*Tema mítico* : Plata: --- Hilo Oficial (VI)

si menuda hostiaza se ha pegado MGN evidentemente a rebotado algo, a ver si hemos visto lo peor o esta por llegar (supongo una bajada del 50% no indica nada bueno:cook:, suerte que al final vendi).

Plata tampoco se queda atras todo el mes bajando al final se ira de los 17.50$ si sigue asi desde los 21$.
normal que bajen las mineras y el oro por hay anda igual

PD: con ese pico a bajado hasta casi donde compre hace 3 meses :8:

Última edición:
yo he cerrado hoy posiciones de MGN, hubiera cerrado ayer pero como no puedo estar pendinete en el horario decidi esperar pensando que era una simple coreccion pero parece que va a ser algo mas profunda RSI diario jugando en los 50, esperare que pasa esta semana, la ganancia final a sido del 100% aunque estube en 125%... a ver que pasa en la ema a 50 dias en los 1,30$.

A toro pasado se ve muy claro el agotamiento en 1.60$ y posterior perdida de la tendencia, pero calro ahora no sirve de nada.. tocara ver si hace una coreccion profunda hasta llegar el rsi a 30 (1,20$ quizas) y luego ver si retorna la tendencia alcista.

PD: autocritica he sido muy lento y torpe en no cerrar antes, la euforia de tanta gananciaes mala :rolleye:

PD2: quizas esta correccion se deba al estancamiento del precio del oro y la plata

Ahí tienes tus 1.19 y en una sesión. Veremos que pasa mañana. Aunque si miras la gráfica a un año lo relativizas todo.

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk

Yo ya vendí todo (y hace ya unos días) El de hoy no he sido yo...

Si baja más empiezo a recomprar tranquilamente.

Es más, pensaba realmente que no iba a tener la oportunidad de recompra, era algo que ni me planteaba. Días como hoy me alegran y me dan esperanza de volver a estar dentro, aunque yo quiera MGN y no Hecla.

Última edición:
Yo ya vendí todo (y hace ya unos días) El de hoy no he sido yo...

Si baja más empiezo a recomprar tranquilamente.

Es más, pensaba realmente que no iba a tener la oportunidad de recompra, era algo que ni me planteaba. Días como hoy me alegran y me dan esperanza de volver a estar dentro, aunque yo quiera MGN y no Hecla.

Ha sido uno que vendió 153.000 acciones a 0.87 nada más abrir, el muy pimpollo.

Pues debe ser el mismo que el de hecla y el resto de mineras que se comportaron igual.

parece que se escapa un poco y el oro tambien ya veremos hasta donde.

PD: de MGN e abierto largo en 1.29$

Así que te has pagado un dividendo de 9 cts. No?
seria dividento de 15cts 😉

yo compre en 0.70 y wn 1.30 y vendi en 1,43 o asi, son una ganacia del 105% de media. y ahora volvi a comparar en 1.29. lo que he conseguido es comprar mas acciones de las que tenia con el mismo capital, eso si habria que quitar los 15$ por cada 100 acciones que es lo que baja la ganancia final. (o el dividendo que comentas seria otra manera de verlo)

escapando
You must be registered for see images

PD: MGN ya en 1.40$

Última edición:
si la verdad que los metales estan cayendo de nuevo, y mgn con ellos volvemos a 1.29$...

PD_ tambien es cierto que MGN ha echo un doble techo en 1.40, pero evidentemente depende de los metales hecla va igual cayendo.

Última edición:
la plata en grafica mensual esta dibujando un martillo invertido esperemos que la AT se cumpla, en el oro menos marcado.

Las crisis financieras por divergencias en los tipos de los bancos centrales de EE.UU. y Europa

PD:como caen los metales plata en 18.83$ y bueno MGN a tocado los 1.16...

Que poca plata hay!!!! Llegará un momento donde no se consuma por su alto precio.

La cantidad de Bitcoin también es muy pequeña, pero claro algo que no pueda tocar y con poca historia por detrás, es una inversión que personalmente no me cuadra.

La plata es inversamente proporcional a la cantidad de derivados existentes.

Tambien decian lo mismo del petróleo y mira.

Los dos son minerales, aunque para formar petróleo se puede hacer sin muchos inconvenientes y a saber todo lo que habrá formado el interior de la tierra, sin embargo la plata no se puede "formar" como el petróleo, por eso de que se haya estimado la escasez de la misma sobre la superficie (ya que es poco probable que haya oro/plata a bajas profundidades).

Qué le pasa a MGN? ¿Por qué no está cotizando? ¿Suspendieron la cotización?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.606
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver