*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

La plata modo on fire.
La memoria de mercado nos llevará a recuperar el 30:1 de 2011, para sorpresa de los mirones.
Luego buscaremos el histórico 15:1.... Esto pondrá muy nerviosos a los mirones... Y la codicia empezará a preparar la locura del espectacular mercado que tendrá la plata...
El mejor antibiótico del mundo, que además tiene un futuro industrial más brillante que el petróleo, empezará su locura, los que hayan empezado a comprar en 15:1 se pondrán a comprar frenéticamente viendo que acertaron.... Y la velas serán tulipánicas.
Se empezarán a divulgar las propiedades del mejor dinero del mundo, que estará respaldado, no por unos bits, sino por sus fabulosas propiedades que lo harán indispensable y todo el mundo querrá tener onzas... Que dada su escasez e importancia..... Alcanzarán en precio al oro,.... Para más adelante superarlo.
Se hablará de precios cósmicos que a nadie sorprenderán.
Seréis muy ricos, y allí estará vuestro momento. Sabed que sois bendecidos por el cosmos, para que proporcionéis felicidad a vuestros hermanos, socializando vuestra buena luz, que guió vuestras decisiones.
Podréis crear comunas donde se pueda desplegar una vida ordenada y plácida, donde con 8/16 horas de actividad económica semanal, se pueda vivir un Cielo en la Tierra, que es para lo que el Cosmos os llevó a comprar Plata.
The NWO es la plata.

Como se decía en las manifas que condujeron al ascenso de la casta, .... Al final del franquismo: Vosotros, mirones, bajad de los balcones.
Es un buen momento para cambiar los bitcoin por plata.
Id pensando qué cielo en la tierra vais a montar,... Y donde ....
La plata os aportará la financiación.
Ya sabemos desde hace lustros que un zulo se comprará en algún momento por un kilo de plata, en algún otro por 10 Oz, y seguramente haya casos de Zulo/onza.
Amaos mucho, para que podáis dar mucho amor al prójimo......
Podéis ir en paz.

Sube el pan...y llegan minoyes de naves de Ratikulín.

Entendido lo de Gaztelumendi.

Qué alegrías nos empieza a dar nuestra bella durmiente: la platita!! 😀

Si tuvierais liquidez, meteríais algo más de pasta en mgn? Yo le ganó un 140% pero metí demasiado poco...

hay si tubiera likidez ahora tenemos dos reinas a las que cortejar, a corto(4 meses quedan para la posible opa?) iria a mgn, llevo un 100% solo :rolleye:
Ya que sube (ayer 9.45% :fiufiu: )% mas rapido que la plata luego con las ganancias me iria a la plata, para largo.

PD: y si no a por su prima la bitcoin. (hay fiesta pa todos) :roto2:

Error, perdon

---------- Post added 14-jul-2016 at 17:27 ----------

hay si tubiera likidez ahora tenemos dos reinas a las que cortejar, a corto(4 meses quedan para la posible opa?) iria a mgn, llevo un 100% solo :rolleye:
Ya que sube (ayer 9.45% :fiufiu: )% mas rapido que la plata luego con las ganancias me iria a la plata, para largo.

PD: y si no a por su prima la bitcoin. (hay fiesta pa todos) :roto2:
Noto cierto tono ironico e n sus palabras o es sólo en cuanto al bitcoin?

Error, perdon

---------- Post added 14-jul-2016 at 17:27 ----------

Noto cierto tono ironico e n sus palabras o es sólo en cuanto al bitcoin?

solo en lo referente al bitcoin, pero mas por falta de conocimiento y desconfianza respecto a seguir teniendo algo "virtual", mejor lo que tocas a largo.

PD: ante tu pregunta yo creo que aun le queda un buen recorrido a mgn metele algo mas ahora que ya sabes que no quiebra. 🙂)

solo en lo referente al bitcoin, pero mas por falta de conocimiento y desconfianza respecto a seguir teniendo algo "virtual", mejor lo que tocas a largo.

PD: ante tu pregunta yo creo que aun le queda un buen recorrido a mgn metele algo mas ahora que ya sabes que no quiebra. 🙂)
Muchas gracias, voy a ello.

Si alguien que no ha estudiado los metales lee el mensaje de Zain pensaría que es un iluso o un vendedor de crece pelos.

Pero si supiera que el mayor poseedor de plata física es JP Morgan y lo que representa en el mundo a nivel económico y su capacidad de manipulación cambiaría de opinión enseguida.

si nos fijamos en el oro parece que hoy toco fondo de su correccion, la plata apenas hizo coreccion solo la consiguieron mantener sin que siguiera subiendo.(oportunidad de volver a cargar pa quien aun tenga likido.

PD: por mi parte, el poco liquido que me queda a mano lo voy a meter en mgn a 1,20, si baja o abre con un grap a la baja que supongo, aunque puede ser que grap sea al alta y tenga que cambiar la orden, la cuestion es que aqui 2 de cada 3 dias hay grap o casi. Que para tenerlo parado en el banco... ademas con mgn es a medio corto plazo(3 meses o asi pa la posible opa.)

Nada de grap, espere con precio fijos pero al final tuve que cambiar orden a mercado y compre en 1.32, pero espero que esto confirme la correccion de estos dias y ahora esperar a que siga subiendo 😉

You must be registered for see images

Última edición:

Otra recomendación a parte de MGN.

You must be registered for see images

Esta subida de hoy no me gusta nada, me da que es una subida en falso.

Parece que ya ha terminado la corrección de la plata.

No sé si es bueno o malo, pero es nuestro problema.

Debe haber una potente mar de fondo... que amanecerá cualquier día.

Tras los 5 años de tortura correctiva, esto va más allá de un proceso especulativo al uso.

---------- Post added 27-jul-2016 at 22:54 ----------

Ya ganas pasta con tu última compra..... cosas del ciclo.

De 1,32 a 1,35aun no lo considero "pasta" toca esperar , que corriga o se estanque en una resitencia(1,33) es sano, no puede subir todos los dias un 5% y algunos dias el doble. Lo que si es cierto es que en cuando compre con prisas a "Precio de mercado" en plena subida sabia que que me podia arrepentir de no esperar un precio mejor mas tarde o ingluso en posteriores dias(1,24), pero y si ese dia no compro mientras sube un 5%, y al dia siguiente continua subiendo me pierdo el tren ademas compre razonablemente bien de "cantidad" en los 0,69$, solo era hacer un poco mas de inversion, que dejar el dinero en el banco es adefesio 😀 por poco que gane ya es mas que en el banco.

PD: quien tampoco despego fueron el oro y la plata incluso volvieron con las correcciones unos dias como mgn. En fin solo son pausas para poder seguir subiendo :fiufiu:

Última edición:
Una pregunta a los entendidos.

¿Que tal veis a MGN (mines management) y su subida?.

¿Hasta donde podria llegar?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver