Os ha llegado la tablet de temu?

OLA AMIGO SOY EL HEFE DE temu, SI TU COMPLA MA DE TLE EULO CON NOSOTLO TE DAMO LA TEIBOL CHAOMING EMBIAME TU DILESION Y TU TALHETA Y UN CHINITO APALESELA EN TU CACITA

No paro de ver el video como los XINOS le dicen al jefe de TEMU que no les ha llegado la tablet, me he registrado 300 veces con el codigo QR del vidrio pero la tablet no llega

A alguien le ha llegado la tablet? me estoy poniendo nervioso braaaaaaaaaa

Tienes que estar registrado para ver este contenido

DEJANDO BROMAS LO DE LA TABLET SE QUE ES UN TIMO Y NO SE ME OCURRIRIA REGISTRARME EN ESA GUANO DE APP

Eres un ardilla creyendo anuncios mal doblados

Tienes que gastarte de 60 a 100 euros (depende del momento de la promocion) en otros productos para que te la den.

No esta mal. Pero jratis no es.

Recuerda a la famosa lamentablet de la OCU, mogollón de gente se registró en ña OCU para una tablet que era una auténtica cochambre
He probado otras tablets de la marca que dan, Teclast, y no esta mal.

No es tan comoda y guachi como las samsung actuales y similares.

Pero cumplen su funcion.

Con 8 GB de RAM es dificil que una tablet funcione mal.

A mi si, x cero € ademas, pero es q me encontre al presidente de Temu tomando una sopa china en un destartalado local de un poligono industrial, y tras preguntarle si en efecto era el, le peque una leche, y acto seguido me llevo a los almacenes donde habia cajas y cajas con millones de tabletes gratuitas ...y nada me dio una, y dos monedas para el fantay ademas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver