OVR

No se porque tengo la sensación de que esta guano va a pegar el bowling en cualquier momento

Yo tengo mis tokens en mxc y no me hace mucha gracia guardarlos ahi. Sabeis si tiene billetera? Sino, solo queda metamask?

Yo tengo mis tokens en mxc y no me hace mucha gracia guardarlos ahi. Sabeis si tiene billetera? Sino, solo queda metamask?

Son tokens erc20 de la Red ethereum, por lo tanto lo puedes enviar a cualquier billetera de eth. No tiene por qué ser metamask

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0,58$=0,49€.....ahora mismo!! Está cogiendo forma los OVR..y pensar que está todo minado de cofres por aquí por coger ufff!
Pozdrawiam.

No se porque tengo la sensación de que esta guano va a pegar el bowling en cualquier momento
Yo también lo pienso, está cogiendo popularidad y hay truños como este que se han ido perfectamente a los 20 pavos sin pestañear.

jorobar han subido un 20% desde que las pillé ayer. En cuanto me llegue el móvil nuevo me voy a dedicar a recoger cofres por el monte.

Jorobar, ya está a 0.72$ en MXN, chicharro rico rico.

jorobar han subido un 20% desde que las pillé ayer. En cuanto me llegue el móvil nuevo me voy a dedicar a recoger cofres por el monte.

Ya estás tardando porque como la peña se entere de los cofres lo van a arrasar en menos de lo que canta un gallo. Yo junto a la parienta todos los días a cazar cofres que de momento los únicos cofres en haber sido abiertos en mi zona son los nuestros y te aseguro que está todo minado de cofres sin abrir.....es una pasada!!!
La peña más joven está a otra cosa y porque de momento no saben lo que es OVR y eso hay que aprovecharlo y ser más pícaros antes que ellos.
Mientras hayan cofres por abrir no voy a comprar ningún token de OVR mientras pueda cazarlos gratis.
Pozdrawiam.

Ya estás tardando porque como la peña se entere de los cofres lo van a arrasar en menos de lo que canta un gallo. Yo junto a la parienta todos los días a cazar cofres que de momento los únicos cofres en haber sido abiertos en mi zona son los nuestros y te aseguro que está todo minado de cofres sin abrir.....es una pasada!!!
La peña más joven está a otra cosa y porque de momento no saben lo que es OVR y eso hay que aprovecharlo y ser más pícaros antes que ellos.
Mientras hayan cofres por abrir no voy a comprar ningún token de OVR mientras pueda cazarlos gratis.
Pozdrawiam.
Has sacado ya algo con cofres? es tan facil como descargarse la app y salir a la calle como a por pokemons? estan por toda la calle? o ay que ir a algun lugar recondito? cuanto has ganado¿

Has sacado ya algo con cofres? es tan facil como descargarse la app y salir a la calle como a por pokemons? estan por toda la calle? o ay que ir a algun lugar recondito? cuanto has ganado¿

Sí, están por todo tu alrededor yo empecé hace 3 días y tengo 16 token más los token de la parienta (ahora saldré a cazar el de hoy) y simplemente hay que cogerle el truco para cazarlos porque tampoco es muy fácil y hay que situarse bien con el GPS pero ya la app te guía con los metros que te puedan quedar hasta el cofre etc...es más bien la práctica en ello!!! La faena es que solo te deja coger 1 por día esa es la faena y en un cofre puede haber desde 1,2, 5, 8 token es lo que de momento yo he encontrado al abrirlos desconozco si pueden haber más token por cofre cazado pero yo el máximo de momento es 8 token.
Pozdrawiam.

Después de esto vendrá el burbujón inmobiliario de los hexágonos roto2

Un hexágono de esos en la gran manzana en Nueva York no estaría mal y por cierto si no me falla la memoria creo que aún había allí hexágonos por comprar creo.
Pozdrawiam.

Última edición:
Un hexágono de esos en la gran manzana en Nueva York no estaría mal.
Pozdrawiam.
Sí no sé como va de momento, creo que puedes comprar hexágonos en la parte del mundo que te salga del nabo desde casa. Igual lo puedes comprar ahora mismo y ni te has enterado jaja

Realmente las comisiones estos días eran de 6 o 7 OVR, no es para tanto, al menos no de momento. Lo que si es que las zonas más conocidas y supuestamente "con posibilidades" están volando. A saber cómo acaba todo esto, por si acaso no están de más unas cuantas parcelas...

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Realmente las comisiones estos días eran de 6 o 7 OVR, no es para tanto, al menos no de momento. Lo que si es que las zonas más conocidas y supuestamente "con posibilidades" están volando. A saber cómo acaba todo esto, por si acaso no están de más unas cuantas parcelas...

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Ok, me parece que me voy a ir de compras esta noche a ver si encuentro algo interesante

Estadísticas del foro

Temas
2.050.667
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver