Pizzas Casa Tarradellas: ¿de verdad hay quien las compra?

• Autor del tema Autor del tema spala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pizzas Casa Tarradellas: ¿de verdad hay quien las compra?
para que luego salte un escándalo de contaminación por e.coli y mueran niños, como el de una conocida marca de pizzas perteneciente a una conocida multinacional. Tuvieron que cerrar la fábrica (creo recordar que estaba en francia) , tenían una infestación de ardilla y no limpiaban las máquinas.
buitoni, porque no dices la marca, eres accionistra o que roto2

Si te pones en el peor caso, uno no tendria agallas ni a hacer barras de pan.

Pues si, soy accionista.
La solucion es dar acceso a las camaras CCTV de la fabrica al consumidor, que no quede ni un angulo de la fabrica sin grabar, y 24/7 de MP4s disponibles publicamente en su web oficial.

Hoy en dia tiene coste cero hacerlo.

Malísimas.
Háztelas tú, ganas salud y calidad.

La solucion es dar acceso a las camaras CCTV de la fabrica al consumidor, que no quede ni un angulo de la fabrica sin grabar, y 24/7 de MP4s disponibles publicamente en su web oficial.

Hoy en dia tiene coste cero hacerlo.
Deberíamos de tener toda la información sobre lo que consumimos, incluida trazabilidad de los ingredientes.

Deberíamos de tener toda la información sobre lo que consumimos, incluida trazabilidad de los ingredientes.
Deberiamos, peeero mira lo que paso con unas kakunas milagrosa, donde te la metian, y casi nadie preguntaba nada de lo que estaba compuesta.

Solo interesaba el postureo postkakuna.

Deberiamos, peeero mira lo que paso con unas kakunas milagrosa, donde te la metian, y casi nadie preguntaba nada de lo que estaba compuesta.

Solo interesaba el postureo postkakuna.
Yo no descarto que eso pase en el futuro, la gente esta muy pesada con el tema, mira el exito de apps como yuka

10 milones de descargas.

Ahora lo que falta que es haya fabricantes que ofrezcan informacion completa, y el consumidor los prefiera a ellos, obligando al resto si no quieren hundirse.

Aunque para pizzas congeladas es un sinsentido, porque la gente que las consume nunca usaria la app de yuka y le importara un cojin la saluk.

Quizas con los yogures y esas guano si.

las mejores, aunque siguan siendo xit, las del telepi; hablo de franquizias no de pizzas paco, que seguramente sean mejores.

de precocinadas... la campestre del dia es sin duda la mejor... antes tenian vegetal y dps le ponias lo que te deba la gana encima.

tarradellas, cuando se te hace tarde todo cerrado menos el chino... y ojo con la caducidad

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Estas no están nada mal
Cojinudas. Y más si las tuneas. Unos ejemplos:

hablan por si solas. Un saludo y larga vida al colesterol.

IMG-20231222-235541-1.jpg

IMG-20231223-010638-1.jpg

IMG-20231223-011911-1.jpg

img-20231223-012137-1-jpg.1709213

img-20231223-012150-1-jpg.1709215

Con mantequilla en los bordes y acompañada de una tabla de embutido ibérico gana mucho

You must be registered for see images

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo compro la masa fresca del super y le pongo los ingredientes que me gustan, a si me gusta más la pizza.
Lo que mas vale la pena hacer desde cero es la masa, no lo has probado?

Eso si, es un conyazo, aunque tengas amasadora.

yo no compro tarradellas por ser demasiado caras,busco de marca blanca. Las de hacndado por ejemplo son casi tan buenas como las de Tarradellas.

Tarradellas empezó desde abajo,ganando clientes por su calidad. Si en una pizzeria de esas que vale la pizza 12 pavos pusieran al fuego una TARRADELLAS y le dijeran al cliente que es casera,el cliente no se daría cuenta.
Las pizzas de supermercado tienen dos problemas:

1) llevan poca carga de ingredientes, si les echas algo más en casa ganan mucho
2) hay que hacerlas en un horno decente, delos que tienen posición de "horno de leña" y son capaces de hacerlas en 6 o 7 minutos

Prueba así y verás que son mucho mejores

Los envasados siempre me han parecido que carecen de valor nutricional, y has de suplementar leyendo el hilo de Pogre recibiendo Karma.

La última que compré, me lie a echar cosas por encima que tenía en mi nevera, porque solas es como masa de engorde de puercos.

Yo las he comprado, precisamente para que a mi hija se le fuese la tonteria de comer pizza (la pizza es un subalimento donde los haya) y me ha funcionado, las aborrecio. Ahora me come mas sano, alimentos de toda la vida (de España)

Coges una pizza de esas y le añades bastante queso (varios tipos, mozzarella, manchego, azul).

Le añades bacon (Óscar Mayer, no hace falta que sea una delicatessen) y unas aceitunas zain.

Luego lo tiras todo a la cochambre y te haces unos cigot.

Lo que mas vale la pena hacer desde cero es la masa, no lo has probado?

Eso si, es un conyazo, aunque tengas amasadora.
Yo he probado, pero a comerlas , en casa de unos amigos. Masa fermentada con buena harina y mozzarella y hechas en un horno de esos para pizzas.

Salí rodando de su casa. Dijo que había hecho masa de sobra , que se había pasado, y al final comí todo lo que sacó. Cuando algo me gusta soy un animal.

hace años q no como esa cochambre, las volví a comer por casualidad, y siguen siendo la misma cochambre chiclosa insípida avinagrada y da repelús.

me sorprende que aún sigan a la venta; debo entender que hay gente que compra semejante guano; sino no se entiende.

Hasta probé alguna de marca lidl y tenía mejor pinta y sabor la masa, sabía mucho más natural y menos tratada que el elemento Tarradellas,

no puedo entender que haya gente q le guste esto.

Soy el único q piensa q son cochambre infe...

Se compran porque cumplen una función: cena rápida, marca reconocible, nevera, horno y cero pensar.

No compiten con una pizza buena. Compiten con no cocinar, con pedir a domicilio por 18 euros y con que el crío se coma algo sin montar un drama. Por eso siguen vendiendo aunque objetivamente la masa sea un chicle triste.

La solución barata es comprar bases decentes o masa refrigerada, tomate bueno, mozzarella real y añadir cuatro cosas. Tardas casi lo mismo y el salto es enorme.

Casa Tarradellas no vende pizza. Vende pereza organizada.

Las pizzas de supermercado tienen dos problemas:

1) llevan poca carga de ingredientes, si les echas algo más en casa ganan mucho
2) hay que hacerlas en un horno decente, delos que tienen posición de "horno de leña" y son capaces de hacerlas en 6 o 7 minutos

Prueba así y verás que son mucho mejores
El principal problema de las picsas de supermercado es que la levadura no funca, no sube. De ahí que las masas sean notablemente inferiores a las artesanales.

A veces compro estas hacendado (tarradellas)

Las uso como bases a las que luego le añado los ingredientes.

Normalmente las hago de atún (atún, aceitunas, dados de queso + abundante queso rallado y orégano) o de chorizo (idem que la anterior pero con abundante chorizo picante en vez de atún)

Para apañar una cena ni tan mal. Mucho mejor que las b.azofias de telepicsa.....

.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo he probado, pero a comerlas , en casa de unos amigos. Masa fermentada con buena harina y mozzarella y hechas en un horno de esos para pizzas.

Salí rodando de su casa. Dijo que había hecho masa de sobra , que se había pasado, y al final comí todo lo que sacó. Cuando algo me gusta soy un animal.
ya sea masa de pizza o pan, la masa de trigo recien cocida tiene algo que es imposible emular de cualquier otro modo.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.884
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver