ORO y PLATA POST OFICIAL

• Autor del tema Autor del tema Muttley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Estado
No está abierto para más respuestas.
La ves en 13$ porque los humanos tendemos a replicar y relacionar precios pasados con futuros...es normal. La plata se va por encima de 30 dólares antes de la corrección que te comento. Si aplicamos la misma corrección de apróximadamente el 30% de marzo, 30$ menos 30% (creo que será menos) eso son 21$....siento decirte que los 13$ jamás volverán, incluso dudo de los 21$. Lo que comentas de 13$ seria factible en un ciclo bajista de la plata....lo cual no es el caso. Saludos
Yo creo que la corrección del inicio de las crisis ya la ha hecho. Ahora tenemos una clara diferencia con respecto a 2008. En aquella crisis, después de estar bajando desde el 2008 hasta el 2009, las bolsas (EEUU) han estado en subida libre hasta el 2020, 10 años de subida continua. Aún así, la plata pasó de los 8$ hasta los 50$ del 2009 al 2011, repito y recalco en plena recuperación y subida de los índices.

La diferencia este año es que, para mí, habiendo hecho ya la corrección oportuna de las crisis, ahora se espera una bajada de los índices, cuyo dinero irá a los MPs (entre otros), dinero que en 2009 fue en gran parte de vuelta a los índices ya que éstos se recuperaban. Ni qué decir de la diferencia de masa monetaria que hay entre hoy y hace una década.

Todo esto me hace pensar en cohetes, lunas y demás para los MPs, en especial para la plata.

Sois gacelas, las gacelas no hacen nada, únicamente cuando una gacela cojea es cuando el león le mete la dentellada.

El gacelismo esta en no hacer nada, ahora mismo podríais vender y comprar luego con la gran bajada de finales de agosto, de ese modo seriáis depredadores en lugar de manadas completas de gacelas.

Yo no hablo a toro pasado, anoche dije que la plata estaba carisma y que iba a meter un bajón, de momento ya bajo de los 71 céntimos gramo a los 66 céntimos, pero esto no es nada cuando llegue a valer 32 céntimos gramo para final de agosto, estoy hablando a futuro no a toro pasado.

Estoy avisando que luego no se diga.
No acabo de entender su razonamiento. ¿No tendrá usted por ahí un vídeo explicativo de Candy Candy o Ranma 1/2, para que los viejos como yo nos enteremos de algo?

Muchas gracias.

Estas diciendo sencilla, como voy a admitir pedidos de algo que no tengo, yo no soy una tienda, tenia plata y la vendí toda sabiendo que iba a bajar, cuando pegue la ostra volveré a comprar y luego volveré a vender cuando este alta, para ganar 3 euros de guano por onza no muevo un dedo,

Me parece que hay mucha tontería por aquí, no esperaba menos de pensionistas aburridos.

Sencilla en todo caso serán las tuyas.
Lo que yo he dicho tiene todo el sentido.
Como dicen los yankies, pon tu dinero donde pones tu boca. Si no, eres un bocas.

Claro que lo puedes hacer. Te comprometes y luego lo haces. Cuando bajen a 13, las compras y nos las vendes a 16. Fácil. Otra cosa es que entiendas lo que he dicho.
Pero bueno, que no lo vas a hacer, te emperras en lo que tu dices pero no pones tu dinero.
Y ya lo de que vienes del futuro, eso no es sencilla.
Y llamar jubilado a quien no conoces, otra.
En fin, has perdido toda credibilidad.
No me parece que seas mal tío, pero sí un poco de hablar lo que te viene a la cabeza sin preocuparte mucho sobre el sentido que tiene

Sencilla en todo caso serán las tuyas.
Lo que yo he dicho tiene todo el sentido.
Como dicen los yankies, pon tu dinero donde pones tu boca. Si no, eres un bocas.

