ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final México no ha sacado en 2025 bullion? Las pocas que veo 1800€ una onza de plata

Al final México no ha sacado en 2025 bullion? Las pocas que veo 1800€ una onza de plata
La verdad es que ya no se habla de ello.
Estuvimos meses hablando de injusticia que si patatín y patatán, pero ya nadie quiere saber nada.
Se nota que todos estamos contentos por el spot actual.

Eso es una barbaridad, el otro dia encontre un vendedor en ese Pais, de esta moneda de plata Mexico 10 pesos 2005 silver 1 onza D. Quijote KM-766
y me pedia mas de 8.000 euros, que si patatin, que si patitan, creo que algunos se han vuelto locos pidiendo por algunas monedas,

Está cada vez más carillo pedir prestada plata en Londres

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

8300€ están pidiendo aquí por el lince oro encapsulado

Será verdad esto?
Yo vi un par de videos, hasta que anunció un sábado que los ETFs habían actualizado su cláusula de fuerza mayor (y que la iban a aplicar el mismísimo lunes siguiente) y que la gente no se había fijado. Lo comprobé y era una fría mentira, los ETFs no habían cambiado nada.

Recomiendo no seguir a este, aunque sus vídeos aparecen como setas, porque si te miente en algo fácilmente comprobable qué no hará con todo lo demás.

Tanto que insisten en que hemos llegado especuladores a la plata... y al final van a ser encima muchos especuladores ¡Bajistas!

8300€ están pidiendo aquí por el lince oro encapsulado
Tiene que haber algo en el ambiente y alguien se quiere poner glorioso
Yo le dije al mejicano que por ese dinero me compraba dos onzas y media de oro, que esa onza era de plata y que ademas tenia una tirada de 25000 piezas, algunos no saben como engañar y robar

¿Un ratón ha mordido el disco duro de los de investing o cómo va esto?
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.692
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico