Jebediah
Minollario Purasangre
- Desde
- 1 Ago 2018
- Fruta
- 7.187
Yo creo que la corrección del inicio de las crisis ya la ha hecho. Ahora tenemos una clara diferencia con respecto a 2008. En aquella crisis, después de estar bajando desde el 2008 hasta el 2009, las bolsas (EEUU) han estado en subida libre hasta el 2020, 10 años de subida continua. Aún así, la plata pasó de los 8$ hasta los 50$ del 2009 al 2011, repito y recalco en plena recuperación y subida de los índices.La ves en 13$ porque los humanos tendemos a replicar y relacionar precios pasados con futuros...es normal. La plata se va por encima de 30 dólares antes de la corrección que te comento. Si aplicamos la misma corrección de apróximadamente el 30% de marzo, 30$ menos 30% (creo que será menos) eso son 21$....siento decirte que los 13$ jamás volverán, incluso dudo de los 21$. Lo que comentas de 13$ seria factible en un ciclo bajista de la plata....lo cual no es el caso. Saludos
La diferencia este año es que, para mí, habiendo hecho ya la corrección oportuna de las crisis, ahora se espera una bajada de los índices, cuyo dinero irá a los MPs (entre otros), dinero que en 2009 fue en gran parte de vuelta a los índices ya que éstos se recuperaban. Ni qué decir de la diferencia de masa monetaria que hay entre hoy y hace una década.
Todo esto me hace pensar en cohetes, lunas y demás para los MPs, en especial para la plata.