Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y qué peso tiene la opinión de la gente que sale a defender a alguien que insulta gratuitamente en la mayoría de sus posts? Salvando las distancias, tienen el mismo valor que la gente que defiende a Hitler.
No me da la gana ignorar a Pilingui y a monster. Si eso os supone un problema pedid que haya moderación. A mí no va a ser a quien le moleste no poder insultar impunemente, desde luego.
¿A caso vas a negar que Pilingui en otro foro y con esta actitud no duraba ni un día? Pues entonces el problema no lo tenéis conmigo.
Dos no pelean si el moderador no quiere. Eso es lo que no acabáis de comprender. Mientras tanto yo sí quiero pelea y al que no le guste que me ponga en su lista de ignorados.
Te has retratado en esa frase: sí quieres pelea. Pero no postear sobre el oro, que es lo que queremos los demás.
Fíjate en los foreros que le han dado las gracias a
Pilingui: 4.853
Monterspeculador: 4.361
Buster: 133
No quiero entrar al trapo, pues quiero hablar sobre el oro. Pero si Pilingui y Monster tienen tantas gracias por parte de gente que piensa que sus mensajes aportan mucho, por algo será.
Por los 300 multinicks que tienen???😀
Te has retratado en esa frase: sí quieres pelea.
Pero si Pilingui y Monster tienen tantas gracias por parte de gente que piensa que sus mensajes aportan mucho, por algo será.
Pues sí, no me dejo insultar. Tampoco me dejo: engañar, robar, ...
¿Eso te supone algún problema?
¿Tú te dejarías abusa sin oponer resistencia? Yo no.
Yo también puedo crear multinicks y empezar a darme las gracias a mí mismo.
¿De verdad no sabes cómo actúa esta gente? Parece mentira.
Te digo esto porque Pilingui habla de crisis monetaria inminente, y por ello vale la pena tenerlo todo en oro y nada en billetes y mucho menos en el banco.
Me temo que muchos foreros no se han creído el test de estrés que han pasado la banca y las cajas españolas (no todas), y en base a eso, recomiendan un 100 % de tus posesiones líquidas en oro, Pilingui lo llama la crisis monetaria, y por lo menos a mí, me lo ha argumentado.
Tengo entendido que recomiendas tener un 25% de tus bienes en oro. Vale, ¿el 75 % restante, en qué?,
Pero arguméntame la inversión.
Te digo esto porque Pilingui habla de crisis monetaria inminente,
y por ello vale la pena tenerlo todo en oro y nada en billetes y mucho menos en el banco.
Da tu opinión, que ahora me parece que estamos tranquilos todos. Ten en cuenta que en tu respuesta podrías (si quieres) argumentar la confianza que le tienes al sistema financiero.
Buster, que me gusta el buen rollo, te he hecho una pregunta, responde según tus argumentos y verás cómo el hilo vuelve a su cauce, pues sobre el oro no están todas la preguntas respondidas.
Alguien dijo que como somos 6.800 millones de personas no habría oro para todos. Pero es que además está la plata. Y está el hecho de que con pocos gramos de oro, en un escenario mad-max, puede comer una familia entera una semana. A ver qué piensas de esto.
Si te manejas en la lengua del imperio el siguiente artículo no tiene desperdicio:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues otro 25% en bolsa, un 40% en depósitos, y el 10% en otro tipo de inversiones.
Antes de que pase eso habría una reestructuración financiera y social. El oro no es una alternativa real al dinero. De hecho hay un hilo titulado "Por qué el oro no puede sustituir al dinero" donde se comenta todo esto.
¿Podrías poner el link al hilo de que hablas?
No hagáis caso a los mentecatos que exigen profetas que pongan fechas a acontecimientos imposibles de predecir.
Seguid las quiebras bancarias en EEUU que nos exportó su guano y podréis ver la aceleración del guano bancario que nos viene detrás:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bank Closing Information - July 23, 2010
These links contain useful information for the customers and vendors of these closed banks.
Home Valley Bank, Grants Pass, OR
SouthwestUSA Bank, Las Vegas, NV
Community Security Bank, New Prague, MN
Thunder Bank, Sylvan Grove, KS
Williamsburg First National Bank, Kingstree, SC
Crescent Bank and Trust Company, Jasper, GA
Sterling Bank, Lantana, FL
Nada menos que 7 bancos a tomar pol pandero el mismo día, el pasado viernes.
Pilingui dijo:A 5 quiebras bancarias diarias tu mismo puedes calcular cuanto tiempo te queda, infantiloide, pero como no tienes patrimonio como cualquier otro nño, a ti qué mas te da?
Pilingui dijo:Al ritmo de 7 bancarrotas bancarias diarias usa el poco cerebro que tienes para saber cuando le toca al sacrosanto San Banco que elegiste ovejunanente tú y que se va a llevar tu sencilla lana de oveja trasquilada.
Pilingui dijo:El simple sigue hablando de la Banca como de riesgo cero, mientras caen en bancarrota al ritmo de 7 bancos diarios o se fusionan para que no se noten los agujeros...
Buster dijo:Te reto a abrir un hilo que se llame "Bancos que han quebrado hoy" y que durante una semana pongas una lista de al menos 7 bancos que quebraron el día anterior.
Shishi, alguien ha escrito MEGAOWNED en mayúsculas... eso sí que es un OWNED :XX:
El complejo de inferioridad de algunos está plenamente justificado, qué penita dan... :XX::XX:
¿Y tú cómo sabes eso?
Cuántos necesitas para oler la defecada, mentacato? Eres simple o que?
Mis afirmaciones van todas con link
Parece que tu eres el unico pompero que no te enteras contreras
Votin es multinick de Monster que a su vez lo es de Pilingui y este a su vez lo es de Buster EL CUAL LO ES Calopez ,que mantiene el foro con la publicidad que
pardillos como tu pagan por cerrar la ventanillas
En definitiva es una gran SA ,donde solo hay un socio --CALOPEZ
el monta el circo y pone los bajitos ,el publico sois vosotros
Bueno ,yo a lo mio
Sigo con mis multick y el hilo
PD
segundaresidencia no el multinick,pero creo que el ultimo fue algo de una CUÑADA DE PODEMITA o asi,se mantiene en la sombra para animar los hilos
cuando estos caen😀
Ya lo he puesto, eres tan necio que ni sabes pinchar en él.
Pero si Calopez prohibió los multinicks....