El PSOE dice que el Rey visitará Ceuta «cuando sea oportuno» y coordinado con el Gobierno
El ministro de Transformación Digital y secretario general del PSOE de Madrid, Óscar López, ha garantizado este viernes que el Rey visitará Ceuta «cuando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El ministro de Transformación Digital y secretario general del PSOE de Madrid, Óscar López, ha despachado este viernes la cuestión con una fórmula que lo dice todo: el Rey visitará Ceuta «cuando sea oportuno» y «en coordinación con el Gobierno». En Ferraz, y preguntado por las palabras del presidente ceutí, López habló de «normalidad absoluta».
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Y yo espero que tengas diccionario.pues espero que no vaya en tren, porque entonces lo tiene complicado...
soy de la eso , lo sientoY yo espero que tengas diccionario.
Se habla mucho de la bajeza del Perro y con razón. Pero no lo suficiente de la pusilanimidad y pasotismo de su majestad. Muchos dicen que con una República estaríamos peor. Yo digo que la familia real sólo sirve para evitar una guerra civil entre las dos Españas. Y a este paso ni eso. Porque como se desmiembre el país algo va a pasar. Hasta el más paciente tiene sus límites y Ceuta y Melilla llevan formando parte del país como mínimo 500 años.Hacer venir al señor este triste que manda en Ceuta en plena crisis que tiene en su ciudad a tu palacio mientras tú estás en otra cosa ya me pareció muy humillante, pero que encima le prometiera que iba a ir a Ceuta sabiendo que no lo iba a hacer ya me parece que es pasarse.