Thundercat
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2016
- Fruta
- 5.334
Me acabo de hacer con unas cuantas en mxc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo mis tokens en mxc y no me hace mucha gracia guardarlos ahi. Sabeis si tiene billetera? Sino, solo queda metamask?
Yo también lo pienso, está cogiendo popularidad y hay truños como este que se han ido perfectamente a los 20 pavos sin pestañear.No se porque tengo la sensación de que esta guano va a pegar el bowling en cualquier momento
jorobar han subido un 20% desde que las pillé ayer. En cuanto me llegue el móvil nuevo me voy a dedicar a recoger cofres por el monte.
Has sacado ya algo con cofres? es tan facil como descargarse la app y salir a la calle como a por pokemons? estan por toda la calle? o ay que ir a algun lugar recondito? cuanto has ganado¿Ya estás tardando porque como la peña se entere de los cofres lo van a arrasar en menos de lo que canta un gallo. Yo junto a la parienta todos los días a cazar cofres que de momento los únicos cofres en haber sido abiertos en mi zona son los nuestros y te aseguro que está todo minado de cofres sin abrir.....es una pasada!!!
La peña más joven está a otra cosa y porque de momento no saben lo que es OVR y eso hay que aprovecharlo y ser más pícaros antes que ellos.
Mientras hayan cofres por abrir no voy a comprar ningún token de OVR mientras pueda cazarlos gratis.
Pozdrawiam.
Has sacado ya algo con cofres? es tan facil como descargarse la app y salir a la calle como a por pokemons? estan por toda la calle? o ay que ir a algun lugar recondito? cuanto has ganado¿

Después de esto vendrá el burbujón inmobiliario de los hexágonos![]()
Sí no sé como va de momento, creo que puedes comprar hexágonos en la parte del mundo que te salga del nabo desde casa. Igual lo puedes comprar ahora mismo y ni te has enterado jajaUn hexágono de esos en la gran manzana en Nueva York no estaría mal.
Pozdrawiam.
Ok, me parece que me voy a ir de compras esta noche a ver si encuentro algo interesanteRealmente las comisiones estos días eran de 6 o 7 OVR, no es para tanto, al menos no de momento. Lo que si es que las zonas más conocidas y supuestamente "con posibilidades" están volando. A saber cómo acaba todo esto, por si acaso no están de más unas cuantas parcelas...
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk