Perderá el ibex los 6000 puntos?

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No Registrado

Guest
el IBEX a 6871 puntos y bajando, no se si será lo de Repsol o lo de que el BCE no comprará deuda de países con problemas, o lo que sea, pero esto no frena. Aunque supongo que para inversión a largo está bien siempre y cuando sea una empresa sólida que aguante la crisis.

:roto2:

El profeta Niño-Becerra (creo que fue él, si me equivoco decídmelo) comentó en su día que el Ibex debería acercarse más a los 4000 que a los 8000...

Yo antes pensaba que el suelo seria sobre 6000, a día de hoy no se ni que pensar.

La ruptura o salida de España del euro hace tiempo que ya es una cuestion de cuando y de que manera.

Conociendo el percal, se hara cuando se haya arrasado la economia productiva en planes de salvamento inutiles (quiza un par de años a partir de ahora?) de improviso y mala manera.

Ya pueden imaginar Uds como quedara la bolsa en ese momento....

Seguro que bajará de 6000. Caerá más según vaya saliendo guano de BBVA y Santander. Yo no compraría bolsa española ni de coña ahora mismo. Le queda un tiempo de bajadas.

Algo parecido sucedió con la bolsa griega.

"A lo mejor nos salvamos durante unas semanas, pero el Ibex presenta un proceso correctivo que lo podría llevar has el nivel de los 5.300 puntos”, asegura el analista técnico Yosi Truzman."

Pues yo, que soy obtuso total en bolsa, he pillado una rentabilidad del 20%:roto2:

No me lo peudo ni creer, la primera vez que compro, para hacer el simple y jugar un rato y me saco casi 100 euros de propina.

Eso sí, ya he vendio todo, que está la cosa muy volátil.

Ha sido como jugar a la loto.:tragatochos:

Pirmero jazz y luego amadeus

Depende de USA, si la Bolsa americana corrige, perdemos seguro el 6000

Mi pobre progenitor se ha metido hoy con la pica y la lanza, a comprar San.
Advertido estaba, de que era un error.

Ahora que lo pienso, se ha invertido la situacion, cuando yo era un infante...el siempre me advertia de cosas y yo siempre me la pegaba...curioso.

Mi pobre progenitor se ha metido hoy con la pica y la lanza, a comprar San.
Advertido estaba, de que era un error.

Ahora que lo pienso, se ha invertido la situacion, cuando yo era un infante...el siempre me advertia de cosas y yo siempre me la pegaba...curioso.

Yo estaba pensando entrar en Iberdrola... todo el fin de semana pensando en hacerlo hoy... tras la noticia de Repsol y Argentina hay que pensar mucho. Luego paso lo de REE en Bolivia y hoy he pedido consejo en este foro.
De todas formas, todo depende de la duracion de la inversion. A dia de hoy, no meteria un duro en bancos, porque literalmente nadie sabe los perecid que tienen en la despensa. Lo de entrar hoy o esperar a que el IBEX llegue a 5000 puntos... pues mira... llegara o no? Lo mismo para cuando llegue han bloqueado las cuentas de la gente y con la neopeseta no puedes ni comprar. O lo mismo compras mannana porque la bolsa abre con subidas y el proximo lunes privatizan otra filial o el BCE deja de soltar pasta y todo se hunde de nuevo.
Como todo, lo mejor es ir con la tendencia del mercado... pero esa tendencia es distinta dependiendo del tiempo que dure tu inversion: no es lo mismo la tendencia intradia, que diaria, semanal, mensual, anual.
Yo pasare otro fin de semana pensando... y lo mismo para cuando me decida la cosa se ha dado la vuelta y he perdido la oportunidad (me paso con Allianz, que no compre en minimos...).

yo hace tiempo que estoy esperando la caída de IBE para comprar.

No tengas prisa, no quieras adivinar el futuro . Mientras esté bajando no es el momento.

Recuerdo todavía a un conocido que se dejó su sueldo de un año en TERRA, cuanto más bajaba más compraba. Me decía mes tras mes que estaba "barata.

Esta vez yo quiero comprar tarde, a ver si lo consigo

El dinero pensado invertir en bolsa no se mete de una vez, se hace poco a poco.
De tal manera, si baja pues compras a mejor precio y si sube pues llevas ya una ganancia latente.

Tampoco metais todos los ahorros, todavia puede bajar mucho!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.555
Miembros
190.872
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver