Oro! Oro!

Estáis moliendo más el foro; lo vuelvo a repetir pilingui, buster, monster y sin intención de desprestigiar a ninguno, VASTA YA!! :ouch::ouch:

Hombre, mientras estén restringidos a hilos como este tampoco molestan. Otra cosa es que se dedicaran a abrir hilos sin ton ni son como en Política pasa con el tema catalapeich.

45% oro, 45% inmobiliario pagado hace 10 años, el resto cash.

Ahora seguro que el petulante sigue diciendo que los bancos te pagan por encima de la inflación. Es para darle de palos...

Tengo una pregunta sobre esto. Espero que no te parezca algo muy personal y me puedas responder, ya que valoro tu opinión sobre estas cosas.

Si de repente todo ese capital se convirtiera en moneda fiat, ¿lo invertirías de nuevo en esa misma proporción de inmuebles y oro o cambiarías algo?

Gracias.

Esto me recuerda que a Pilingui le hice otro owned. Ya ni me acordaba, y es que ya perdí la cuenta.

Ahora seguro que el petulante sigue diciendo que los bancos te pagan por encima de la inflación.

Noticia de hoy:

Y mientras tanto los bancos:

Tubancaja 12 y 24 meses 4,00% TAE (Para todos los clientes).
Openbank 12 Meses 4,00% TAE. Para incrementos de saldo
Activobank 12 Meses 4,00% TAE.
Banco Valencia 18 meses al 4,25% TAE con una vinculación.
Caja Navarra 12 meses al 4,17% TAE sólo para los primeros 5.000€.
Oficina Directa 24 meses 4,00% TAE.
BFS-Banco Finantia Sofinloc 36 meses 4,00% TAE. (Ventajas semestrales de liquidez)
Banco Pastor 24 meses 4,00% TAE.
Caixa Galicia 6/12 Meses 3,75% TAE.
Caja Canarias 18 Meses 3,85% TAE.
Ibaneto 3,75% TAE hasta el 4 de Enero de 2010.
Banco Popular 12 meses 3,75% TAE.
Caja Ávila 12 Meses 3,50% TAE.
CAM 18 Meses 3,31% TAE (Sólo en algunas oficinas).

Leer más:

Pues toma owned!!!!!!

Noticia de hoy:

Y mientras tanto los bancos:

Tubancaja 12 y 24 meses 4,00% TAE (Para todos los clientes).
Openbank 12 Meses 4,00% TAE. Para incrementos de saldo
Activobank 12 Meses 4,00% TAE.
Banco Valencia 18 meses al 4,25% TAE con una vinculación.
Caja Navarra 12 meses al 4,17% TAE sólo para los primeros 5.000€.
Oficina Directa 24 meses 4,00% TAE.
BFS-Banco Finantia Sofinloc 36 meses 4,00% TAE. (Ventajas semestrales de liquidez)
Banco Pastor 24 meses 4,00% TAE.
Caixa Galicia 6/12 Meses 3,75% TAE.
Caja Canarias 18 Meses 3,85% TAE.
Ibaneto 3,75% TAE hasta el 4 de Enero de 2010.
Banco Popular 12 meses 3,75% TAE.
Caja Ávila 12 Meses 3,50% TAE.
CAM 18 Meses 3,31% TAE (Sólo en algunas oficinas).

Este tío mientras le dan pol pandero aplaude...

En Enero del 2008 sl IBEX estaba en 16.000, hoy anda por los 10.000 ... esos bancos te han metido un cacho banana del -37,5 % ..

que al mes da un -1,5% mensual :XX:

Si a eso le llamas pagar por encima de la inflación es que te gusta tener las patas en alto y la almohada en los dientes...

Que todos los OWNED sean como los que tu das, piltrafilla!

Última edición:
El oro en Enero del 2008 estaba a unos 600, hoy a 890, un rendimiento del 6.8% anual, seguro antiquiebra y no paga plusvalías :XX:

Ell que prefiera metero el banco recibe menos de la inflación REAL y luego el estado le quita a impuestos las migajas que ha ganado. Y de paso corren con todos los riesgos... eso es ser alicuecan, apaleado y encima contento :XX:

Aprende a comerte los owneds como un hombre, nenaza. Sólo sabes llorar cuando te dejan con el pandero al aire.

Paso de discutir algo que es tan evidente. Lo del Ibex se lo cuentas a tu progenitora que seguro que te cree.

Lo explicaré en plan Barrio Sésamo para que lo entiendas:

Inflación = 1,9%

Los bancos pagan = 4%

4% mayor que 1,9%

¿Necesitas que te explique lo que es mayor y menor?

Última edición:
Inflación = 1,9%

Bobito, la inflación real no la dan las estadísticas de un partido en el gobierno. Si es que saliste ayer del cigot, Calimero... crees que los bancos regalan el dinero :XX:

Si te dan más que la cifra oficial es porque la real es mayor y porque te pagan una prima de riesgo, igual que los bonos de los estados.

Pero es que tu ni siquiera eres consciente de ello, no sabes como la Banca transmite el riesgo de sus inversiones a los clientes y celebras como un mocoso que te están regalando dinero.

Última edición:
Bobito, la inflación real no la dan las estadísticas de un partido en el gobierno.

:bla: :bla: :bla: :bla: :bla: :bla:

Cómete el owned, anda... :XX:

Ahora resulta que la inflación la marcas tú y la pones en lo que te conviene (mayor que el 4% que dan los bancos) para que puedas llevar razón y no comerte el owned.

Esperpéntico y patético.

El OWNED es que el oro te dice que la inflación real está en el 6,8% :XX: ...

y mientras tu chupándosela a la Banca y al bobierno y encima les regalas el 2,8% de tus ahorros por el privilegio :XX:

Aprende a comerte los owneds como un hombre, nenaza. Sólo sabes llorar cuando te dejan con el pandero al aire.

Paso de discutir algo que es tan evidente. Lo del Ibex se lo cuentas a tu progenitora que seguro que te cree.

Lo explicaré en plan Barrio Sésamo para que lo entiendas:

Inflación = 1,9%

Los bancos pagan = 4%

4% mayor que 1,9%

¿Necesitas que te explique lo que es mayor y menor?

Ud. tiene que estar forrado ¿no?:XX::XX:

:bla: :bla: :bla: :bla: :bla: :bla:

Ahora resulta que la inflación la marcas tú y la pones en lo que te conviene (mayor que el 4% que dan los bancos) para que puedas llevar razón y no comerte el owned.

Esperpéntico y patético.

Mira que te lo tengo dicho
no le toques el cigot a monster que te babea,perdon digo banea

PD
MONSTER A MI NO ME VAYAS A LIAR Y ME PONGAS LUEGO EL ZUMO DE NARANJA AGRIO,que te conozco

¿Dónde vas?
Manzanas traigo. Gorrioncete.😱:

Palomillo,
yo igual que me compro una moneda de oro de los reyes catolicos en chicago que me tomo una tapa de tortilla con monster y no se me caen los anillos y le pago un carajillo al puro para animarle por el final de los toros

Ahora eso si,comprarle sus chapas viejas que dice que son monedas no se las
compro😀

Alguien sabe cuando vuelve Buster?, Lo digo para seguir descorazonandome y tal...

porque os habeis "calentado",y cada uno insulta de una manera, yo tambien tuve un choque con el ,pero se le ve un tipo majo, yo de todas maneras he trabajado con mucha gente y por casi toda españa, y he de decir que los asturianos son gente super lista e inteligente, que ademas no suelen darselas de listos,no quiero que se me interprete como una critica a los andaluces(no tengo nada en contra de andalucia), pero por ejemplo si me ha pasado que algunos andaluces cuando los conoces lo primero que te dicen es;"Hola soy astutito de tal y soy esto.....,y tengo esto...".
sin embargo he estado trabajando con varios asturianos y al reves,todos tios introvertidos que solo iban a trabajar, gente muy honrada y formal.(los andaluces tambien honrados y formales ,ojo no quiero jaleos)
yo de buen rollo te diria que distingas entre pilingui y monster, a monster le interesa que se le agrupe con el, porque el que realmente sabe es pilingui y no monster, hace tres dias como aquel que dice estaba monster haciendo preguntas de novato al tiogilito, y en cuanto vio que vendia monedas tiogilito ,fue a por el de una manera muy rastrera, en cierta manera le tenemos tanta mania por eso,pero bueno,es la vida,aunque te da rabia ver aqui como cualquiera se autodeclara ejsperto, sin embargo pilingui no tiene nada que ver con monster,merece la pena leerlo y sacar conclusiones, repito que es un tipo super listo y sus palabras tienen mucho significado
un saludo

¿Pilingui es asturiano? ¿Por qué lo sabes?

Si salgo con estas es que me estoy leyendo los hilos desde el principio.

¿Pilingui es asturiano? ¿Por qué lo sabes?

Si salgo con estas es que me estoy leyendo los hilos desde el principio.

no lo se, lo desconozco, pero por lo que dice y algunas palabras que me parecio leer creo que si, por personalidad sin duda.
son gente muy sana, trabajadora y competentes, esta muy mal generalizar segun tu lugar de origen, pero con lo sasturianos siempre me ha pasado lo mismo.
si te lees todo desde el principio espero que conozcas a "azafatoveloz" y tengas cuidado con el

no lo se, lo desconozco, pero por lo que dice y algunas palabras que me parecio leer creo que si, por personalidad sin duda.
son gente muy sana, trabajadora y competentes, esta muy mal generalizar segun tu lugar de origen, pero con lo sasturianos siempre me ha pasado lo mismo.
si te lees todo desde el principio espero que conozcas a "azafatoveloz" y tengas cuidado con el

Segunda: ¿recomiendas CIODE, siempre?

Segunda: ¿recomiendas CIODE, siempre?

yo NUNCA he tenido mala experiencia en sus compras, muy bien , a veces esta por encima de munters ,otras igual o poco mas,yo veo de simple comprarle a azafatoveloz teniendo a ciode , puedes comprar tambien de forma anonima tambien en ciode

un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver