parapla
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2014
- Fruta
- 267
Y las demás? Lo son?¿Esta fuente es fiable?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y las demás? Lo son?¿Esta fuente es fiable?
¿Esta fuente es fiable?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Onzas extraídas totales a lo largo de la historia, unas 56.000 millones de onzas, aunque se calcula que casi la mitad se ha perdido para siempre porque se ha consumido y no se ha reciclado. Del resto, casi todo está en joyería, industria y objetos suntuarios. Plata de inversión en sí no hay "mucha", al menos comparada con el oro, casi 3.000 millones de onzas.Ya ha superado a Nvidia
Edito: Habría que saber cómo calculan esa supuesta capitalización de la plata. ¿El número de onzas disponibles multiplicado por el precio de la onza? ¿O las onzas extraídas?
Onzas extraídas totales a lo largo de la historia, unas 56.000 millones de onzas, aunque se calcula que casi la mitad se ha perdido para siempre porque se ha consumido y no se ha reciclado. Del resto, casi todo está en joyería, industria y objetos suntuarios. Plata de inversión en sí no hay "mucha", al menos comparada con el oro, casi 3.000 millones de onzas.
no acabas de verlo porque no tiene sentido alguno.No acabo de verlo. De hecho, la producción está estancada desde hace muchos años mientras el dinero de inversores ha crecido mucho. O eso parece. Quizá sea porque este vídeo es de hace varios años.
Sï, yo mismo traje a este contrarian al hilo el otro día. Dice que la demanda de plata de inversores no resta inventario disponible para uso industrial. Según él, esta demanda de inversores no industriales lo que hace es aumentar el precio y que se reactive la producción minera. Por tanto, no están restando inventario sino que lo están sumando.
No acabo de verlo. De hecho, la producción está estancada desde hace muchos años mientras el dinero de inversores ha crecido mucho. O eso parece. Quizá sea porque este vídeo es de hace varios años.
En cualquier caso, este tipo lleva 50 años en el mercado y sabe mil veces más que yo, así que no se me ocurre pretender tener razón y me limito a observar.
A medio plazo, 5-10 años, puede tener sentido, y eso siendo optimistas. Una mina no es algo que se ponga en marcha de la noche a la mañana. Que por cierto, el video es de hace justo 2 años, con la plata a 23$, en ese momento ni de coña había entrado todo lo que ha entrado ahora.no acabas de verlo porque no tiene sentido alguno.
si, lo había leído mal, ahora lo entiendo pero no estoy de acuerdoA medio plazo, 5-10 años, puede tener sentido, y eso siendo optimistas. Una mina no es algo que se ponga en marcha de la noche a la mañana. Que por cierto, el video es de hace justo 2 años, con la plata a 23$, en ese momento ni de coña había entrado todo lo que ha entrado ahora.
Los piratas ya se sabe lo que buscan¿Podría estar esto relacionado, de alguna forma inverosímil, con la captura de barcos por parte de los yankis?
Jorobar, qué gran apunte.Los piratas ya se sabe lo que buscan
En reddit Wallstreetsilver llevan diciendo dos semanas está bajada, es por los vencimientos de unos cortos, llevan avisando q era buen momento para comprarEstá bajando mucho la plata.
y ahora subiendo de nuevo, de todas formas si miras en una semana ha subido un 6% jorobar… ya nos hemos malacostumbrado a que suba un 10% como si nada, en un mes ha subido un 29%…. con bajadas como esa quien quiere subidasEstá bajando mucho la plata.
Efectivamente, nos hemos malacostumbradoy ahora subiendo de nuevo, de todas formas si miras en una semana ha subido un 6% jorobar… ya nos hemos malacostumbrado a que suba un 10% como si nada, en un mes ha subido un 29%…. con bajadas como esa quien quiere subidas
Podrías enlazar?En reddit Wallstreetsilver llevan diciendo dos semanas está bajada, es por los vencimientos de unos cortos, llevan avisando q era buen momento para comprar
Mira lo estoy buscando en Wallstreetsilver y silverdegenclub pero no lo veo l era en una noticia que el ceo de Scottsdale dice q los 100 $ están a la vuelta de la esquina , aquí viene algo pero no esPodrías enlazar?