atom ant
Madmaxista
- Desde
- 4 Abr 2013
- Fruta
- 3.206
Y como haga una tirada de 1000 monedas tragatocho, al final me parece que el que se las come soy yo :d
Si, la idea no suena mal, entre mis planes a futuro estaba el comprar una máquina igual que la de la casa de la moneda, una prensa hidráulica cuestan algo mas de 200.000 USD. Mi idea era la siguiente... saco la moneda del Tsunami de Japón, o alguna otra novedad, con tiradas de 1000. Básicamente, meto una onza mex por un lado, y la prensa la convierte en otra moneda "con gran valor numismático" en segundos. Y con unas 10.000 monedas amortizo todo el invento. Y siempre puede ser, que si no me sale el negocio, pues me hago algunos leuros 😀
Y lo más curioso es que estas máquinas se venden "al público", cuando me informé en méxico hace 3 años, no me ponían problema.
Realmente esa es una máquina para multiplicar el dinero, ya que metes "20" dólares, y sacas monedas de 50, 100... Sin duda es uno de mis proyectos para los próximos años, eso sí, necesito todavía músculo y espacio para meter ese mastodonte.
Si es legal suena muy interesante; la prensa me parece excesivamente cara, por diez veces menos compras una de segunda mano pero los troqueles serán carísimos supongo.
Muy interesante
: