Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece ser que la quieren más baratita, no me extrañaria que visite los 50.Se nos vienen curvas, por los foros andan asustando al personal, la empresa sigue siendo la misma, ganando cada vez más pasta,
Aplidin parece ser que no interesa sacarlo, pero esta empresa es mucho más que aplidin, no dejaros robar las acciones, aguantar promediar algo y tirar para adelante, estamos ante una de las biofharmas con más futuro del planeta, animo muchachos SSS.
En el 90% de las veces a sin es, pero la verdad absoluta no la tiene aquí nadie, un saludo.Promediar???
Lo peor que se puede hacer con una inversion en la que no se entra bien es meterle mas dinero...
Y menos riesgo, y encima Hacienda se come una guano, pues si.Yo es que en ese caso haria justo lo contrario... partiria la posicion en dos... liquido una parte y me como la perdida... a la otra mitad le doy la opcion de que trabaje a ver si recupero.
Yo es que en ese caso haria justo lo contrario... partiria la posicion en dos... liquido una parte y me como la perdida... a la otra mitad le doy la opcion de que trabaje a ver si recupero.
Pues nada holdea con agallas.. que un amigo mio asi se comio un 90% de bajada en kodak
A ver enterao.. has leido el comentario anterior?
Estan hablando de entrar en mal sitio y promediar para mejorar el precio.... que estamos hablando de cosas distintas.
Pues nada compra en 130 y en 120 y en 110 asi hasta que llegues a 30... entonces las tienes de todos los precio y ya es imposible perder.
No somo adivinos dice el tipo.. hay que holdear y maravillosamente se ha ansioso 3 veces en el maximo... no en el maximo maximo.. en los maximos locales y eso yendo por fundamentales... que me dices que sales por proyecciones o fibos o cualquier cosa exoterica.. y por lo menos tendrias algo de credibilidad.
Que cojinazos los tuyos ...