Para que la bolsa española suba, tiene que bajar antes. Aquí nadie va a ganar dinero comprando en la

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Fruta
24.094
Esto no es el Dow Jones. Nadie va a ganar dinero comprando bilbaínas con el Ibex a 10.000 puntos. Hay que comprar cuando empieza con fuerza un tramo alcista del precio, después de un tramo bajista. Y no comprar chicharrones que no valen ni 2 euros.

Esto no es el Dow Jones. Nadie va a ganar dinero comprando bilbaínas con el Ibex a 10.000 puntos. Hay que comprar cuando empieza con fuerza un tramo alcista del precio, después de un tramo bajista. Y no comprar chicharrones que no valen ni 2 euros.

Dicho así suena muy fácil.......
Cual es el tramo bajista? Cuando empieza el alcista ?

Una vela blanca larga diaria con un 3% de subida, como mínimo, con mucho volumen, suele indicar el inicio de un tramo alcista. Sobre todo tras una vela con una larga cola inferior.

Una vela blanca larga diaria con un 3% de subida, como mínimo, con mucho volumen, suele indicar el inicio de un tramo alcista. Sobre todo tras una vela con una larga cola inferior.

Yo es que creo que la bolsa la he dejado ya definitivamente.

Los fundamentales están manipulados y son mentira y el técnico me suena cada vez más a magufada.

Prefiero tirar por otros prados más verdes...

Yo es que creo que la bolsa la he dejado ya definitivamente.

Los fundamentales están manipulados y son mentira y el técnico me suena cada vez más a magufada.

Prefiero tirar por otros prados más verdes...

¿Y en qué dirección están esos prados más verdes?

Croquetas, pero no diré dónde.

Dos matizaciones:
En la bolsa española no hay dinero español para sostener las capitalizaciones de los valores grandes, por tanto a los grandes fondos les sale mejor especular a la baja.

Los inversores extranjeros no quieren saber nada de la bolsa española, siendo España un país sin soberania monetaria y estatalista sobre todo cuando es estatalismo de izquierdas.
Hay acciones que subieron mucho (Inditex, por ejemplo). Pero las empresas que van mal y tienen unas deudas enormes, es imposible que suban mucho. Y eso no depende de que gobierne ahora el PSOE, cuando gobernaba el PP también tenían unas deudas enormes.

"Es la tercera vez que compramos Técnicas Reunidas. Compramos cuando pierden contratos, y vendemos cuando ganan contratos¨ Francisco García Paramés.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.360
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver