Pescado ultracongelado muy barato

Estoy en zona de puerto y hoy Lunes he ido al mercado, todo cerrado claro pero he comprado 1 Kg de pez araña limpio y ultracongelado, es decir, los lomos, a 5'30 euros.

He flipao

Se trata de un pez que tiene una carne exquisita y fina, similar al salmonete. De hecho su precio fresco es parejo.

Vamos a ver qué tal está pero pinta bien de momento.
Pues el pez araña frito está muy rico

No hiciste fotos?

Si el salmón, el pez espada, la dorada, el salmonete o las sardinas son productos en mal estado, lo admito me gusta eso.
Esto era otra cosa.
Si te lo comes ya pillas trauma para toda la vida que es lo que tiene mucha gente.
Su progenitora no lo tiró a la cochambre.

Hoy voy a comprar pescado fresco para quitarme el disgusto.

En esta lonja hay pescado fresco muy barato para lonchafinistas. Ya veremos. Tampoco quiero tirar la casa por la ventana.

Pues anda que los mariscos. Comiéndose crustáceos con bigotes, pinzas, caparazones, etc. Como insectos pero naranjas. meparto:

Porque comer cuquis y ardilla sería demasiado evidente. Pero si lo traes con una red del mar pues ya con eso avren jrande. Es alucinante que NO VEAN QUE SON INSECTOS.

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Ya hay que ser descuidado y despistado además de torpe.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Las veces que he pescado arañas (pez araña, pez escorpión, faneca brava, etc.) las he hecho fritas y están muy ricas.

Para no jugármela y al desanzuelarlas llevar una picada (que duele mucho; dos veces me han picado bañándome en la playa) siempre quito la parada (el sedal último donde están los anzuelos) y dejo al bicho en un cubo.

Pongo en la caña otra parada de anzuelos y sigo pescando. A la hora de irme para casa ya están perecid y las desanzuelo sin temor. Luego les corto la cabeza (donde tienen las espinas venenosas) y listo.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Como curiosidad, si te entra una, es raro que en el mismo sitio no pesques unas cuantas más.

De crio pescaba bastantes. Yo los pisaba para desanzuelarlos...

como dices, fritos están muy buenos.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.690
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver