaman,pero creo un error que te autoagrupes con pilingui por los siguientes motivos;
-pilingui es listo

La inteligencia también se demuestra insultando, y Pilingui carece de ella completamente. Sólo sabe recurrir al tema gai.

-pilingui tiene carisma

Tanta como un botijo.

Entonces el metal debe entrañar muy muy poca filosofía.

Hombre, para aprender sobre gaiidad sí, pero para el resto...

Él lo llama rifle. :XX: :XX: :XX:

Ya te digo, el tema lgtb lo domina como nadie.

Sí, y la más brillante es en la que hay que invertir todos los ahorros en oro porque los bancos se van a ir a tomar por saco y los que tengamos ahorros en ellos nos vamos a comer los mocos.

Última edición:
La inteligencia también se demuestra insultando, y Pilingui carece de ella completamente. Sólo sabe recurrir al tema gai.

Tanta como un botijo.

Entonces el metal debe entrañar muy muy poca filosofía.

Hombre, para aprender sobre gaiidad sí, pero para el resto...

Él lo llama rifle. :XX: :XX: :XX:

Ya te digo, el tema lgtb lo domina como nadie.

Sí, y la más brillante es en la que hay que invertir todos los ahorros en oro porque los bancos se van a ir a tomar por saco y los que tengamos ahorros en los bancos nos vamos a comer los mocos.

porque os habeis "calentado",y cada uno insulta de una manera, yo tambien tuve un choque con el ,pero se le ve un tipo majo, yo de todas maneras he trabajado con mucha gente y por casi toda españa, y he de decir que los asturianos son gente super lista e inteligente, que ademas no suelen darselas de listos,no quiero que se me interprete como una critica a los andaluces(no tengo nada en contra de andalucia), pero por ejemplo si me ha pasado que algunos andaluces cuando los conoces lo primero que te dicen es;"Hola soy astutito de tal y soy esto.....,y tengo esto...".
sin embargo he estado trabajando con varios asturianos y al reves,todos tios introvertidos que solo iban a trabajar, gente muy honrada y formal.(los andaluces tambien honrados y formales ,ojo no quiero jaleos)
yo de buen rollo te diria que distingas entre pilingui y monster, a monster le interesa que se le agrupe con el, porque el que realmente sabe es pilingui y no monster, hace tres dias como aquel que dice estaba monster haciendo preguntas de novato al tiogilito, y en cuanto vio que vendia monedas tiogilito ,fue a por el de una manera muy rastrera, en cierta manera le tenemos tanta mania por eso,pero bueno,es la vida,aunque te da rabia ver aqui como cualquiera se autodeclara ejsperto, sin embargo pilingui no tiene nada que ver con monster,merece la pena leerlo y sacar conclusiones, repito que es un tipo super listo y sus palabras tienen mucho significado
un saludo

Bueno, último post que pongo en este hilo.

Como era una pregunta pomperil y ha sido respondida, aunque desgranada entre 123000646549 mensajes faltones, tampoco soy yo mini-calopez para andar diciendo nada.

Pero:

Si en los hilos fijos y "serios", oro, monedas bullion, compra-venta, etc, veo aparecer la gresca esta barriobajera (y no apunto a nadie, que cada uno re-lea sus post) me pongo a reportar como una niña pequeña acusica delegada de clase.

He dicho.

Bueno, último post que pongo en este hilo.

Como era una pregunta pomperil y ha sido respondida, aunque desgranada entre 123000646549 mensajes faltones, tampoco soy yo mini-calopez para andar diciendo nada.

Pero:

Si en los hilos fijos y "serios", oro, monedas bullion, compra-venta, etc, veo aparecer la gresca esta barriobajera (y no apunto a nadie, que cada uno re-lea sus post) me pongo a reportar como una niña pequeña acusica delegada de clase.
He dicho.

no te valdrá de nada reportar, monster pienso que tiene "manga ancha" aqui en el foro, mira como acabo juancarlos b o tiogilito888
el dia que salga una alternativa real,sera cuando pongan remedio al tema
un saludo

-pilingui es listo
-tu eres simple
-pilingui tiene carisma
-tu eres simple
-tu eres simple
-tu eres simple
-tu eres simple
-tu eres simple
-tu eres simple
podria seguir asi mucho pero es tarde y mañana estoy bastante ocupado.
un saludo y que tradees bien

La pregunta clave: ¿Y tú? ¿Eres listo? :XX:

Tío, estás cada día más patético. Das pena, jorobar.

Por cierto, parece que te acorazonas cuando alguien te pide quedar para comprar monedas. Parece que la caca se huele de lejos. No veas el tema que da en las quedadas....:XX:

Última edición:
Si en los hilos fijos y "serios", oro, monedas bullion, compra-venta, etc, veo aparecer la gresca esta barriobajera (y no apunto a nadie

Te recuerdo que en otras ocasiones no has tenido problema en señalarme con el dedo. ¿Ahora tienes miedo de que se te caigan los anillos? ¿No lo haces porque no es posible nombrarme a mí sin nombrar al otro?

Otra perla de hipocresía.

HILO A LA COCHAMBRE YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

You must be registered for see images

Claro si no le contradices no hay problema, pero entonces no hay debate...
El problema es que si le contradices, se defiende insultandote.
Saludos.

Puede haber debate civilizado sin insultar a nadie. De hecho, es lo que se ha practicado en este foro desde su fundación.
A mí me han insultado a veces y yo no he hecho caso. Si te insultan, no te hacen daño, a no ser que tú des importancia al insultante o al insulto, queda en tus manos ignorar uno u otro o los dos.
He debatido mucho, por ejemplo con hannover sobre su teoría moderna del petróleo, y si ha habido un insulto, un MP lo resuelve todo sin violencia verbal (si de la pantalla salieran abrazo, más de uno estaría nockeado por mucho tiempo, hay mucha mal humor en algunos hilos, como éste)
Ya me dijo Juan Carlos b, en comunicación privada, que uno de los problemas del foro es que se descalifican a las personas pero no a los argumentos.
También me dijo que eso va a tener arreglo en un futuro.
Insultarse no sirve de nada, más que para degradar el foro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver