PharmaMar

los de Merck se han adelantado a esta engaña, ahora tendrá que salir el presidente de la compañía a dar explicaciones

Se nos vienen curvas, por los foros andan asustando al personal, la empresa sigue siendo la misma, ganando cada vez más pasta,

Aplidin parece ser que no interesa sacarlo, pero esta empresa es mucho más que aplidin, no dejaros robar las acciones, aguantar promediar algo y tirar para adelante, estamos ante una de las biofharmas con más futuro del planeta, animo muchachos SSS.

Se nos vienen curvas, por los foros andan asustando al personal, la empresa sigue siendo la misma, ganando cada vez más pasta,

Aplidin parece ser que no interesa sacarlo, pero esta empresa es mucho más que aplidin, no dejaros robar las acciones, aguantar promediar algo y tirar para adelante, estamos ante una de las biofharmas con más futuro del planeta, animo muchachos SSS.
Parece ser que la quieren más baratita, no me extrañaria que visite los 50.

Esperemos que no siguan trileando mucho la dirección de la empresa, esto se está poniendo adefesio, visitar los 50 parece evidente, de ellos depende que no baje más.

Yo es que en ese caso haria justo lo contrario... partiria la posicion en dos... liquido una parte y me como la perdida... a la otra mitad le doy la opcion de que trabaje a ver si recupero.
Y menos riesgo, y encima Hacienda se come una guano, pues si.

Yo es que en ese caso haria justo lo contrario... partiria la posicion en dos... liquido una parte y me como la perdida... a la otra mitad le doy la opcion de que trabaje a ver si recupero.

Claaaro que si, claaro que siii

En 150 no vamos a vender unas poquitas por si acaso nos trilean.

En 50 vende la mitad y daselas a los cortistas que esto no tiene futuro.

Y mientras la empres con un beneficio estructurl de 100 millones anuales mas nuevos proyectos.

Plan sin fisuras.

P. D. Si bien es cierto que con el nuevo bicheamiento puede hacer la bolsa cotocrock y a saber que harn los cortos, si cerrar o bajarla mas aun.

Pues nada holdea con agallas.. que un amigo mio asi se comio un 90% de bajada en kodak

claro, es que esta guano con 100 miilllones de euros de beneficio estructural anual y su crecimiento minimo del 30% anual, y sin deuda es Abengoa, sin lugar a dudas.

Mañana mismo quiebra y todos pillaos.

Oye pues vended al precio que llegó estando 12 años en pérdidas y a punto de quebrar...... es vuestro dinero y os lo trinc como querais.

P.D. Con la posdata de siempre de ojo si hay un sustancia ilegal bursatil global en las próximas semanas.

A ver enterao.. has leido el comentario anterior?

Estan hablando de entrar en mal sitio y promediar para mejorar el precio.... que estamos hablando de cosas distintas.

El florero puede mantener o promediar perfectamente no veo cuál es el inconveniente a largo plazo y así lo dicen las cuentas de la empresa, a no ser que quiera comprar exactamente el "Suelo", pero aquí no somos adivinos.

Suponiendo que compro X a 100, y le haces vender el 50% a 50, su inversión inicial tendría que hacer un x4 solo para recuperar

Pues nada compra en 130 y en 120 y en 110 asi hasta que llegues a 30... entonces las tienes de todos los precio y ya es imposible perder.

Pero si ya está en 50......... que más quieres, buen porcentaje de descuento para promediar de 150 a 50 hay un -70%

No somo adivinos dice el tipo.. hay que holdear y maravillosamente se ha ansioso 3 veces en el maximo... no en el maximo maximo.. en los maximos locales y eso yendo por fundamentales... que me dices que sales por proyecciones o fibos o cualquier cosa exoterica.. y por lo menos tendrias algo de credibilidad.
Que cojinazos los tuyos ...

Eres mu simple, yo siempre ten todo tengo un pequeño "Fleet Float" del 15% a vender si algo se dispara de repente y eso hice, vender el 15% en 13X y llegó a estar en 150.

Yo no he vendido más en ningún otro máximo.

uy cuantos cortos abiertos por aquí... pero no os basta ya con lo que habeis ganado sinverguenzas?

Comparar la antigua Zeltia sin 1 solo proyecto ni ingreso o Terra sin un dolar de beneficio en su historia con la actual Pharmamar... Progenitora de dios bendita

Lo mismo tengo que buscar la noticia que la Lurbidectina contra el cancer de pulmon de Pharmamar es el medicamento con mayores ingresos de la historia en EEUU en su primer año de lanzamiento de manos de una Small Pharma.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver