Germain
Guest
y como llevarias esa leña eh? eh?
pilingui te la llevaria por una absorbeda a una moneda
You must be registered for see images
Bueno, en ese caso ya lo hablaría con Pilingui o contigo para que me hicierais de porteadores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y como llevarias esa leña eh? eh?
pilingui te la llevaria por una absorbeda a una moneda
You must be registered for see images
Estáis moliendo más el foro; lo vuelvo a repetir pilingui, buster, monster y sin intención de desprestigiar a ninguno, VASTA YA!! :ouch::ouch:
45% oro, 45% inmobiliario pagado hace 10 años, el resto cash.
Ahora seguro que el petulante sigue diciendo que los bancos te pagan por encima de la inflación. Es para darle de palos...
Ahora seguro que el petulante sigue diciendo que los bancos te pagan por encima de la inflación.
Noticia de hoy:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y mientras tanto los bancos:
Tubancaja 12 y 24 meses 4,00% TAE (Para todos los clientes).
Openbank 12 Meses 4,00% TAE. Para incrementos de saldo
Activobank 12 Meses 4,00% TAE.
Banco Valencia 18 meses al 4,25% TAE con una vinculación.
Caja Navarra 12 meses al 4,17% TAE sólo para los primeros 5.000€.
Oficina Directa 24 meses 4,00% TAE.
BFS-Banco Finantia Sofinloc 36 meses 4,00% TAE. (Ventajas semestrales de liquidez)
Banco Pastor 24 meses 4,00% TAE.
Caixa Galicia 6/12 Meses 3,75% TAE.
Caja Canarias 18 Meses 3,85% TAE.
Ibaneto 3,75% TAE hasta el 4 de Enero de 2010.
Banco Popular 12 meses 3,75% TAE.
Caja Ávila 12 Meses 3,50% TAE.
CAM 18 Meses 3,31% TAE (Sólo en algunas oficinas).
Inflación = 1,9%
Bobito, la inflación real no la dan las estadísticas de un partido en el gobierno.
Cómete el owned, anda... :XX:
Aprende a comerte los owneds como un hombre, nenaza. Sólo sabes llorar cuando te dejan con el pandero al aire.
Paso de discutir algo que es tan evidente. Lo del Ibex se lo cuentas a tu progenitora que seguro que te cree.
Lo explicaré en plan Barrio Sésamo para que lo entiendas:
Inflación = 1,9%
Los bancos pagan = 4%
4% mayor que 1,9%
¿Necesitas que te explique lo que es mayor y menor?
Ud. tiene que estar forrado ¿no?:XX::XX:
Cuanto crees tu que es necesario para estar forrado en terminos de patrimonio neto,palomillo mio?
Lo explicaré en plan Barrio Sésamo para que lo entiendas:
Inflación = 1,9%
Los bancos pagan = 4%
4% mayor que 1,9%
Es obvio que no. En caso contrario no estaría perdiendo el tiempo aquí, gorrionzuelo nuestro.
:bla: :bla: :bla: :bla: :bla: :bla:
Cómete el owned, anda... :XX:
Ahora resulta que la inflación la marcas tú y la pones en lo que te conviene (mayor que el 4% que dan los bancos) para que puedas llevar razón y no comerte el owned.
Esperpéntico y patético.
Que es lo que es obvio palomillo?8:
¿Dónde vas?
Manzanas traigo. Gorrioncete.😱:
Alguien sabe cuando vuelve Buster?, Lo digo para seguir descorazonandome y tal...
: :XX:porque os habeis "calentado",y cada uno insulta de una manera, yo tambien tuve un choque con el ,pero se le ve un tipo majo, yo de todas maneras he trabajado con mucha gente y por casi toda españa, y he de decir que los asturianos son gente super lista e inteligente, que ademas no suelen darselas de listos,no quiero que se me interprete como una critica a los andaluces(no tengo nada en contra de andalucia), pero por ejemplo si me ha pasado que algunos andaluces cuando los conoces lo primero que te dicen es;"Hola soy astutito de tal y soy esto.....,y tengo esto...".
sin embargo he estado trabajando con varios asturianos y al reves,todos tios introvertidos que solo iban a trabajar, gente muy honrada y formal.(los andaluces tambien honrados y formales ,ojo no quiero jaleos)
yo de buen rollo te diria que distingas entre pilingui y monster, a monster le interesa que se le agrupe con el, porque el que realmente sabe es pilingui y no monster, hace tres dias como aquel que dice estaba monster haciendo preguntas de novato al tiogilito, y en cuanto vio que vendia monedas tiogilito ,fue a por el de una manera muy rastrera, en cierta manera le tenemos tanta mania por eso,pero bueno,es la vida,aunque te da rabia ver aqui como cualquiera se autodeclara ejsperto, sin embargo pilingui no tiene nada que ver con monster,merece la pena leerlo y sacar conclusiones, repito que es un tipo super listo y sus palabras tienen mucho significado
un saludo
Alguien sabe cuando vuelve Buster?, Lo digo para seguir descorazonandome y tal...
¿Pilingui es asturiano? ¿Por qué lo sabes?
Si salgo con estas es que me estoy leyendo los hilos desde el principio.
no lo se, lo desconozco, pero por lo que dice y algunas palabras que me parecio leer creo que si, por personalidad sin duda.
son gente muy sana, trabajadora y competentes, esta muy mal generalizar segun tu lugar de origen, pero con lo sasturianos siempre me ha pasado lo mismo.
si te lees todo desde el principio espero que conozcas a "azafatoveloz" y tengas cuidado con el
Segunda: ¿recomiendas CIODE, siempre?