esseri
Madmaxista
¿ Qué hacer con el dinero? si puede me ayuda con sus argumentos. Gracias.
Tierras a buen prezio, kon kasas mejor. Y usables...redondo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Qué hacer con el dinero? si puede me ayuda con sus argumentos. Gracias.
...
Curiosidad morbosa, sabes cuanta plata tienes ya almacenada? O has perdido la cuenta? 20 mil onzas?
...
De Plata he perdido ya la cuenta, más de 20.000 100% seguro.
De oro 12 onzas, estas las cuento mas fácil.
Y a Racional le comento, que no creo que el precio se quede "estancado DECADAS", porque en unas décadas casi lo que no habrá será mas plata para sacar. De todos modos se agradece su comentario, aunque mi principal preocupación es otra, ¿Qué hacer con el dinero? si puede me ayuda con sus argumentos. Gracias.
De Plata he perdido ya la cuenta, más de 20.000 100% seguro.
De oro 12 onzas, estas las cuento mas fácil.
Y a Racional le comento, que no creo que el precio se quede "estancado DECADAS", porque en unas décadas casi lo que no habrá será mas plata para sacar. De todos modos se agradece su comentario, aunque mi principal preocupación es otra, ¿Qué hacer con el dinero? si puede me ayuda con sus argumentos. Gracias.
... Besitos especiales a nickeless que se le nota con pelusilla.
...
El Troll os manda una foto y saludos desde méxico. Todo esto ya va para España por avión.
Si te lo pillan te van a crujir un 21% de iva. Lo sabes, no?
En realidad son en 2 viajes, con unas 450 onzas x viaje sin pasarme los 10K USD encima.
Pues como nunca me han pillado de momento no lo sufro. Ya lloraré cuando me toque.
A mi los Bits no me terminan de convencer, tengo varias burbucoins y no sirven ni para limpiarse el pandero. Yo sé que los Bits sirven para comprar metales con Schiff, pero de momento veo que lo que tiene son obstáculos y ganas de regularlo.
El papel es un embeleco, pero el fisico no es garantia de nada como se lleva vendiendo hace mucho tiempo en este foro y otros. Aun hay mucha plata en el planeta, mas de lo que os hacen creer. Esto es parecido al petroleo, que llevan decadas diciendo que se va acabar y nunca se acaba.
Sobre el articulo de unai
Se dice Arbitrajey no arbitrage
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo que digas pero en Español de toda la vida... Arbitraje.
La tercera acepción es la que entiendo que quieres utilizar.
Y si pones la wiki en español:
Por lo demás eres libre de utilizar lo que quieras. 😉😉
El físico es garantía de que tienes el metal en la mano. Es tuyo. Qué más garantía quieres?