Claro que lo puedes hacer. Te comprometes y luego lo haces. Cuando bajen a 13, las compras y nos las vendes a 16. Fácil. Otra cosa es que entiendas lo que he dicho.
Pero bueno, que no lo vas a hacer, te emperras en lo que tu dices pero no pones tu dinero.
Y ya lo de que vienes del futuro, eso no es sencilla.
Y llamar jubilado a quien no conoces, otra.
En fin, has perdido toda credibilidad.
No me parece que seas mal tío, pero sí un poco de hablar lo que te viene a la cabeza sin preocuparte mucho sobre el sentido que tiene

Cuando bajen a 13 podréis comprarlas a 13, no hace falta que yo las venda a 16, vaya panda de gacelas hay en el foro,

Cuando bajen a 13 volveré a comprar para volver a vender cuando estén a 20 no me hace falta pegarme el curro para ganar 3 euros de guano por onza si les puedo sacar mucho mas.

Históricamente siempre hice esto, compre plata cuando vendían monedas de 12 euros en todos los bancos y os las vendí por el foro, este año volví a tener plata y la volví a vender en el foro volviendo a copiar mi anterior comportamiento con un éxito total de mis inversiones.

Bueno Señores y con esto desaparezco como hice en 2013. Último consejo, estudiad la estrategia de salida para 2021/22 y en que meter parte de las ganancias en metales. El que haga bien los deberes no necesitará pensar en cuanto le quedará de pensión. Protéganse, porque a partir de Octubre vienen el desastre y no hablo de Bolsas ahora ni de precios de activos. De Octubre a Marzo 2021 van a pasar cosas mucho peores que lo que hemos visto hasta la fecha, lo del inicio de la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo solo era un aperitivo. Saludos y suerte

Mas o menos estoy contigo en tus predicciones.

Sois gacelas, las gacelas no hacen nada, únicamente cuando una gacela cojea es cuando el león le mete la dentellada.

El gacelismo esta en no hacer nada, ahora mismo podríais vender y comprar luego con la gran bajada de finales de agosto, de ese modo seriáis depredadores en lugar de manadas completas de gacelas.

Yo no hablo a toro pasado, anoche dije que la plata estaba carisma y que iba a meter un bajón, de momento ya bajo de los 71 céntimos gramo a los 66 céntimos, pero esto no es nada cuando llegue a valer 32 céntimos gramo para final de agosto, estoy hablando a futuro no a toro pasado.

Estoy avisando que luego no se diga.

Pero romanillo, hombre,... aquí cada uno se juega sus lereles....

¿O acaso si uno hace eso y sale mal, tú vas a cubrirle las pérdidas?

Porque uno diga que va a bajar X o que va a subir X,... cada uno hará lo que vea que tiene que hacer. Y no es gacela ni hominido.

Tú si tan claro lo tienes, ¿cuánto has vendido ahora para poder tener liquidez y comprar en unos días en agosto?

Tendrías que haberte deshecho de todos tus metales y también de otros bienes. Si lo has hecho, perfecto, a ver cómo te sale.

Pero mucha gente pensará que no es buena idea vender ahora para esperar casi doblar en unos días. Se puede hacer, pero cuando uno tiene que poner su dinero, es otra cosa.

Aquí das por sentado que va a estar a 13 € y que luego va a subir mucho, ¿no? Porque si luego no sube, entonces para qué ese viaje.
Y sobre eso basas tu afirmación de vender ahora.

Le doy un 1% de posibilidad a que pegue ese bajón de aquí a 4 días y que se pueda aprovechar para comprar una gran cantidad a ese precio. Con stock, cero problemas, etc. Un 1 % y soy generoso.

Si pasa, me plantearé comprar a ese precio.
Y POR SI NO PASA, no voy a vender ahora.

Tus consejos son un poco suicidas, pero tiene que haber de todo.

Aun no he visto ningún post en compra y venta suyo sr romanillo, le invito a ello.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si no lo has visto es que no miras cuando hay que mirar, posiblemente sea el que hizo la mayor venta de lo que llevamos de año en cuanto a plata se refiere, entre dos foreros acapararon toda la compra, tampoco hicieron ellos mala compra, nada que ver con los que estáis pagando ahora la plata a precio de oro para ver a final de agosto como se desploma.

Cuando bajen a 13 podréis comprarlas a 13, no hace falta que yo las venda a 16, vaya panda de gacelas hay en el foro,

Cuando bajen a 13 volveré a comprar para volver a vender cuando estén a 20 no me hace falta pegarme el curro para ganar 3 euros de guano por onza si les puedo sacar mucho mas.

Históricamente siempre hice esto, compre plata cuando vendían monedas de 12 euros en todos los bancos y os las vendí por el foro, este año volví a tener plata y la volví a vender en el foro volviendo a copiar mi anterior comportamiento con un éxito total de mis inversiones.

No, no es esa la cuestión.
La cuestión es que tu aseguras y das por sentado que va a bajar.
Y entonces se te propone que vas a tener 3 € de ganancia por onza, que te comprometas.

Y sales por la tangente diciendo que ya las compraremos a 13 directamente.... jejej qué gracia

¿Y si no baja a 13? .... te escapas por la tangente no? jeje es que eres gracioso

Pues si no lo has visto es que no miras cuando hay que mirar, posiblemente sea el que hizo la mayor venta de lo que llevamos de año en cuanto a plata se refiere, entre dos foreros acapararon toda la compra, tampoco hicieron ellos mala compra, nada que ver con los que estáis pagando ahora la plata a precio de oro para ver a final de agosto como se desploma.

Estaré pues atento dado que tengo interés en seguir acumulando actualmente.

Bueno Señores y con esto desaparezco como hice en 2013. Último consejo, estudiad la estrategia de salida para 2021/22 y en que meter parte de las ganancias en metales. El que haga bien los deberes no necesitará pensar en cuanto le quedará de pensión. Protéganse, porque a partir de Octubre vienen el desastre y no hablo de Bolsas ahora ni de precios de activos. De Octubre a Marzo 2021 van a pasar cosas mucho peores que lo que hemos visto hasta la fecha, lo del inicio de la Esa época en el 2020 de la que yo le hablo solo era un aperitivo. Saludos y suerte

Suerte para usted también.

Pero romanillo, hombre,... aquí cada uno se juega sus lereles....

¿O acaso si uno hace eso y sale mal, tú vas a cubrirle las pérdidas?

Porque uno diga que va a bajar X o que va a subir X,... cada uno hará lo que vea que tiene que hacer. Y no es gacela ni hominido.

Tú si tan claro lo tienes, ¿cuánto has vendido ahora para poder tener liquidez y comprar en unos días en agosto?

Tendrías que haberte deshecho de todos tus metales y también de otros bienes. Si lo has hecho, perfecto, a ver cómo te sale.

Pero mucha gente pensará que no es buena idea vender ahora para esperar casi doblar en unos días. Se puede hacer, pero cuando uno tiene que poner su dinero, es otra cosa.

Aquí das por sentado que va a estar a 13 € y que luego va a subir mucho, ¿no? Porque si luego no sube, entonces para qué ese viaje.
Y sobre eso basas tu afirmación de vender ahora.

Le doy un 1% de posibilidad a que pegue ese bajón de aquí a 4 días y que se pueda aprovechar para comprar una gran cantidad a ese precio. Con stock, cero problemas, etc. Un 1 % y soy generoso.

Si pasa, me plantearé comprar a ese precio.
Y POR SI NO PASA, no voy a vender ahora.

Tus consejos son un poco suicidas, pero tiene que haber de todo.

Pêro si vendí hace unas semanas toda la plata que tenia que no era poca precisamente, tuve liquidez para comprar un inmueble que salio regalado y ademas he dejado dinero aparcado para poder comprar plata.

Tambien tengo oro que pienso vender en unos días antes de que caiga para volver a cargarme en plata cuando vuelva a caer por debajo de los 13 dolares onza.

Pêro si vendí hace unas semanas toda la plata que tenia que no era poca precisamente, tuve liquidez para comprar un inmueble que salio regalado y ademas he dejado dinero aparcado para poder comprar plata.

Tambien tengo oro que pienso vender en unos días antes de que caiga para volver a cargarme en plata cuando vuelva a caer por debajo de los 13 dolares onza.
Ah sí? Interesante
Y cuándo va a caer el oro?
A cuánto va a bajar?

Sabemos que estuviste allí, comparte con el floro. Si sabes que luego vamos a hacer el parguelas, qué más te da.

La plata puede corregir y bajar, cosa muy probable pero olvídate de esos precios, ya vimos el suelo real de ella hace unos meses. Compra independientemente del precio y dentro de unos años miraras a atras y sonreirás.

La plata puede corregir y bajar, cosa muy probable pero olvídate de esos precios, ya vimos el suelo real de ella hace unos meses. Compra independientemente del precio y dentro de unos años miraras a atras y sonreirás.

Es más, que se viese ese suelo hace unos meses, no implica que el próximo suelo llegue tan bajo....
Lo normal es que ni de coña.
Se pueden decir muchas cosas pero no podemos ir contra la naturaleza.
¿Cuál es la diferencia entre un millón y un billón de papeles?
6 clicks.
Eso no pasa en la mina ni en los yacimientos de petróleo....
Ni el tiempo vuelve...

Los que compraron en 1980 o en el 2013 no creo que estén muy sonrientes, se os olvida con frecuencia estos detalles.

El ratio mensajes/zanx es el mejor indicador para conocer la rentabilidad que se obtendrá de conversar con un gilipilas.

Firmado: un maleducado que no va a perder ni un segundo con semejante elemento.

Pues ya llevas perdidos unos cuantos momentos, menudo pueblerino, de que pueblo de la España profunda saliste ?

ROMANILLO...Una pregunta.

¿Por un casual, no estará usted siendo aconsejado por Pedro o Solbes?

Sinceramente le veo a usted como un verdadero guru del mundo de la inversión.

Saludos

El tiempo da o quita, esperad a finales de agosto y podremos hacer balance tanto de mi sabiduría metalera como acordarnos de la infinidad de pueblerino que pueblan este foro, afortunadamente mal educados de verdad parece que solo hay uno, el cual hace de su analfabetismo y pueblerino su bandera.

Ah sí? Interesante
Y cuándo va a caer el oro?
A cuánto va a bajar?

Sabemos que estuviste allí, comparte con el floro. Si sabes que luego vamos a hacer el parguelas, qué más te da.

El oro vas a poder comprarlo sobre los 1350 euros onza, luego no volverá a recuperar este precio en aproximadamente dos años.

El oro vas a poder comprarlo sobre los 1350 euros onza, luego no volverá a recuperar este precio en aproximadamente dos años.

Hay dos problemas con sus pronósticos:

1. Son demasiado precisos. Nadie tiene una bola de cristal y puede predecir el futuro.

2. O son hechos a posteriori. Todos por aquí somos expertos sobre los precios pasados.

Aparte de eso, la chulería no suele ser bien recibida por estos lares, muchos llevan años realizando compras a niveles muy inferiores a los actuales, por lo que se puede decir con bastante seguridad que el mercado les ha terminado dando la razón.

Parece un caso claro de alguien que ha tenido aciertos en sus inversiones de corto plazo y cree poder extrapolarlas a todo. Los años y la experiencia suelen traer humildad, por lo dicho en el punto 1.

Por último, con toda probabilidad sus pronósticos no tendrán viso de verdad, pero ud. no aparecerá por aquí a recoger su owned deportivamente.

Nosotros, sin embargo, si estaremos en el caso de que acierte.

El tiempo da o quita, esperad a finales de agosto y podremos hacer balance tanto de mi sabiduría metalera como acordarnos de la infinidad de pueblerino que pueblan este foro, afortunadamente mal educados de verdad parece que solo hay uno, el cual hace de su analfabetismo y pueblerino su bandera.

Lo primero en esta vida es tener un poco de educación, lo segundo aconsejarle fervientemente que no haga caso de su intuición dado que ha ido a precisamente a atacar a dos de los foreros mas respetados por estos lares que personalmente no creo que puedas enseñarles nada.

Estos hilos pierden mucha calidad llenándose de cochambre por acordarles tanta importancia a personajes como romanillo. Creo que deberíamos ignorarle...
Bueno, dan su juego. El que queda retratado es el que dice paridas...
Por otro lado, es algo que existe. Gente con dudas sobre el devenir, otros que se envalentonan y fanfarrean un poco, bueno, es normal.
Hablan mucho pero luego ya no hablan tanto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.984
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver