Plan Amigo Broker Naranja - 100 € brutos

dlombardia

Madmaxista
Desde
13 Sep 2009
Fruta
673
Pues eso, los de ING han puesto un plan amigo en el Broker Naranja.
100 € (brutos) tras la primera compra (y otros 100 para el que le recomienda...😀)

Si alguien quiere abrirlo, que me mande un privado y le facilito los datos.

Creo que solo se puede apadrinar a 3 personas, pero seguro que no faltan foreros con ganas de ser padrinos 😎:

La promo de Plan Amigo del broker naranja está activa de nuevo.

Tengo invitaciones, pídeme el nº de DNI por privado. Basta con abrir el broker y hacer una primera compra, ING te abona 100 € brutos (81 netos).

Además, ofrezco compartir 20 € adicionales de mi incentivo con los burbujistas a través de Paypal o de un cheque amazon que enviaría una vez la promoción esté abonada.

No es el broker más barato ni mucho menos (cuota fija de 8 € por operación nacional) pero yo es el que uso y contento.

Ofrezco (y espero) seriedad.

Hola a todos,

contáctame si quieres conseguir 100€ al contratar tu primer Broker NARANJA antes del 31/12/2017 y realizar una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018.

Si alguien quiere un amigo que le invite que me envíe un MP.

Gracias!

Muy buenas,

Yo también tengo invitaciones para el que quiera, y pago 25 euros por transferencia, y soy totalmente serio.

Podéis conseguir 106 euros netos super fácil, lo aconsejo mucho. Mandadme privado para más info.

Saludos.

Última edición:
Hola,

Yo también tengo invitaciones y doy 20€ adicionales.

Tanto el padrino como el ahijado recibirán 100 euros brutos cada uno (promoción sujeta a la retención fiscal
vigente) siempre que, el Ahijado contrate antes del 31/12/2017 su primera cuenta de valores Broker NARANJA
y realice al menos 1 operaciones de compra de al menos 1.000 € con acciones o ETFs antes del 28/02/2018.

Un saludo

veo que hay más hilos donde los lonchafinas bolseros ofrecemos ser "recomendadores". Pues nada, dejo aquí de nuevo mi oferta...mejor si se envía un mensaje privado:

En el Plan Amigo del Broker de ING tengo invitaciones para recibir 100e. De los 100e que se reciben quedan limpios unos 80e. Yo daría otros 40e a la persona que esté interesada en darse de alta como amigo mío. Es decir, la persona que sea amiga mía recibe 100e brutos + 40e limpios de mi parte.

Aquí más información sobre la promoción y condiciones (en resumen, meter al menos 1000e en un valor):

"Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/12/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 28/02/2018".

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver