BogadeAriete
Emperador del universo Doritero
- Desde
- 5 May 2021
- Fruta
- 37.838
Meted más trastos chinos espía en casa, no pasa nada.
Wini de Poh Jimping tan feliz ..
Wini de Poh Jimping tan feliz ..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brooootal las copias de figuras a escala, Warhammer y demás....Estoy teniendo bastante suerte y las cosas que he comprado en Temu con los famosos cupones de descuento no me han ansioso malas
La ropa para los y las 1/6 es bastante decente (absorbes de cuero para los ken y los action man que dan mucho el pego)
Los legos chinos, pues encajan bastante bien y el plástico tiene el mismo tacto que los ladrillos de LEGO (no como antaño que eran mate y se veía a un kilometro que eran copia)
Incluso algún muñeco articulado 1/6 que no es un gijoe pero para ponerle ropa y accesorios militares sirve
-Mentirosos, sois una banda de mentirosos
-Qué te pasa? Qué estás haciendo?
-Tú eres el jefe de temu!!!?
(He visto tantas veces el anuncio que he perdido las ganas de vivir)
El adipolo no se pero la pilingui siempre una talla mas grandeEn temu solo compro preservativos para regalar a algunos colegas y el adipolo, pero el adipolo cogedlo 2 tallas mas grande que vienen pequeños
La fruta!!! Creí que nadie compraba ahí!Estoy teniendo bastante suerte y las cosas que he comprado en Temu con los famosos cupones de descuento no me han ansioso malas
La ropa para los y las 1/6 es bastante decente (absorbes de cuero para los ken y los action man que dan mucho el pego)
Los legos chinos, pues encajan bastante bien y el plástico tiene el mismo tacto que los ladrillos de LEGO (no como antaño que eran mate y se veía a un kilometro que eran copia)
Incluso algún muñeco articulado 1/6 que no es un gijoe pero para ponerle ropa y accesorios militares sirve
Yo me he dado de baja, me regalaron un mes de prime, y les he dicho que se lo metan por el pandero y he cerrado la cuentaAmazon son demorado ecologistas, no llega nada bien porque no lo protegen. Te envían las cosas hasta sin paquete.
No me ha llegado! mentirosos, engañadores!! vi al gerente de temu y le canté las cuarenta, pero me dijo que tenía que instalarme la aplicación clickando en el anuncio.
Adipolo
Y entonces me llegó.
A mi me mola más el carrito plegable del temu que la tablet
Tienes que estar registrado para ver este contenido
De lunes a sábado lo usan para los repartos, el domingo para la criatura.No es coña... el otro día vi por mi ciudad una familia de latin que llevaban a su larva sentadico en ese carro...
Lo que me hacía falta, que alguien suba este anuncio que casi no he visto.
Pues espera a ver los anuncios de ese mismo crío haciendo de cliente de temu.Me resulta muy confiable un anuncio en el que aparecen unos puro crios vestidos de ejecutivos JAJAJAJAJAJA
BUENA LECHE EN VOCATienes que estar registrado para ver este contenido
Para que te de pol pandero el jefe de TEMU tienes que tener una tabletPara que te den la tablet, el jefe de Temu tiene que darte por el pandero.
¿Has hecho ese paso?
La tablet perfecta para que entregues todos tus datos al Partido Comunista Chino.
Si además compras el patinete eléctrico, con la tablet se convierte todo en un cocherito autónomo.De lunes a sábado lo usan para los repartos, el domingo para la criatura.