Andr3ws
El hombre de zaino del gobierno
Para que te den la tablet, el jefe de Temu tiene que darte por el pandero.
¿Has hecho ese paso?
¿Has hecho ese paso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorobar, no son más pesados que el de antonio lobato, pero ahí le andan."Mentirosos, sois una banda de mentirosos"
"Qué te pasa? Qué estás haciendo?"
"Tú eres el jefe de temu!!!?"
(He visto tantas veces el anuncio que he perdido las ganas de vivir)
El besugo eres tú por no denunciarlo lo denuncias y le hacen que se presente y si no lo hace se lo quitanNo paro de ver el video como los XINOS le dicen al jefe de TEMU que no les ha llegado la tablet, me he registrado 300 veces con el codigo QR del vidrio pero la tablet no llega
A alguien le ha llegado la tablet? me estoy poniendo nervioso braaaaaaaaaa
Tienes que estar registrado para ver este contenido
DEJANDO BROMAS LO DE LA TABLET SE QUE ES UN TIMO Y NO SE ME OCURRIRIA REGISTRARME EN ESA GUANO DE APP
Recuerda a la famosa lamentablet de la OCU, mogollón de gente se registró en ña OCU para una tablet que era una auténtica cochambre
Estoy teniendo bastante suerte y las cosas que he comprado en Temu con los famosos cupones de descuento no me han ansioso malasOH OH OH TEMU
SHOP LIKE ABILLIONARIEBROKIE
No paro de ver el video como los XINOS le dicen al jefe de TEMU que no les ha llegado la tablet, me he registrado 300 veces con el codigo QR del vidrio pero la tablet no llega
A alguien le ha llegado la tablet? me estoy poniendo nervioso braaaaaaaaaa
Tienes que estar registrado para ver este contenido
DEJANDO BROMAS LO DE LA TABLET SE QUE ES UN TIMO Y NO SE ME OCURRIRIA REGISTRARME EN ESA GUANO DE APP
A ver, no le culpes al pobre OPSólo un tarado hambriente muy dolido se complica con estas guano.
Te veo a un paso de entrar al Moris ese o a la futura abejita 2.0.
- ¿Sabes cuánto vale nuestro coche?-Mentirosos, sois una banda de mentirosos
-Qué te pasa? Qué estás haciendo?
-Tú eres el jefe de temu!!!?
(He visto tantas veces el anuncio que he perdido las ganas de vivir)
Estoy teniendo bastante suerte y las cosas que he comprado en Temu con los famosos cupones de descuento no me han ansioso malas
La ropa para los y las 1/6 es bastante decente (absorbes de cuero para los ken y los action man que dan mucho el pego)
Los legos chinos, pues encajan bastante bien y el plástico tiene el mismo tacto que los ladrillos de LEGO (no como antaño que eran mate y se veía a un kilometro que eran copia)
Incluso algún muñeco articulado 1/6 que no es un gijoe pero para ponerle ropa y accesorios militares sirve