Sociedad: Pedri y la política: ¿debería mojarse en redes?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El fenómeno “Pedri, soy facha”: la etiqueta política que ya no ofende Un vídeo del futbolista Pedri proclamando “soy facha” se ha convertido en un fenómeno viral que trasciende el fútbol. La frase, pronunciada con ironía, ha sido adoptada por miles de personas como una forma de reivindicar posturas contrarias al relato dominante.

Leer el resumen completo →

Última edición:
¿pero a qué Pedri se dirige? ¿al jugador?

Hacedme un esquema del espectro político de la selección, que yo soy futbolero de años pares. De momento sé que Borja Iglesias es pogre y que Torres debe ser de la fachosfera por aquello de la gorra de make spain great again.

¿Que pedri esta todos los días con los peligros de la ultraderecha en la boca? Se refiere a ese pedri.
 
Sí, se refiere a Pedro Sánchez. El que sale en el video tiene un tono y una forma de hablar cariñosa.
Porque se ha querido pasar por alto el tema durante el juicio del hermano de Sánchez, la extraña baja paternal a pesar de su permanente absentismo laboral y el puesto también creado a la vez para el que compartía banquillo, conocido como "hermanito".

Pero el nivel de hartazgo que se podría instalar en el colectivo sería over 9000 si se destapase la hipocresía de los derechos prohibidos a los demás y que los usan para su uso personal y exclusivo.

[EMBED content="post-58459629"][/EMBED]
Así que ahora nos hemos unido al colectivo FGTBI roto2

Muy bueno lo de FGTBI, porque las L se mantendrían pogre porque a ellas sí las permiten la inseminación artificial que es su forma de acceso a la subrogación.
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.784
Mensajes
58.327.607
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver