Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y también nuevo máximo histórico del oro en euros, tocando los 3870
La verdad es que ya no se habla de ello.Al final México no ha sacado en 2025 bullion? Las pocas que veo 1800€ una onza de plata
Eso es una barbaridad, el otro dia encontre un vendedor en ese Pais, de esta moneda de plata Mexico 10 pesos 2005 silver 1 onza D. Quijote KM-766Al final México no ha sacado en 2025 bullion? Las pocas que veo 1800€ una onza de plata
Y aquí hubo iluminados que afirmaban que no tendría ningún recorrido.Tienes que estar registrado para ver este contenido
8300€ están pidiendo aquí por el lince oro encapsulado
Hombre, a ver, que por pedir... Yo puedo pedir 20.000 €, otra cosa es si se vende y a qué precios.Y aquí hubo iluminados que afirmaban que no tendría ningún recorrido.
Yo vi un par de videos, hasta que anunció un sábado que los ETFs habían actualizado su cláusula de fuerza mayor (y que la iban a aplicar el mismísimo lunes siguiente) y que la gente no se había fijado. Lo comprobé y era una fría mentira, los ETFs no habían cambiado nada.Será verdad esto?
Tiene que haber algo en el ambiente y alguien se quiere poner gloriosoTienes que estar registrado para ver este contenido
viniendo de los impresentables de la fnmt; cero, huir!!Hombre, a ver, que por pedir... Yo puedo pedir 20.000 €, otra cosa es si se vende y a qué precios.
Y yo no soy de los que decía que no tenía recorrido...
Desde el total desconocimiento, cual es el problema con los de la FNMT?vin
viniendo de los impresentables de la fnmt; cero, huir!!
En concreto para esa moneda que se suponía era una de bullion (de inversión) en oro y la sacaron con un premium brutal.Desde el total desconocimiento, cual es el problema con los de la FNMT?
Se la va a comer con patatas. Esa moneda vale su peso en oro, nada más.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ok, creía que había algun problema con la pureza o algún canchullo.En concreto para esa moneda que se suponía era una de bullion (de inversión) en oro y la sacaran con un premium brutal.
Entonces, si fuera de otra mint mejor sí pagaría esos 8000 €?viniendo de los impresentables de la fnmt; cero, huir!!
¿En peso o en papelitos? El detalle no es baladí.Vosotros que distribucion teneis invertido en horos y plata? 70/30? 75/25?